Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cejas dilineadas  rostro medio en punta labios chicos  maso de rostro 

2. Edad: 30 

3. Talla: 158 

4. Color de Piel: trigueña normal suave poco 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal un poco cuadrex / si hay algo / poco de wuata / medianos  lactables 

6. Caderas / Culo / Piernas: poco más en 4 se ve / de acuerdo a su tallarín / patas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios vientre  braso  tobillos 

8. Apariencia / Vestimenta: faldita corta blanca top  usa gafas  se las quita en el tire 

9. Ajuste Vaginal: 40 % pelada 

10. Sexo anal: anís  a 15 más 

11. Mamada: básico no bolas no Gp 

12. Relato del Servicio:
Le ví está kine también estuvo x el ex Altamira 
Un bla bla  y pa dentro pago de ley amasada  y paleteo  y chupe las tetas un rato  maso están sus ubres me pone el gorro y lo chupo la pongo al filo y se lo sampo  soc soc  al hombro allí mismo al filo 
Pasamos a misionero en el centro de la cama  chupando tetas   luego perruno allí le di un breve  rato   dicho de paso  mejoro el ajuste de su concha  seguido 
Le pido su anís  estando ella enla pose de  perrito  ..se echa su cremita  y se lo acomoda ella misma  entro medio apretado ese túnel puso su  carita de  sufrimiento un poco 
Y  entro la cabeza luego en tronco y pico a poco subí las revoluciones apretó mi chisito  subí más la revolución agarrándole de sus caderas ella  anterro un poco la cabeza  se puso a  gimir en voz baja  me empilo más y   le di parejo  le estrujandole  el culo duro duro  y aplique turbo plac plac plac   un buen rato  parejo e llegó al huevo se escuche afuera las enbestidas allí parejo y sonando es acama que pedía chepa  no aguante más y fuaaaaa salió  la leche  caliente RICOLINOOO 
no salió oro limpio salió el gebe  la excavada estuvo bien 
me  pasó pañitos y pH  para  limpiarme  

13. Higiene Personal: pañitos  y pH a sus tetas y su macha 

14. Besos en la Boca: no lo intente tampoco pedí 

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 + 15 del tubo 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Brisas rota también x el leo 

17. Número de Habitación:
208 
SCF 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esa habitación es la más momce sin baño 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Cara 4 cuerpo 5 trato 6 performance 6 
Total = 5 

20. Comentarios Adicionales:
ES una opción  está  kine si no hay nada bueno para no irse  con la leche 
Saludos 
estos son los 
Créditos del hdl 

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

Esto va x ca 

Publicado
Ha está monita ya le había hecho su raiting hace más de un año atrás no la encuentro bueno. Está monita madura empezó en el brisas luego Altamira roto por el caribe y hoy en día para en el leo
1. Descripción del Rostro:empezó con cabello naranja ahora está con negro siempre corto cara redonda terminando en punta su quijada bien maquillada a veces con lentes ojos medianos se delinea nariz casi aguileña boca mediana 

2. Edad:ya madura base 3 debe ser 32

3. Talla:chata no ha crecido 150

4. Color de Piel:color cartón antes estaba seca y se sentía su afeitada de bellos ahora usa sus cremas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es cuadrada ligera cintura es madura y mana  tiene su guata aunque ahora usa cremas reductoras dice tetas medianas pero cainny negras prietas

6. Caderas / Culo / Piernas:ligera cadera culo ancho plano y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios uno por el muslo y otro en el vientre que tapa sus estrillas y sus lentes

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con una pieza blanca y sandalias

9. Ajuste Vaginal:casi nada veterana de mil batallas pero si lubrica esa concha negra

10. Sexo anal:tiene su uso pero me dijo que no

11. Mamada:si en general es bueno pero nada fuera de lo común solo porque se lo pido y voy afeitado con loción me chupo y beso los huevos ella sabe que eso me gusta

12. Relato del Servicio:a esta monita ya la conozco tiempo entre brisas y otros siempre para echada con celular en mano no ha cambiado entre ella en la cama le bese las piernas subi por su culo espalda sintió cosquillas cuello y un pico dejo su celular 📱 se calateo me puso el condón me chupo la pinga mientras le sobaba la raja del culo se volteo la agarre en perro 🐶 🐕 la tía se arrecho dando leves gemidos luego le sobe su hueco negro saque mi pinga y le di sus mazasos la tía me dijo no amor seguí dilatando ese ano la puse de costado se la daba ella gime luego en misionero donde las puse patas al hombro hasta que la puse en misionero le chupe las tetas le gusta eso bese su cuello no aguante y bote la leche

13. Higiene Personal:limpia se paso alcohol y ph

14. Besos en la Boca:picos con la 🦜 

15. Tiempo de Atención / Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local:hs brisas 

17. Número de Habitación:202 cuarto de sol

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:son varias atenciones pero solo es de cliente ya vieja conocida
  • 1 month later...
Publicado
Vagando por la zona norte, este a este telochongo y no habian muchas opciones varias puertas cerradas, creo que habia llegado poco temprano, asi que le entre a esta milf.

1. Descripción del Rostro: cara pequeña y larga a la vez, tez oscura, rostro de tia, cejas bien delineadas delgadas, labios delgados, nariz normal acorde a rostro cabello negro con mechitas rojas todo maltratado, la flaca andaba con letes, ya la habia notado tia pero era para botar el taco.

2. Edad: le calculo sus 35 años

3. Talla: es chaturri aprox 1.55

4. Color de Piel: trigueña color puerta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi gruesa tiene rollos, al parecer es mama con las tetas caidas y aureolas grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo con poca carne, ya ta de bajada, con caderas un poco anchas piernas acorde a culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el tobillo, antebrazo, pecho, tiene varios resalta sus estrias en el abdomen.

8. Apariencia / Vestimenta: con el mismo vestido blanco

9. Ajuste Vaginal: 45% aprox y mas que le mete lubricante uff nel aprox a 40%

10. Sexo anal: me lo ofrecio pero no acepte ya que mi idea era guardar el veneno en la cobra para otro round

11. Mamada: Si se esmero me miro a los ojos, la chupaba y le metia lenguazos, la tia sabe como incentivar que me puso fierro en one. la atore un rato luego poco q se achoro y me dijo q ella lo haria y que solo me relaje.

12. Relato del Servicio: Entre empezo el mamey, luego la puse en misionero para no ver su barriga le di y no senti ajuste la varie a patas al hombro igual seguia, asi que luego le pedi de costado pero cerrando las piernas para que me ajuste la cobra, algo ajusto pero ya taba bombeando por bombear, le pedi sentones al filo de la cama y aca casi me deslecha la tia le meti lapos a la nalga y normalon jajaja, poco destroy es  esta milf, finalmente le pedi cowgirl ya que estaba demorando y  la chulapi estaba en modo pitoflan y me rpeguntaba si ya iba a terminar le dije que estaba bien que iba a demorar, le medio un par de sopleteadas mas a solicitud mia y chaufa.

13. Higiene Personal: La note un poco cochinita, cabello tiezo con caspa, mas que ahora leo que siempre para con ese vestido blanco uhmmmm.
14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min aprox, lo que me gusta de este telochongo es el costo baratoonnn. 35 soles el polaco

16.Telefono / Anuncia / Local:Brisas

17. Número de Habitación: entrando al pasillo el primer cuarto a la mano derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chiquito

19. Puntaje de Atención (0/10): tia de bajada 4.5

20. Comentarios Adicionales: 
Se esmera la tia por ganar clientela y siempre fue amable.
La tia se baja el sosten para no dar a notar los senos caines
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Rating N°94

1. Tipo de Rostro: Ovalado usaba lentes. Ojos, nariz, boca, mentón pequeño. Cabello negro lacio de longitud mediana

2. Edad: 35+-

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media/ Rectangular / Algo pero no jode / Medianos para chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeñas/ Mediano / Chicas de contextura media

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido blanco

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Regular, tiempo y técnica básica para resaltar sus aceleraciones por ratos No visito Bolognesi.

12. Relato del Servicio: La tenía agendada por el video en el que usualmente se promociona donde viste de uniforme se muestra delgada y joven. Tmr me quemé al verla, pero no vi otra opción mejor ptm, así que arriesgué.

Luego de la mamada, me bajo un poco que no estuviese totalmente desnuda sino con esa ¿falda? ¿Faja? no sé que chucha, que tapa un poco de su vientre bajo y caderas. En fin, se subió al ruedo no tuvo buen ajuste y tenía el cuerpo caliente como si hubiese estado jateando desde hace rato, se movió lento fue algo floja. Tuvo un tiempo básico y ya quería cambiar. Así que le insistí, en seguir me atracó, tuvimos un tiempo respetable y con regular disposición de teteras.

En la parte final, pasamos a perrito. Aquí tenía buen tamaño de trasero, mas por sus caderas, pero no era tan redondo. Ya no se movía, solo recibía y gemía suavemente como susurrando haciendo énfasis en las arremetidas. Tuvimos buen tiempo aquí. Para terminar, ya me insinuaba que me concentré para terminar ¿Qué? Entonces, la puse patitas al hombro le daba a ritmo medio no tan rápido y aun así me hizo una llave con sus yuquitas y ya no me daba mucho vuelo para seguir clavándola con tanta fuerza. Luego de un rato ya le puse cuarta para botar la avena Quaker.

13. Higiene Personal: Se fue a lavar, ya me quité

14. Besos en la Boca: No lo busco

15. Precio: S/35.00

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs. Brisas del Amor

17. Número de Habitación: 2##  (SCF)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5

20. Comentarios Adicionales: Lo rescatable de esta kine en esta ocasión fue su regular disponibilidad de teteras y sus gemiditos suaves que empilaban un poco. Tambien fue amable y cordial en los cambios de poses. Ya en los otros aspectos, tuvo un servicio que roza lo básico un poco tirando ya a deficiente. Sin energía en las cabalgadas y con relojeo disimulado.

Atte. JJuann

• 1 month later...
Publicado
buenos dias hdl hoy fui temprano a ver el menu diario y me encontre con mi casera pamela la ecuatoriana , la conosco desde el hostal altamira la chingana , caribe y leo entre con ella varias veces ,subi a ese antro y la encuentro con su ropa de calle recien llegaba acontinuacion mi relato:

1. Descripción del Rostro:tiene carita digamos obaladita pelo corto negro usa lentes recien se puso la ecuacha.

2. Edad: ya es casi milf ya sun 35 tendra , ella como siempre se baja la edad 28 me dijo florazo.

3. Talla:es chatarra sus 1.55 algo asi es flaquita.

4. Color de Piel:color chaufa bien bronceada quemada xd.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura ya de tia poco de wapa barriga normal parece barriga de mama ya nunca le pregunte si era mama 

6. Caderas / Culo / Piernas:mediana chicas , culito pequeño piernas delgadas acorde a su tallarin.

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene varios tatuajes x las piernas pecho abdomen .

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con una pieza blanca y sandalias

9. Ajuste Vaginal:casi bolsillo de payaso pero si ajusta esa concha negra lalios negros en algunas poses le pomgo 60%

10. Sexo anal:de tanto insistir me dio de tanto insistir su asterisco x 20 lucas mas 

11. Mamada:en algo para levantar al muchacho se esmera para mandar saludos., no lame las bolas .

12. Relato del Servicio:a esta canina la conosco desde el hostal altamira ahi entre varias veces despus en karibe y leo , no entre con ella meses y hasta que me anime entre a su cuiarto se acordo de mi luego le pague el polvo me calatie y ella estaba con ropa de calle fui el primero  , lo vistio al muchacho para mandar saludos en algo la mamada , luego le di piernitas al hombro bombeandola , luego cambie de pose con su lactada de pezones negro chicos en algodon , luego en perrito le di me arrecho su culito le pedi su asterisco le pague 20 mangos mas , lubrico luego se la meti de costalillo x el anillo ese anillo si ajusta crj rico gemia de placer rico luego me vine bote todo el stress , cuando se la saque me dijo senti como si me hubieras violado xd , me cambia y me jale a chapar mi combi hdl hasta la proxima.

13. Higiene Personal:limpia se paso alcohol   no senti malos olores  y se labo en el baño la papaya y asterisco.

14. Besos en la Boca: naa no beso a putas esa boca cuanta pinga chupa 

15. Tiempo de Atención / Precio:35 + 20 contra el trafico.

16.Telefono / Anuncia / brisas del amor

17. Número de Habitación:204 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si limpia pa el matadero

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:si regreso denuevo pa seguir maltratando su ano .
  • Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: chiquita cabello lacio corto

2. Edad: 38 aprox

3. Talla: con tacos 1.72

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si no fuera por su guata estaría bien. Tetas medianas para grandes de deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios por la panza

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido de  maya blanca transparente 

9. Ajuste Vaginal: sentí algo, lo tengo grueso

10. Sexo anal: 20 soles más, si que le dolió 

11. Mamada: poco pero si le dices que siga lo hace

12. Relato del Servicio: Hoy fui a las 8:30 y ya vi 2 condones tirados en el piso, tiene su gente la puta, Sumisa tranquila, se deja todas las poses que quise pero lo malo es su tremenda guata. No tiene cuerpazo pero su carita me jaló. Anal si que le dolió y cuando salí habían 2 hermanos esperándola. Hasta la 9:00 ya habrá atendido a 5 cacheros. Regresaré 

13. Higiene Personal: Solo se hecho alcohol al terminar y atendió a otro hermano de inmediato 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: No relojes 40 normal  20 anal

16.Telefono / Anuncia / Local: Brisas

17. Número de Habitación: Entrando lado izquierdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso

19. Puntaje de Atención (0/10): Sumisa 8, cuerpo 4. Promedio 7

20. Comentarios Adicionales: Volveré, tiene su gente la flaca
  • 4 weeks later...
Publicado

fui plan de la tarde la semana pasada y encontre a esta ecuacha no habia nada bueno ya me habia atendido con esta mona en altamira aqui va mi relato

1. Descripción del Rostro: de rostro semi ovalado , ojos pequeños y ahora con lentes 

2. Edad: ya se nota la edad 36 años 

3. Talla:es baja 1.50 

4. Color de Piel:color carton 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgadita , senos un poco caidos no molestan 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas pequeñas , culo de acuerdo a su cuerpo igual que las piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene muchos tatuajes en las piernas 

8. Apariencia / Vestimenta:con la misma prenda de siempre 

9. Ajuste Vaginal: ya no hay ajuste 

10. Sexo anal: no voy por alli 

11. Mamada:da una bna mamada pero no visita boloñas 

12. Relato del Servicio:de mi trabajo me mandaron a trabajar por alli cerca de brisas ,me di una vuelta y enconyre a esta canina no habia nada bueno , asi que me meti con ella , se desvistio me dio un buen oral no quiso que le bese los pesones , le puse en doggy y plag plag duro y despues en misionero , me propuso anal por 40 mas tal vez para la proxima , terminamos piernas al hombro bote mi lactosa

13. Higiene Personal:un poco cochinita 

14. Besos en la Boca: hubo picos tmr 

15. Tiempo de Atención / Precio:35 solanos

16.Telefono / Anuncia / brisas del amor

17. Número de Habitación:204 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:un poco desordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10):5 

20. Comentarios Adicionales:regresaria para probar su ano full anal me dijo 40 mas

Publicado
Esta atención es de la semana pasada. Aprovecho que su tema esta en primera página para dejar mi puntuación.
1. Descripción del Rostro: Nariz un poco aguileña, algo común en ecuatorianas. Algo agraciada. 

2. Edad: Base 3

3. Talla: Chatasa. Debe estar entre 1.5 y 1.6

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos medianos-pequeños. Se dejo manosearlos, pero hasta allí nomas. Barriga con rollo. Algo cuadrada

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas gruesas, en cuatro sale potona la chata.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En las piernas

8. Apariencia / Vestimenta: Calzón y top

9. Ajuste Vaginal: Poco

10. Sexo anal: No pedi

11. Mamada: Cumplidor. Se deja manipular, aunque no probé una GP

12. Relato del Servicio: Entro me desvisto, hubo que insistir para que dejara las teresas al aire.  Y cuando lo hizo solo se dejó manosear las tetas. Luego pasamos al cache. Perrito, luego misionero y otra vez perrito para acabar.

13. Higiene Personal: Yo no vi que se lavara la marucha después del cache. 

14. Besos en la Boca: No. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Brisas

17. Número de Habitación: A la mano derecha de más escaleraz

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Poco y desordenado. Otras al menos se esmeran en poner algo de orden, pero Pamela es descuidada. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: El poco orden, limpieza y no dejar las tetas a disposición plena le restan. Es muy dejada. No repito
Publicado

El Lunes fui temprano por  Jimena que estaba de vuelta, pero justo entró un chiibolo y me la ganó. La vi a  Pamelita al costado que me hacía ojitos y bueno " a nada" le entré.

1. Descripción del Rostro: con lentes, no es fea, te sonríe, pasa piola.

2. Edad: 30 o más 

3. Talla: 1.50m

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca cintura, tiene su pancita , senos regulares caídos y los deja mamar.

6. Caderas / Culo / Piernas: solo en cuatro agarra buena forma, culo pequeño, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijo en eso a menos que sea muy notorio. Creo que en las piernas.

8. Apariencia / Vestimenta: de blanco el vestido 

9. Ajuste Vaginal: poco, raspando en 50.

10. Sexo anal: si lo da por 20 más.

11. Mamada: Se esmera, intenta GP, se atora.

12. Relato del Servicio: Estaba apurado, solo fui por las tetas de Jimena y sus buenos sentones, pero me la ganaron. Entré con esta ecuacha que ya nos conocemos desde el Leo. La vi sonriéndome y me metí a su cuarto dándole su besito y agarrada de culo. Nos desvestimos y empecé agarrando y besando sus tetas , ella agarrándome el cabezón. Me siento y me coloca el ponchito y empieza la mamada y atorada. Hace como que me empuja a la cama, me echo y se monta la monita, la dejo que se mueva sola un rato, luego la jalo para mamar sus tetas, me dice " despacio no te apures". La levantó y la pongo de costadito, ahí escucho más sus gemidos. Le digo ponte en perro, se cuadra bien y se la zampo , le doy duro, ella gime y se va echando boca abajo, como que sabe que ya voy a terminar, la agarro de las caderas y sigo dándole hasta que bote toda la leche. Ella da como un suspiro y se sonríe, me saca el pre y me ayuda a limpiar con el alcohol .

13. Higiene Personal: limpia, sin olores.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min, 35 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Telo Brisas.

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: más o menos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntazos.

20. Comentarios Adicionales: cumplidora la ecuacha, no me quejo, la pasé bien.