Jump to content

KIARA - Conera de Agencia

Publicaciones recomendadas

Publicado
Son de esas que dicen que son grupos de amigas, que no son de la nota, bla, bla. Si hay mami es agencia. Me pasaron info, así que quise probar una
This is the hidden content, please

Cuando llega son fotos de ella pero seguro de hace años, pero la chica era bien entradora así que nos fuimos al telo

1. Tipo de Rostro: Cara ovalada, medio bembona, cabello con tonos oxidados hasta el hombro, ojos medio chinos

2. Edad: Entre 21 y 23

3. Talla: 1.55 es miniom

4. Color de Piel: Trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal, algo de cintura, poco de barriga chelera, senos medianos caíes que deja lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera, culo cachetón y durito, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes, en la espalda unas mariposas, en la nalga derecha unas llamas de fuego, otros en los antebrazos

8. Apariencia / Vestimenta: shorcito y polo

9. Ajuste Vaginal: Bueno, en varias poses ahorcó al guerrero

10. Sexo anal: No quiere

11. Mamada: Básica, te pone el condorito y te pide que te eches, cabeza hasta media hasta nomás, se la quise empujar y no quieres, sí lo hace con voluntad y por el tiempo que le digas

12. Relato del Servicio: Entramos y primero pide el pago, luego se baña, salió oliendo rico, empezamos con el paleteo y le empecé a lactar sus tetitas, me amasaba el culito que sí está formadito, luego pasamos a la mamada ya descrita, fue bastante tiempo y lo dejó bien erguido, mientras le metí un buena dedeada y se mojó bastante. Le pido que se monte y uff que buena ajustona se dio al inicio, se emocionó y empezó a dar buenos sentones mientras daba unos gemiditos, le pedí cambio sino me saca la leche. La puse en misionero, le empecé a dar mientras le lactaba las tetas y creo que eso la encendió, empezó con unos gemidos y se agarraba las tetas para la siga lactando, en piernas al hombro igual se mandó un buen ajuste. Luego pasamos al filo y de costadito se veía bien, así que le empecé a dar con fuerza y aguantaba el castigo. Luego en perruno con ese culo yo me emocioné y empecé a acelerar, salió todo el yogurt, se limpia y luego se va a dar una lavada. El 2do polvo fue similar.

13. Higiene Personal: Limpia, se baña llegado y luego de cada polvo

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 130 Intis por hora, se quedó lo acordado

16. Teléfono / Anuncia / Local: 967298807, es de la agencia

17. Número de Habitación: 69

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo básico para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6, le baja la mamada, lo bueno es que la vive, cuerpo en algo

20. Comentarios Adicionales: Nada del otro mundo, servicio promedio

• Me gusta 6
  • Haha 2
  • Gracias 1