Jump to content

Tyfani de ica

yanclovandam

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: es medio morena cara un poco larga facciones un poco duras . cabello largo con rulitos 

2. Edad: 25

3. Talla: 165

4. Color de Piel: morena ... Trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / poca / poca / medianos un poco caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca / no es caderona / culo pequeño gelatinoso / piernas delgadas sin llegar a ser paloseco

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo creo que si tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: top negro y faldita pegada con chanclas

9. Ajuste Vaginal: más o menos

10. Sexo Anal: no pregunte

11. Mamada: se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: llegué a este local no la había visto más antes. Está kine hago la consulta me responde alegremente y entre .... Dentro empiezo el manoseo full .. le quitó el top y sosten y chupo sus tetas a gusto le quitó el calzon acaricio su machita meto un dedo luego dos y luego tres jaja luego me desviste le pago y sigo con el manoseo ella me pone el Condori y nos pajeamos juntos luego me lo chupa rico luego en misionero se lo meto mientras chupo sus tetas luego en perrito abri sus nalgas se ve toditito que rica chucha se lo meto con fuerza bombeo y bombeo luego ella boca abajo bombeo con mas fuerza ella gyme y acave feliz

13. Higiene Personal: se limpia te da alcohol y jabón 

14. Besos en la Boca: no no

15. Precio: 20

16.Telefono / Anuncia / Local: paraiso

17. Numero de Habitación: 35

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: es el paraíso no hay agua aún poco lúgubre la habitacion

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.9

20. Comentarios Adicionales: la kine es accesible y no se queja solo que no es tan bonita.  cuerpo delgado flácido ...pero aceptable para el precio .