ALEJANDRO CHOLEDO Publicado 28 de Abril del 2024 Publicado 28 de Abril del 2024 1. Descripción del Rostro: Lo que más jala al menos para mí es guapa. Ojos ovalados grandes mirada tierna algo pícara, labios carnosos pintados de color rosado. Cabello lacio y ondulado en las puntas color negro y castaño medio raro. Cara ovalada. 2. Edad: Sus 25 por ahí es joven 3. Talla: chata petiza 155 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadrada. Poca cintura. Barriga pequeña que no jode pero está ahí. Lo mejor son sus tetas grandes para su talla con aureolas marrones, solo me dejó chupar dos veces 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas estrechas. Culito cachetón algo flácido de 85 CM. Piernas delgadas. Nada destacable aquí 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Top rosado transparente que dejaba ver sus mangazos y falda negra que le hacía tener buen poto por los tacos. 9. Ajuste Vaginal: Bien bajo un 35 o 30% aprox 10. Sexo anal: nada 11. Mamada: breve y monse 12. Relato del Servicio: Atención de ayer baje para follarme una zorra nueva. Me llamo la atención está perrita, consulte tarifa y entré. Dentro me calateo y la csm se queda con su falda y solo se quita el top, esto lo hace para tapar su huata. Me llegó al pincho y le pedí que la chupe lo hizo hasta la mitad y de forma breve nada destacable. Pasamos a misionero la penetre bien rico hasta el fondo y cuando comenzaba a aumentar la velocidad la perra me ponía la mano para que no me vaya con más velocidad. Me llegó al pincho cambiamos a perro y ese culito se formó algo pero nada destacable. Le dí duro mientras amasaba sus tetazas, aquí logré sacarle varios gemidos pero la vista no empilaba. Le pedí que monte para ver cómo brincaba con esas ricas tetas. Así lo hizo pero se movía Monse, aquí fue donde le chupe los melones y al tercer intento retiro mi cabeza de sus tetas, diciendo que no. Le pedí perro nuevamente y me vine con pena y sin gloria. 13. Higiene Personal: normal se hecha harto perfume, suave con eso 14. Besos en la Boca: es guapa le intenté robar uno y no se dejó la perra 15. Tiempo de Atención / Precio: 12 min 50 soles y 10 entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: Clínica del Paganini 17. Número de Habitación: 35 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bacán 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 20. Comentarios Adicionales: Atención promedio y se nota que lo hace por cumplir y eso que el servidor que les habla es atractivo, pero le vale. No repito, polvo para la estadística. Si el presente rating te gustó, por favor, dale pulgar arriba y compártelo con un amigo o hermano. Muchas gracias. Subo contenido muy interesante todos los días a través de mi perfil en el presente, por favor, sígueme para no perderte de nada. Sin más que decir, les hablado Dross y les deseo buenas matracas. 1 1
Bad Porky Publicado 30 de Abril del 2024 Publicado 30 de Abril del 2024 Le iba entrar por sus tetas grandes naturales pero dijo nada de chupar 😡 las vi mejor sus tetas y no me gustaron sus areolas ni sus pezones y safe This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
GeorgeMax Publicado 5 de Julio del 2024 Publicado 5 de Julio del 2024 1. Descripción del Rostro: simpática parece teen 2. Edad: dice 26 3. Talla: 1.59 creo 4. Color de Piel: parece blanca por la luz 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Todo en su sitio 6. Caderas / Culo / Piernas: ricas, palpables y a disposición 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una malla 9. Ajuste Vaginal: De costadito ajusta bien 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Buena, se toma su tiempo 12. Relato del Servicio: Empezo con la mamada, se toma su tiempo pero no se deja atorar, misión imposible, paraditos, de perro sobre la cama tiradita de costa rica y salieron las donas, no me apuro aquí la hice gemir. 13. Higiene Personal: Se lava y te facilita alcohol y te permite lavarte 14. Besos en la Boca: No beso putas 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Clinica 17. Número de Habitación: 35 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Al menos creo 19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos 20. Comentarios Adicionales:
Esta es una publicación popular Tony Stark Publicado 16 de Diciembre del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 16 de Diciembre del 2024 (editado) Bueno me pongo al dia con el rt pendiente de esta ecuacha q no parece mona, eso si petite, " Luna la petite con el Elixir de la juventud" 1. Descripción del Rostro: Cara semiredondo, pequeña, ojos redondos negros, pestañas algo delineadas, cejas algo pobladas, algo frentoncita, nariz chata, boca semipequeña, con labios semicarnosos. Tipo de cabellera: Pelo negro lacio, con ciertas ondulaciones, semicorto 2. Edad: 26 años, parece de menos pero es su edad real 3. Talla: 1.56 m 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura algo, barriga algo como es chata no se nota, senos semigrandes, algo sustanciosos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona para su contextura, culo semicacheton, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no divise unas notorias, por ahi pequeñas pero no tan resaltantes 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estuvo risueña, me convencio, atuendos bikini y taquitos 9. Ajuste Vaginal: ajuste es el punto negativo 50% 10. Sexo anal: nancy 11. Mamada: Su mamada es promedio, se da su tiempo, trata de engolosinarse, media coquetona, aprendio tambien tiene la edad, no boloñeo, trata de GP, casi menos fue, para q se levante el ironcito 12. Relato del Servicio: Bueno ese dia le consulto ya me habia capturado su semblante antes pero no le entre, ese dia le pregunto y me convence con coqueteria, algo sabia de su atencion "discreta" mi iron Arc la aprobo con sus respuestas asertivas y de manera amena, entre comenzamos con cierto previo maso menos me calentaba, me pidio su pago se lo di, luego fuimos al paleteo manosea, nos quitamos nuestros trapos, me quede en boxer , me los retiro y comenzo el mamei con el poncho puesto, luego de la mamada dicha, pasamos a las poses, ella se avento a cabalgar, se daba sus sendos movimientos, con variantes, me acerco a sus pechos y se los mamo me dejaba a placer claro con cariño para q me deje, luego pasamos misionero, ahi la taladrie con fuerza, tmr su ajuste no me gustaba, con cierta estimulacion parte q me cumplia me arrechaba un poco mas y era un ajuste alo muxo para q no bailara con muxo excentricidad, luego de sentir que queria mas ajuste, le dije de costa rika, ahi le dije mami dame el mejor ajuste, ahorcalo , con otras estimulaciones, la bombeo con fuerza, le agarro sus tetas , meto dedo a ese pussy sutilmente para luego dps de tiempo sudandola me salen los venados, a duras penas, me lave, conversa y chaufa. 13. Higiene Personal: si lo normal tuvo papel jabon para la limpieza 14. Besos en la Boca: nancy 15. Tiempo de Atención / Precio: 20mx50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: posta 17. Número de Habitación: 35# fijo para ella 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si lo normal en limpieza pero es un cuchitrill 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 pts en promedio, 6.0 pts atención y predisposicion, 5 pts en body y ajuste 20. Comentarios Adicionales: Bueno a la ecuacha ya le dieron duracell, sus paises esos monos csm, mi vaina se movia como la fresas de un torno, csm creo q la dejaron casi como la concha de burra Romina del franky o quizas no estuve tan arrecho. En la atencion q tuve con la ecuacha no senti una mala gana quizás otras cosas si, tampoco digo es un polvaso pero se dejo normal, me dio algo de cariño, seguro mejoro su atención, a veces la veo en encerrona maldita. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar creditos: @Bad Porky This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 16 de Diciembre del 2024 por Tony Stark 13 1 1 1
Publicaciones recomendadas