Jump to content

Aurora hab 41


sinchi2017

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:rasgos finos facción es delgadas ,blancona, con lentes de contacto azules

2. Edad:le calculo 27

3. Talla:1.65 masi

4. Color de Piel:blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/ cintura regular /normal 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas anchas /buen culo/piernas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares:en el vientre un tatuaje parecían rosas 

8. Apariencia / Vestimenta:con vestido negro 

9. Ajuste Vaginal:en lagunas poses ajusta

10. Sexo anal:no pregunté ni me gusta

11. Mamada:se tomó su tiempo , le puso ganas con lamida y besos alrededor de mi vientre y estómago , aparate que te mira con esos ojos de que le encanta mamar

12. Relato del Servicio:volví al hogar de pony después de tiempo y el nive está regular nomas, aurora está en la zona vip pero no se deja ver , solo saca un poco su cara para responderte , estaba muy dudoso de entrar ya que no podía ver su cuerpito ni nada , pensé que sería una morsa, así que me arriesgué y me metí nomas, mi sorpresa fue grata ya que es muy simpática , al entrar te saluda con doble beso en las mejillas , luego te pide sus honorarios , te hace conversa chévere , luego me pidió que nos paráramos y yo detrás de ella me pidió que le baje la cremallera de su vestido , se lo bajo lentamente mostrando un hermosos culo y luego se bajo el calzóncito negro, me saqué la ropa y me bailo un poco , luego procedió a ponerme el látex y me pidio sentarme al filo de la  cama para que me la chupe , me recosté sobre la cama y veía como la chupaba con muchas ganas encima que me daba besos en la pierna y alrededor del pene, lo hizo unos 5 minutos máso, luego me acosté entero en la cama y se puso encima para cabalgar, lo hizo despacio y rápido , alternando también, incluido besos en el cuello , cuerpo y todo lo que podía me besaba , luego pasamos a perrito donde no me quise mover por qué era rico ese culo aparte que gemia rico también , le di tan duro que me empezó a doler el vientre sentí que chocábamos hasta los huesos jajaja luego me vine y nos cambiamos  

13. Higiene Personal:alcohol y papel de limpia en el baño también 

14. Besos en la Boca:te besa todo el cuerpo cuello y demás pero no en la boca tampoco lo haría 

15. Precio:50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:en santutis

17. Número de Habitación:41

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10):un 8.5 , le falta garganta profunda , no ajusta ya mucho , pero el servicio para mí el mejor y su buena onda , es parecido al la bajita media ondulada y cuerpaso que tiene una charapa en la misma recta , ya olvide el nombre pero sigue ahí y le hacen cola los muchachos 

20. Comentarios Adicionales:esto pasó el jueves y me dijo que ese era su último día peor que volvería para el 20 del siguiente  mes , da para repetir , ojalá vengan más como esta flaquita , dijo ser de Lima 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...