Jump to content

Camila, la de tatuaje 'ALI' nalgona + 4n4L

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro ovalado ,cejas pequeñas , nariz ñata ,pomulos  pequeños, boca mediana, ojos pequeños , poco frentona, menton ovalado y pelo lacio corto teñido castaño

2. Edad: +26

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigeña puerta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, casi nada rollos, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: poco caderas, pero si buenas nalgas, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: se la puede sacar por el tatuaje en brazo derecho de 'Ali <3', facil su cafichazo, tambien tiene un tatuaje por la concha con letras pequeñas, 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas

9. Ajuste Vaginal:  50% 

10. Sexo anal: lo ofre en la consulta, solo para acabar, queria dar full aqui no quiso, RAAA          

11. Mamada: mamada normal, no visita boloñas, lo hizo sobre el piso

12. Relato del Servicio: Fui por el 2do piso del local viendo las jebas, vi esta parada en su cuarto, de lado se nota buena silueta y no tan maltratada, RAA,  le fui a la consulta, le dije cuanto el servicio, me dice 40, y le digo 4n4L, me dice 20+, RA, no queria rebajar la pta, bueno ya pa kitarme, pasamos RAA, dentro me pidio que le page primero, me pregunto como me llamaba, le pregunte lo mismo, me hecho alcohol, luego me pidio que me quitara todo, comenzo con la mamada descrita yo sentado en la cama,  luego ella se sube en convoy para besar sus tetitas, no deja chuparlos, bueno tampoco estan tan grandes, RAA, no dejo darle besos csm  raa,  se voltea en convoy invertido viendole el aniillo que iba a follarlo  raa, fuimos en perro, aqui ya le digo para entrar por el 4n4L raa, se metio  lubricante, me pide ponernos de costalillo, bueno se empujo poco a poco y comenze a meter todo en ese ano, tenia buen ajuste al inicio, y asi poco a poco le abri la raya, RAA , luego de un rato me dijo que acabara, pt ya ps meti velocidad, me agarre de sus tetitas, y clave a fondo para venirme, raaa,  me lave en su caño, luego conversamos un toque, me dijo que estaba a medio tiempo aqui y vendia ropa por pro Xd raaa, nada ps safe no mas, RAAA

13. Higiene Personal: Limpia,

14. Besos en la Boca: no quiso raa

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 + 20 adicional 4n4L

16.Telefono / Anuncia / Local: Estacion

17. Número de Habitación: anoche en el 51

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el servicio + 1 por el adicional = 7, 

20. Comentarios Adicionales: Buen polvo en lineas generales, no se si volveria, hay otras por analizar, RAA 

saludos

@NOCTIS LUCIS CAELUM

• Me gusta 2