Jump to content

Karla - Galería Plaza de Armas

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas, hermanos. Esta experiencia es nueva al 100%. En fin, ahí va. Este R es de la semana pasada. 

1. Descripción del Rostro: En algo. Tiene marcas de varicela, color puerta. Cabello teñido de rubio medio oscuro.

2. Edad: 30 para arriba.

3. Talla: 1.60 o 1.63cm máximo.

4. Color de Piel: Color puerta, marrón claro.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cintura bien formada/ poco o casi nada de barriga / Senos implantados. Grandes como me gustan, pero se siente el plástico. Mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas / Culo durito / Buenas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté. Estaba medio oscuro donde kchamos.

8. Apariencia / Vestimenta: Pasa por una típica chica positiva de Megaplaza o Plaza Norte. Es medio chata, un poco rellenita. / Las dos veces que la he visto lleva jean oscuro, zapatillas y una casaca negra con top y sostén negro. 

9. Ajuste Vaginal: 3 o 4/10

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Aceptable. Nada fuera de lo común.

12. Relato del Servicio: Le entré a esta canina porque era la única ocupada y una de las pocas peruanas del segundo piso. La mayoría son venecas como sabrán. El punto es que entro, me hace pasar por un muro que era un triplay con un cuarto detrás y empezamos.

Se quita todo, me la chupa con preservativo por 1 o 2 minutos (no se la cree tanto, es algo maquinal). Le empiezo a mamar los pezones. Tetas completamente a disposición (creo que esto fue lo mejor del servicio la verdad, pese a que eran implantes) y la conecto parada un rato frente a frente. Luego misionero, de costado, le muerdo los cachetes de abajo y para terminar una de perrito al lado frente al espejo y boté todos los rólex. 

Una deslactosada bien ordinaria. No se queja ni relojea, pero tampoco pone de su parte en la faena. No hay complicidad ni invita a volver. 

13. Higiene Personal: 9, bien limpia

14. Besos en la Boca: solo picos.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 o 20 minutos, no me empiló del todo / 70 dinas (mejor asegurarme mis 60 con mis clásicas de Lampa)

16.Telefono / Anuncia / Local: no pregunté / - / al final del pasillo de la derecha en el segundo piso, justo antes del último stand. No recuerdo el número, pero tiene puerta de vidrio algo estrecha.

17. Número de Habitación: no recuerdo, pero es el penúltimo stand antes de llegar al final, al lado derecho. Tiene puerta de vidrio.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Debe ser uno de los mas limpios y amplios de todo ese segundo piso. En general esta galería es limpia no como la cloaca de Montevideo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: Si son de aventurarse y les gusta el plástico, aquí es. A mí me gustan más naturales. De contextura está ok, de culo también, pero le falta ser más 🐶🐶 para que me llame a volver. No pasa nada con su atención. Al menos es profesional y hace lo suyo. 

Si tienen algo mejor, asegúrense con sus fijas. En esta semana hago otro R de una que sí fue un buen descubrimiento aquí en esta galería. Una nena peruana joven que para con un top chiquito. Se extraña a Iris en este local, esa blancona que se dejaba lamer un poco la raja, ¿saben dónde anda? Saludos con mangekyou sharingan a todos 🌀

• Me gusta 1
Publicado

La popular Carla del sótano de Veneto 

https://hermanodeleche.com/topic/53702-carla-galería-venetto-sótano/#comment-793442

Y conocida brevemente como "Katy" en el dorado https://hermanodeleche.com/topic/98510-kathy-sotano/

También llamada "Karol G" por algunos guardadata por el parecido leve que tiene con la cantante de reggaetón por el color de piel y pelo pintado además q en la cara hay un parecido muy leve 

Ya le he hecho rankings de ella a más no poder solo puedo acotar que antes en Veneto daba un servicio de ptm A1 (antes de operarse las tetas y culo) ya en dorado se empezó a malear relojeando poco pero aún así daba un servicio aceptable, la he pulseador en plaza de armas un par de veces pero la verdad en la misma consulta ya me desanimó y por lo que leo su calidad de servicio sigue bajando.

Una pena.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado
Esta atención es de hace unos días
1. Descripción del Rostro: cabello castaño con rayitos dorados, cejas delineadas, labios medianos, ojos grandes, sonrisa coqueta es atractiva

2. Edad: entre 28 a 32 años no se ve tan tía

3. Talla: 1.67 m

4. Color de Piel: piel color canela o trigueña oscuro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada/ buena cinturita para el agarre/ poco rollo/ senos medianos areola marroncito

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera no tan pronunciada / buen culo eso si apetecible/ piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tal vez los rayitos dorados que tiene en el cabello

8. Apariencia / Vestimenta: la chica es atractiva/ jean azul oscuro, top negro, hilo rojito una ricura

9. Ajuste Vaginal: 55% ajuste

10. Sexo anal: no pregunté no voy por allí, pero si me guiñó el tercer ojo

11. Mamada: sentí que lo hizo por cumplir lamio hasta cerca a la mitad del tronco, a un ritmo suave, no hizo gp, ni chupada de huérfanos

12. Relato del Servicio: pase por allí, hice la consulta y acordamos, me invito a pasar al fondo para iniciar la dinámica 😄. Le pagué, hicimos algo de conversa hasta desvestirnos, traía un hilo rojo pasión 😈que me encantó verlo con esas nalgas, me puso el pre y comenzó con la mamada como para calentar el ambiente no hizo atoradas pero si dio un poco de cariño al soldado mientras pasaba ello le acariciaba las tetas, depués le agarré y le chupe las tetas redonditas. Pasamos a las poses primero fue misionero, de ganpi desde un ritmo bajo a regular ahi estuve buen tiempo mirando esa carita de bandida, como gemía la flaca, luego le levanté las piernas al hombro fue donde subí la intensidad y se escuchaba los aplausos, luego pasamos de costadito ahí también le di de regular intensidad mientras sobaba sus teteras,  es cierto de cerca cuando la vi de perfil se parece a la bichota, ella seguía gimiendo y pedía lechita, por último pasamos a perruno acá si le di buenas embestidas y logré apreciar ese culo en hd uff no aguanté más y boté la chele.

13. Higiene Personal: limpia paso alcohol y ph tanto al inicio y al final

14. Besos en la Boca: no doy besos

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min/ 70 sol

16.Telefono / Anuncia / Local: local frente a la casa de la wayky 😁, es un stand pequeño el doscientos y tanto ( 20X )

17. Número de Habitación: habían dos espacios, me metí al del fondo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el lugar se veía limpio y ordenado, único si falta ventilación, sobre privacidad a veces la conversa de los point de los costados

19. Puntaje de Atención (0/10): por lo simpática 7/ por atención 6, un promedio de 6.5 puntos

20. Comentarios Adicionales: Al comienzo un poco tímida pero después se suelta, es abierta a la conversa. La chupada de gampi fue por poco tiempo solo para levantar al soldado, en cuanto a las poses si estuvo disponible, me gusto que dejo lamerse las teteras y por gemir rico eso si me empiló.
  • Me gusta 1