Jump to content

Cristina monita delgada trigueña.

Publicaciones recomendadas

Publicado
Rating de ayer .

1. Descripción del Rostro: redondo cachetoncita alho de acne x la juventud.cejas delgadas pelo lacio ojos chicos.labios delgados pinta de inocentona.

2. Edad: 18 si los aparenta

3. Talla: standar 1.56 aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada no palo seco.se defiende .no note esta en su punto.senos dos limones pero con buena forma.

6. Caderas / Culo / Piernas: como toda mona aunque veobq puede sacar mas buena forma tiene.buen culito espogosito grande en cuatro da un buen coeazon.me falto manos.tierne manchas oscuras x las nalgas .Piernas delgadas y no tan largas suave al tacto

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta:pinta de teen vestido enterizo negro.

9. Ajuste Vaginal: regular papa alho oscura depilada punto a favor.

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: muy bueno se toma su tiempo se esmera se engolosina ok ok lamisas solo falto esferas.buen eato

12. Relato del Servicio: despues de dar  vuelta como trompo y ver el aburrido show. Vi esta canina tomando con su amiga y dos tios mas ya luego la le digo para ir no consulte xasi nada solo le entre por la pinta q tenia . Y porque sino era ella era su amiga pero su amiga se fue atender y mientras el pata q estaba con ella estaba mirando el show todo gil .fuimos a su room.

Ahi la note ala monita picadita.me hablo con confianza le meti mano x todos lados .la note algo cansada pero aun asi le puso animos. Y me lo demostro con el oral ya descrito.

Ya luego se puso a cabalgar.y se movia bien le mete entrega aunque x ratos se cansa me la acerque para meterle intencidad se deja lamer los senos y buenas nalgas estaba amasando mientras panchito taladraba.

De ahi cambo de pose al filomeno patas al hombro full matraca le meti ala monita solo gemia suave y cerraba sus ojitos.segui en misionero ahi le bese su pechito cuellito mejillas busque los labios pero me esquivo olimpicamente no insisti y ella reaccion bien tamb me beso en cuello pecho .me hacia confundir x ratos.

Cambio a cabalgar invertido ahi tambien se esmero y se movio bien . Le dije paraditos y no se hacia problemas . Ya se me venia la leche .propuse de costado no decia nada del tiempo ni de ultima pose vcomo otras forajidas. asi que despues le pedi en cuatro y ahi si me liquido le di duro mas su buen ajuste  una ecuavion pa soltar la avena .yvsalieron todos los q van a tomar alos chongos .oooohhh me vengooo.me cambie y se toma su tiempo.sera x q estaba empiladita al final se  echa maquillaje para las mejillas.

13. Higiene Personal: usa toallitas humedas no ph pero tuene alcolhol se pasa x los senos usa perfume.

14. Besos en la Boca:naa 

15. Tiempo de Atención / Precio: no controla el tuem se toam su tiempo yveso es bueno 30 minutasos con todo loreada y cambiada .  Agradecer a los q le invitan la chela la note picadita. / 40 soles no paguen mas

16.Telefono / Anuncia / Local:estacion fantasma.

17. Número de Habitación: 8 o el 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cama chica tiene su tachito de basura.la bulla se escucha pero nadies jodio durante el mate.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 colaboradora no relojeo y puso de su parte.aunque queria que me lo vuelva a chupar despues de unas metidas a su concha y no quiso despues de eso todo ok.

20. Comentarios Adicionales: dice ser nueva en el local y por la zona... trabajo x la otra parte de peruslavia pero no especifico donde .ni bien sali ya entraba otro.la canina es sincera eso me gusta repetire no me la maltraten broos.

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Gracias 1