Jump to content

Samantha Ecuatoriana


Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: típico rostro de chibola colombiana pero me dijo que es de Ecuador 

2. Edad:25 aprox 

3. Talla: 165 aprox 

4. Color de Piel: clara como me gustan 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero no plana, cintura acorde, no barriga, senos hermosos 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera acorde culo redondo y paradito, piernas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi 
8. Apariencia / Vestimenta: faldita celeste y sostén de mismo color 

9. Ajuste Vaginal: 60

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: llegué temprano a eso de las 4:30 . Como siempre pocos cuartos abiertos las chicas iban llegando de a pocos. Me dí algunas vuelvas hasta que vi que el 25 abrió. Me acerqué a preguntarle la pregunta de rigor. Te puedo besar los senos? Me dijo que si sonriendo así que entre. Ya adentro le pagué , ella se dio la vuelta mientras se quitaba poco a poco la ropa, yo me acerqué a tocar sus tetas mientras mi pene erecto rosaba sus nalgas. Luego me desnudé , ella me puso el condón y empezó con la felación mientras le acariciaba la cabeza y tocaba sus senos. Luego de 1 minuto aproximadamente me hecho en la cama mientras ella se sube lentamente sobre mi,  me mira a los ojos y con sus pequeñas manos lleva mi pene hacia su vagina. Levante la cabeza para besarle los senos mientras ella se movía sobre mi. Luego de un rato se voltea, le abrí con mis manos las nalgas para poder apreciar como mi pene se hundia en su vagina, duro poco en esta posición . Luego ella se puso en 4, la tomé por la cintura y empecé con las embestidas, por el espejo pude ver su cara de placer mientras se agarraba de la pared. Sentí que me iba a venir así que le dije que se Heche para hacerlo en misionero. En esta posición acerqué mi rostro hacia el suyo para poder escuchar sus pequeños gemidos y sentir en mi pecho sus pequeños senos. Después de algunos minutos no pude aguantar más y me vine, saque mi pene lentamente de su vagina, sentía que no quería salir se estaba acostumbrando a estar ahi adentro. Ella se levantó, tomó un papel y me sacó el preservativo, luego me paso un pañito húmedo para limpiarme. Mientras nos vestiamos me dijo que apenas llevaba unos días en el local y que se quedaría hasta las 3am. Hablamos un poco más y nos despedimos. Buen servicio.

13. Higiene Personal: se lavo al finalizar 

14. Besos en la Boca: Solo beso a mi enamorada 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min aprox, 50 nuevos soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: 25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos

20. Comentarios Adicionales:

 

  • 6 months later...
Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro: Rostro pequeño, armonioso, ojos medio jalados pero no, cabello lacio será color castaño. Es guapa la nena. No parece de la nota, si la vieras en la calle pensarías que es una chica universitaria.

2. Edad: Calculo sus 25, está en su plena flor de la juventud.

3. Talla: Calculo sus 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: Es blancona, de textura suave y uniforme. Verla echada en la cama está para chuparle todo su cuerpo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es exuberante, tiene buena figura/si hay/poco/son hermosos, cuando se los quita son medianos y de un color rosadito, tiene unos bonitos senos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular/pequeño/largas y atleticas.


7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si vi pero no es escandaloso.

8. Vestimenta: su ropa de trabajo del local.

9. Ajuste Vaginal: Calculo sus 60. 

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: Lo hace bien, solo para armar al muchacho.

12. Relato del Servicio: En su puerta por ratos se la ve seria, como señal de mala atención. Pero en la consulta fue accesible y para nada señales de mala gracia. Como la vi de mis gustos pase a probar.

Adentro la note tranquila y cumplió lo que dijo en su puerta. Se deja hacer sus previas antes de entrar a la cancha, sin ningún tipo de desagrado ya que eso es bien mata arrechura. Es atenta, responde de buena manera, dentro de mi decía buena decisión.

Luego de sus respectivo calentamiento, me quedé bien excitado por ver su rica y suave piel, ya quise entrar a la acción así que empezó con el oral, lo hizo bien. Luego empezamos con misionero, se deja acariciar y hacer variantes, luego de un rato un poco de ija, se mueve bien, por ratos pareciera que lo disfrutara, luego cambie una variante de pecho con espalda, que rico sentir todo su piel, eso me hizo volar la cabeza y salió todo el estrés. 

13. Higiene Personal: tiene su kit de limpieza y es atenta.  No note malos olores, vi que para en encerronas bravas, ya se porque... Atiende bien la nena.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 por 50

16.Telefono / Anuncia / Local: local

17. Número de Habitación: 26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy su 6.5 por ser primera vez. Nada mal.

20. Comentarios Adicionales: Atiende bien, es atractiva, no es voluptuosa pero tiene sus carnes, blancona de piel cuidada, dijo ser ecuatoriana y nada mal ya que con la mayoría de ecuatorianas generalmente han tocado recontra secas y cortantes. Tiene una sonrisa coqueta ligera, en la acción es accesible, no incomoda.

 

Editado por JuanSheput
  • Me gusta 1

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...