Jump to content

Carla Galería Venetto sótano


P.P

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: bonita, sonrisa grande ojos grandes y nariz pequeña, rasgos finos tipo norteña, cabello pintado de castaño lacio largo, quijada bonita y cuello delgado.

2. Edad: al rededor de 25

3. Talla: 1,60 será

4. Color de Piel: trigueña media canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, cintura con forma, pequeña pancita casi imperceptible, senos medianos y redondos.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo no tiene mucho, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: el cabello pintado de castaño q le hace una combinación peculiar para ser trigueña.

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de calle, pantalón suelto y arriba una especie de polo negro entallado.

9. Papita: depilada labios en su sitio, papita marrón se humedece solita uso regular.

10. Servicio Adicional: no le pregunté pero tenía la cicatriz encima del asterisco de las flacas q alguna vez han hecho anal... asi que supongo q sí lo da.

11. Fellatio: muy bueno con gp y mamada de bolas.

12. Relato del Servicio: llegué le pregunté los precios directo me dijo todo el menú, manual oral, completo... estaba bajo de money y negocié con ella un precio bastante económico por un oral que ella sin problema aceptó, me hubiera gustado tener mas billete para el completo pero bueno.... me acosté en la camilla boca abajo y empezó con unos masajitos no muy profesionales que digamos pero luego de unos 5 minutos de pseudo masaje me dice me voltee boca arriba y se empieza a calatear, me deja besar partes de su cuerpo dedear un poco y manosear full, luego me pone el poncho y empieza a chupar y me encanto, se la comia toda y de rato en rato chupaba las bolitas, luego cambia me pone los pechos a disposicion y me sigue estimulando con la mano, continuó con el oral unos minutos más hasta que ya no me aguante más y ella aceleró el ritmo al oral mientras se ayudaba con la mano y salió toda la Pura Vida, me sacó el poncho con papel, lo guardo en una bolsita creo y me limpió el milkito, me dio un papel toalla y se empezó a vestir, su actitud en todo momento fue muy alegre, risueña y coqueta... en resumen buen trato.

13. Aseo Personal: limpia aunque ahi no se puede duchar ni nada... no percibí malos olores.

14. Trato de pareja: casi que sí pero no da chapes ni esas cosas... de semi pareja puede ser.

15. Precio: normalmente pide 80 el completo es negociable segun como le caigas, 25 masajes media hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: venetto sótano

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): stand de la izquierda al centro cerca al baño de hombres.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta las patas, incomodo tirar en una camilla, lugar estrecho y poco privado pero es lo que hay.

19. Puntaje Final (0/10): 7,2

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es un poco difícil de ubicar pues no trabaja todos los días y solo está en ciertas horas, aveces sale a atender a telo me dijo por lo que tampoco se le logra ubicar seguido... aun así las pocas veces q se le puede ubicar es una maravilla :beauty:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

1. Tipo de Rostro: Bonita. Con ojos grandes, rasgos finos

2. Edad: aprox 28

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / acorde con un poco de pancita extra / medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas delgada / Culo chico / Piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguna 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bividi, Jean y zapatillas

9. Ajuste Vaginal: no mucho

10. Sexo anal: no voy por ese lado

11. Mamada: regular. Sin llegar a ser mala

12. Relato del Servicio: por fin di con ella. Me dio todos los precios, pero le pedí una rebaja que aceptó. Empezamos con los masajes que como bien señala el hermano @Pepito131 son al paso. Lo único malo es que revivió una vieja lesión de espalda. En fin, me pidió voltear y comenzamos a tocarnos con una infinidad de besos incluidos. Misionero y luego perrito Hasta venirme como media hora después. Me limpió con papel y listo.

13. Higiene Personal: se limpia con papel. Antes de la mamada te limpia con alcohol

14. Besos en la Boca: Si

15. Precio: 100 (rebajé a 80)

16.Telefono / Anuncia / Local: Galería Venetto

17. Número de Habitación: entramos a la segunda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es una camilla de masajes y el piso estaba frío 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: Quizá a algunos les parezca exagerados el 8. Pero creo que a la flaca le caí tan bien que más la pasamos como pareja, que como kine-cliente. Y eso para mir cuenta mucho. PD: no olviden pedir primero el masaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

Me di una vuelta por el centro de lima, visite una sala de masajes que queda en jirón cuzco pero la flaca mas aburrida y no me anime a entrar, así que me dirigí para jirón y termine en la conocida galería Venetto, me di una primera vuelta y puro pokemon encontré en las salas de masajes, salí un rato visite galerías boza pero nada nuevo, me di otra vuelta por venetto y vi a una flaca con pinta de venezolana y decidí entrar con ella 

1. Rostro: Simpática o al menos así me pareció a mi 

2. Edad: Me dijo 23 pero yo les tiro sus 26

3. Talla: Esta alrededor de los 1.70 a 1.73

4. Color de Piel: Canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, le faltan caderas, nada de barriga y sus pechos si son grandes y redondos, eso me gusto 

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal, nada del otro mundo, me gusto mucho

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo haber visto nada 

8. Apariencia / Vestimenta: con esos pantalones de licra color negro un top manga acero y una casaca 

9. Papita: se da la mañana para ajustar 

10. Servicio Adicional: le pregunte, pero me dijo que no lo da 

11. Fellatio: ufffff DEFINITIVAMENTE fue la mejor mamada que me dieron, garganta profunda, le entro todito en su boca  y se nota que le gustaba porque se tomo su tiempo y fue el mejor oral que me dieron hasta ahora 

12. Relato del Servicio: Como lo relate al inicio, entre con ella al cubil  le pregunte todo de una vez, me dijo masajes 35, con oral 60  y servicio completo 100, en una le dije que raro cuando subieron sus precios, me dijo hasta 80 te rebajo y la seguí regateando  quedamos en 70. Se fue alistar sus cosas entro al cubil y empece a paletearla y me decía que recién tiene 2 meses en la galería, me quite todo ella se agacho me puso el jebe y comenzó con la mamada ya descrita, termino se puso en la camilla abrió las piernas y se la zampe toda !!! pt no soy de besar kines pero era venezolana y nunca había probado una xD así que lo hice y para que la flaca se excita ( obvio que debe ser fingido pero lo hace bien )  te dice cosas arrechantes para que vengas, cambiamos a piernas al hombro, luego perrito y vino lo mas rico cuando ella se subió encima, como se mueve esa desgraciada y como es bonita pone una carita de arrechona, tuve que pensar en dinosaurios para no venirme y seguir disfrutando xD. como ya estaba mucho tiempo decidí terminar y le dije que se eche boca abajo en la camilla y ahí le di parejo hasta que bote todo !!! 
Terminamos me cambie platicamos un poco le pregunte si saldría mas tarde y me dijo que si a esas discos de venezolanos y me pregunto si quería ir, y le conteste que mas adelante tal vez, y así termino la faena de hoy.


13. Aseo Personal: la encontre limpia, al terminar se paso esas toallitas húmedas y se echo alcohol en el cuerpo 

14. Trato de pareja: EFECTIVAMENTE trato de pareja 

15. Precio: de los 100 que me pidió la rebaje a  70 (NO PAGUEN MAS)  

16.Telefono / Anuncia / Local: Galerias Venetto 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Galerias Venetto 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cubiles de mierda, incomodos, pero hoy no me importo eso porque la flaquita estuvo buena 

19. Puntaje Final (0/10): de rosto le doy un 8 de 10, de cuerpo le pongo un 7 ( solo por sus pechos ) En la cama le pongo un 8 igual y en la mamada si le pongo un 10 !!!!!

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Definitivamente es un plato que se tiene que repetir mas de dos veces porque para ser la primera vez estuvo muy suelta, espero que cuando ya me conozca sea mucho mejor 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 months later...

Después de tiempo vuelvo a las andanzas y aquí va mi excursión. 

1. Tipo de Rostro: es simpática, entre bandida y que no es de la nota. Trigueña morena. 

2. Edad: le echo 24 (soy malo para las edades) 

3. Talla: 1.70 aprox con tacos. 

4. Color de Piel: trigueña medio morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura manejable / ligera barriga pero casi desapercibida / buenos senos, levantados 

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura / pequeño pero boniti / normales ni gruesas y ni flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: me pareció que tenía una ligera cirugía, pero su cara simpática tapa todo

8. Apariencia / Vestimenta: jean y blusa con escote 

9. Ajuste Vaginal: sabe ajustar 

10. Sexo anal: no es mi ruta 

11. Mamada: buena, hace gp y se esmera 

12. Relato del Servicio: entré al stand que está en el sótano, el primero de la izquierda entro y pido info. Pasamos a un cuarto donde hace un calor de mierda y me dice 25 el masaje, 50 el oral y manual, 80 el tántrico y 100 todo. Negociamos y quedamos en 80 todo, sin masaje. 

 

Me echo en la cama de masajes, me pone el poncho y empieza con el golo golo descrito. Rico rico y luego se pone encima, me gustaba como me miraba con una cara de salvaje y me decía "te gusta?". Luego pasamos a ella sentada en la cama para abrirle de piernas. Le di un buen rato y al finalizar pasamos a perro. Allí le di hasta botar todo. 

13. Higiene Personal: olía rico, se echa alcohol antes y después. 

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: 80 negociando y sin el masaje. 

16.Telefono / Anuncia / Local: galería venetto. Primer stand del ldo izquierdo 

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hace un calor de mierda, aunque tiene ventilador. Se escucha la bulla del otro stand. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: quiero volver para probar a las otras y de la galería de al lado. 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Varios meses después, volví a pecar. Y la elegida fue la kine con la que mejor conexión tuve... sí, tuve.

1. Tipo de Rostro: Linda. Algo ancha  y ojona

2. Edad: 28 - 35

3. Talla: 1.70 aprox

4. Color de Piel: canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / acorde / casi nada de barriga / senos grandes (con ayudín)

6. Caderas / Culo / Piernas: no tan anchas / culo formadito / piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo. Creo que ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con polo, jean y zapatillas

9. Ajuste Vaginal: Bueno

10. Sexo anal: --

11. Mamada: Con GP y todo. Buena 

12. Relato del Servicio: Casi un año después, la busqué. Esperé que termine su atención, mientras escuchaba como al lado se la estaban metiendo a la chinita (se me fue el nombre). Entré y le regateo hasta 70, pero me dice que 80 mínimo. Acepto, pero que con masajes es más. Le di 90 y nunca me dio el vuelto. El masaje fue malísimo, porque sus manos son ásperas, luego me volteo, me la chupa, mientras le meto dedo por todo donde se puede meter. Se quita el brassier y si que hay una enorme diferencia entre la Carla 2018 a la 2019. En fin... no se quitó las zapatillas y se me subió, no la besé, ni nada como hace un año... solo se me movió, hasta venirme. Me cambié y me fui. 

13. Higiene Personal: Se pasó PH al terminar

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 90

16.Telefono / Anuncia / Local: Galería Venetto. Sótano

17. Número de Habitación: Segundo cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cama de masajes... cero privacidad

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Con esto es más que suficiente para no darme una vuelta por Venetto. Por cierto, a los que la conocen de recién y les habla como veneca, no lo es. Es bastante peruana, por si las dudas.

Editado por BlackGoku
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta trigeñita tiene buena figura, claro con ayudín, sus tetas son medianas se ven duras pero lo q más me llamó la atención fue su culo bien formado, en al consulta es bien amable pero algo tímida.

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...
  • 2 months later...

Es una de las más rescatables del via veneto

1. Tipo de Rostro:
Es linda, ojos grandes 
2. Edad: unos 28

3. Talla: 165 se le ve alta

4. Color de Piel:
Morena parece veneca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Esta media gordita pero simula con la talla, senos con ayuda, 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes, culo con ayuda pero medio fofo, piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene pero no recuerdo donde 

8. Apariencia / Vestimenta: con Jean y una blusa donde se le notan las tetasas

9. Ajuste Vaginal: se siente el ajuste por ratos 

10. Sexo anal:no pregunte 

11. Mamada:
Buena mamada, con boloñeada 
12. Relato del Servicio:
Bueno entre y le di su pago se fue y regreso a los 3 min, en una me dio un chape, en la paleteada y empezamos a des vestirnos ya calatos se arrodilló y empezó a dar la mamada descrita, me apoyé en la camilla y ella se volteó se puso lubricante y empezó los aplausos, se cansó y le di paraditos, depsues en misionero, cambiamos a perrito y ahí terminé entre los previos habían chapes 
13. Higiene Personal:se limpia y me limpia con alcohol 

14. Besos en la Boca:si los da 

15. Precio:80 están pidiendo 100 pero nica

16.Telefono / Anuncia / Local:
Via veneto
17. Número de Habitación:
Primer cuarto 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Monse 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7.5 buen trato 
20. Comentarios Adicionales:

Buena puta, ese es un mini chongo, el floro de masajes es más falso que moneda de 3 soles todas son putas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
1. Descripción del Rostro: Simpatica , ojos grandes bonitos , cabello lazio castaño pintado.

2. Edad: 28 facil

3. Talla: 164 aprox sin tacos

4. Color de Piel:canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bonita figura cuerpo trabajado por ella y por el doctor, senos puestos grandes .

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona buena perita en perro , culo puesto tambien, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no re vi estaba poco oscuro

8. Apariencia / Vestimenta: con jean celeste y polo se ve bien

9. Ajuste Vaginal: nada esta bien usado esa papa

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo mejor de ella , hace GP , chupa webos y lo deja bien dura

12. Relato del Servicio: llegue revisando el material , y me di cuenta que estaba lleno de perritas , asi que me llamo la atenmcion por su mirada , adentro le consulte y pactamos la faena, una vez dentro me desvesti ella tambien , comenso el paleteo y ya echa do en la camilla me chupo los webos y el tronco hace buena GP , para despues montarse en cima  y ganarse los frejoles , acabe , me cambie y me fui

13. Higiene Personal: se limpia con PH

14. Besos en la Boca: con la pandemia nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 50  no malogren la plaza

16.Telefono / Anuncia / Local:via venetto

17. Número de Habitación:????

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño e incomodo

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien puestos por la GP , es amable 

20. Comentarios Adicionales: nignunio

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Recordando, hace un par de años existia un grupo en facebook en donde hablaban de este centro de masajes y de otros mas por el centro, en ese entonces le llegaron a tomar una foto a esta flaquita y sigue siendo la misma, solo que ahora para mi gusto esta mas rica :adore:
1. Descripción del Rostro: Bonitas facciones, cejas definidas, maquillaje exacto, en pocas palabras la flaca es bonita

2. Edad: no pregunté fácil al calculo no pasa de los 30, 28 aprox

3. Talla: 1, 60 y pico

4. Color de Piel: canelita clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien despachada / si tiene / ligero rollo / grandes un poco caines y algo aguados a plena disposición, que rico

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas Caderas / grande pero algo aguado, crei que sería mas tonificado y duro al igual que las tetas / 2 acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: si mal no recuerdo uno como letras que recorre parte de la columna baja

8. Apariencia / Vestimenta: de flaca de calle, sin mascarilla uno la vería y diria yo se la meto / jean celeste pegado, como un top rosa pastel y zapatillas

9. Ajuste Vaginal: yo le pondría 50 o 40 fácil

10. Sexo anal: no pregunté tampoco lo pulsie

11. Mamada: buena, un par de minutos y  por ratos GP, entre una pose y otra me la volvió a chupar y pajeo solo una vez , no  boloñio tmr, me dijo que con pago completo si lo hace :ah:

12. Relato del Servicio: Buenos, ya me iba a ir y eso la veo salir del fondo y es atractiva la muchacha, en una me llamo lo que vi y le pregunté como es la cuestión, me hizo pasar al cuarto del medio y negociamos por el completo, me cobró por adelantado, salio y regresó a los minutos, un breve paleteo y me entregó las tetas, algo flacidas pero chupada a ambas para que no se resienta ninguna, luego me sentó en la camilla y la chupada descrita, luego me sentó en el pequeño sillón y se puso a cabalgar otra vez dándome las tetas luego en perro en el sillon, misionero en la camilla, luego cabalgo de espalda y para terminar en perro otra vez, donde le di parejo y ponia su cara y hacia quejidos de dolor, facil y porque no lubrica nada, me pasó ph, hablamos un par de cosas pase al lavadero y safe

13. Higiene Personal: al inicio me dio alcohol en las manos y con papel toalla y alcohol me limpio al muchacho

14. Besos en la Boca: yo la pulsie para saber si hacía, de manera sutil me evadio y ya no lo volví a hacer

15. Tiempo de Atención / Precio: de 25 a 30 contando desde que le di el cash hasta que safe, regatiando 65, mucho para mi, ya que otro hermano dice que se la comio por 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Veneto, stand del fondo

17. Número de Habitación: 2° cuarto, pequeño, camilla hasta las webas, que rechinaba demasiado

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: al menos se veia limpio, las demas que atienden no jodieron en nada

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7,2 bien ganado, por la disposición, aguantar maltrato y sin relogeo aunque no lubrica mucho

20. Comentarios Adicionales: la flaca el lineas generales es bonita y aguanta maltrato, dice que trabaja desde el medio dia hasta las 7 de lunes a sabado, a primera impresión tu la escuchas y por la voz y el porte parece chama, pero conversando es del norte peruano aunque si se le ha pegado el acento llanero, no suelta fono y no hace salida o bueno eso es lo que dice, si alguien se la  comido por fuera, solo suelten el dato para seguir pulseando a la Norteñita

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Este rankankan es de hace unos dias, paseando por lima park y sus demas galerias :haha:

 

1. Tipo de Rostro:  tipica peruana carita de bandida, simpaticona carita de chupa ganpi 

2. Edad: unos 24 por ahi

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tiene su cinturita / ligero rollito / senos medianos tuneados

6. Caderas / Culo / Piernas: ahi maso caderas / culito con ayudin mediano / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada a la vista

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un jean  y un top color carne

9. Ajuste Vaginal: ajuste maso 

10. Sexo anal: chii por 30 mas le regatie :dribble:

11. Mamada: si buena mamada, se engolosina con el @ArlequindelOdio chupada de bolas

12. Relato del Servicio: ya le habia hecho la consulta, pero cuando volvi del cajero ya se habia encerrado con otro, asi q entre con sandra ahi noma cerca, estaba a punto de irme y fui a decirle q la estuve esperando, la cosa q cuando me iba me dijo vuelves para chuparte bien rico esa pinga :embarrassed: y se cruzaron mis fusibles, aca es dije, entrando a pulsear le agarro su culito y le pregunto si me entrega el nudo de globo y me dijo 30 mas, con mas ganas le entre, le pago, se va para cerrar la reja para q nadie joda y vuelve y yo ya estaba todo tolaca con el @ArlequindelOdio bien parado, empieza a chuparmela ahi apoyado sobre la camilla, le dije, me prometiste q me darias LA CHUPADA DE GANPI, y pa q le dije, se metio todo el @ArlequindelOdiohasta el fondo, buen gp, estaba todo baboso mi @ArlequindelOdio, le saco brillo a mis bolas y luego le dije q me haga una rusa, se metio un pollazo en las tetas y empece a sobar mi @ArlequindelOdioen las tetas duras, me eche para q siga chupandola, le dije q se suba, q rico se movia esta perra, la pongo en perrosky encima de la camilla chocando hueso hasta el fondo, me baje y la apoye contra la camilla y empiezo a meter mi dedo en su culo y le digo kiero romperte la colita :dribble: se mete un pollazo y empieza a empujar mi @ArlequindelOdiopoco a poco, en una de esas aprovecho y se la empujo toda y se contiene el grito esta csm y ya estaba dentro, lo saque y volvi a meter para q se acomode bien, y aqui me quede buen rato en esta pose bombeando ese nudo de globo hasta q no aguante y bote todo mi @cuchexxxx. 26 minutos bien cronometrados. Me limpie, me cambie conversamos unpoco de la vida y me fui con la promesa de volver por ese cochino. 

13. Higiene Personal: se lava y se pasa alcohol

14. Besos en la Boca: ñofi

15. Precio: 60 le regatie el completo + 30 del anal

16.Telefono / Anuncia / Local: galeria veneto

17. Número de Habitación: bajando al sotano la recta de los baños al fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo oscuro, todo seguro pero bien oscuro 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganado por darme ese cochino :burn_joss_stick:

20. Comentarios Adicionales: a esta flaca ya la he visto aqui, para con otra amiguita q tb tiene buen cuerpo y se les ve par de cacheras. 

This is the hidden content, please

 

  • Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

Que ricas tetas se maneja csv, pero hay algo q me hace dudar, además ya soy fiel de Sandrita en este local :3 

This is the hidden content, please
 
This is the hidden content, please

Editado por SkylaNovea
Más detalles
  • Me gusta 2
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto fue hace dos semanas
 
1. Descripción del Rostro: De chibola bandida

2. Edad: dice 23 yo le pongo sus 27

3. Talla: 160 sera

4. Color de Piel: el sotano es algo oscuro pero se veia blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita tetas algo caidas pero chupables

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito para mi gusto

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: usaba un vestido rojo suelto

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: no pregunte pero se veia con su kilometraje ya

11. Mamada: buena sin apuros

12. Relato del Servicio: Pase a ver que habia por ahi, me gusta ganarme con las bandidas de LP o veneto, y de vez en cuando entrar, estaba por irme asi que la veo y me gusta este tipo de flacas que parecen chibolas, tranzamos en 70 completo, me lo chupo parado al lado de la camilla, una evz al fiuerro, me la voltie parado, luego al sillon unas buenas sentadas, no me aguante y le chupe las tetas, que rico gemia me lo movio en circulo eso vuelve loco y se vino toda la milk

13. Higiene Personal:  alchol antes y despues

14. Besos en la Boca: no intente pero me gustaria, este tipo de flacas me ponen fierro

15. Tiempo de Atención / Precio: 70 completo

16.Telefono / Anuncia / Local:veneto en el local del medio derecha

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal creo

19. Puntaje de Atención (0/10): rostroy  cuerpo 7, servicio 8.5

20. Comentarios Adicionales: acepta salidas pero quiere 150 hora, me parece mucho, ya volvere proto para pulsearla menos, me paso su numero pero cambie de cel y se me perdio

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
1. Tipo de Rostro: Ojona, rasgos de morena, nariz redondeada sin llemar a negra, cabello medio ondulado
2. Edad: +30
3. Talla: 1.60 a lo mucho
4. Color de Piel: trigeña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: curvas marcadas / buena cintura con ayuda / Tetazas csm, lo q más resalta a penas la ves, algo eticosa con ellas
6. Caderas / Culo / Piernas: normales, acorde, delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté por la iluminación
8. Apariencia / Vestimenta: jean negro y blusa con sus tetas saliendo por los lados
9. Ajuste Vaginal: bajo
10. Sexo anal: me dijo q no, no insistí
11. Mamada: normalon, algo apurado
12. Relato del Servicio: a esta flaca ya la conocía desde hace mucho pero nunca me atendí, cada q iba a Veneto siempre em atendía con otra chica asi q nunca se presentó la oportunidad, siguiendo su historial la habia visto en otros locales pero nunca se dió hasta ahora, no habiendo muchas opciones o mejor dicho, las q me llamaban la atención no generaban confianza, asi q decidí atenderme super excitado x sus tetazas con la esperanza de degustarlas a placer.
Una vez acordado el precio me calateo fast mientras regresa, ya calato aproveché al maximo el tiempo tratando de manosearla por completo a lo q ella me puse el pare, con risas diciedno q no me arreche demasiado (a la firme ese día si andaba picado), se mandó el mameluco algo monse, esperaba algo mejor por sus referencias pero ni modo, pasamos a la camilla algo incomodos x el sonido y lo malo es q las flacas de afuera jodían mucho, la puse al filo donde pude aplicar mejor y trataba de degustar sus senos y si bien me los ofreció cada momento ponía su mano para alejarme, cambiamos a paraditos donde hay buen panorama, puse turbo y me vine rico.
13. Higiene Personal: solo le vi pasar algo con papel
14. Besos en la Boca: nel
15. Precio: 70 con regateo, pide 80
16.Telefono / Anuncia / Local: Veneto, en la plazuela por el lado izq
17. Número de Habitación: primero para la calle
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 pts, tenía mejores expectativas por las referencias q había leído pero en parte tmb la cagué x ir algo picado
20. Comentarios Adicionales: en esta ocasión este local rebalsaba en putas, como 6 vi q ni espacio habia para q esten todas dentro del local, una guatona bien potona blancona era la más bullera, a la firme si em arriesgaría sacarle info pero quizá sea para otra ocasión, de momento sigo pensando q respecto a masajes del centro este es la mejor galeria x lo "caleta" q aun es

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...