Nevermind Publicado 29 de Abril del 2024 Publicado 29 de Abril del 2024 1. Descripción del Rostro: rostro fino, guapa, sonrisa hermosa, ojos delineados. Nariz respingada. 2. Edad: base 30 3. Talla: 1.66 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, todo acorde. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culo pequeño pero paradito, piernas acordes. 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno x el hombro, creo q eras una mariposa. 8. Apariencia / Vestimenta: tenía un bikini con faldita q tapaba su abdomen, las veces q me atendí con alguien con ese tipo Vestimenta al sacarse la ropa el abdomen es grumoso, en este caso tuve mis dudas igual entre, su abdomen normal, punto a favor. 9. Ajuste Vaginal: 65% 10. Sexo anal: negativo 11. Mamada: te ensaliba, se golpea la cara con tu pinga, se lo traga. 12. Relato del Servicio: la vi y me jalo la mirada, preguntas de rigor y pa dentro, amable me dejo paletearla a full, la agarre paraditos en su lavadero, luego en perro le di a full, me puse al filo y me dio unos sentones q me cagaron, cucharita metiendo mi dedo en su clitoris y ufff se vino toda la lechada. 13. Higiene Personal: limpia. 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min/ 50 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: sexi geyshas 17. Número de Habitación: 64 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok 19. Puntaje de Atención (0/10):6 20. Comentarios Adicionales: flaca delgada de cuerpo bonito q se deja cachar tranquila, no jode ni relojea.
Publicaciones recomendadas