Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: maso agraciado, facciones de razgos negroides, labios maso carnosos, pelo negro lacio

2. Edad: 25 años +o-

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: mulata

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / yes, chelera / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, gelatto / acorde a body

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, costillar der., lunar tipo mancha en nalga der., ....

8. Apariencia / Vestimenta: faldita y top rojos

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: si lo dai

11. Mamada: ricooo, GP:beauty:

12. Relato del Servicio:
Cayendo newmente por el jacal y maso de caninas, pero esta jirafona llamo mi atencion de una, en parlei es pilas y ofrecio tutto, de una cerre su door, en el oral tiene su estilacho , succiona con forza el np y se deja atorar a place la gargy uff me tenia engolosinao y tuve que frenar el impetu que traia si no perdia curuju, ya listo de una en rintintin le aplike la ley:dribble: uff rico y apretao como se pide lo goce a rabiar , full bomba para funkar ja ja ja, asi estaba un ratico y me pide estirar las paticas nos bajamos y en 45° apoyada en la cama le segui dando rienda suelta a mis bajos instintos y ya para coronar en patas al hombro al filo del camastro termine de comerme esa cereza del pastel, la asepcia de rigor y safe contentus batiatus, alaoz papus.

13. Higiene Personal: claruuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 35 pesetas y olee

16.Telefono / Anuncia / Local: EL 7 y Medio

17. Número de Habitación: 115

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9/10

20. Comentarios Adicionales: buena disposicion pal kche, colabora y no reloj, alaoz.

This is the hidden content, please

.

• Haha 1