Jump to content

Chibola pendeja del Eiger

Publicaciones recomendadas

Publicado

El popular EIGER, no se si alguien de acá habrá estudiado en ese instituto o si aún existe. Pero en su momento se llenaba de chibolos de conos por aprender algunas carreras técnicas básicas. Recuerdo aquella primera vez q pisé el instituto veía culitos de todos los tamaños y colores; chibolas feas, recontra feas y claro, también muy bonitas y es que venían de todos los distritos populares.  Yo sano, muy sano me metí a mi salón todo awebado esperando que algunas flacas ricas q vi antes estuvieran en ese salón, grande fue mi suerte que al costado mio se sentó una señorita 2 años mayor q yo. Ella era de 1.58, piel trigueña, cabello lacio largo, labios delgados; tenía buen estilo para vestir ya que ese día estaba con un jeans al coete y un topcito que dejaba alucinar sus pechitos bien paraditos, era de caderas anchas y desde momento cuando regresaba a mi casa me metía un pajaso pensando en ese culito y que en algún momento será mío. Todo bien hasta ahí, pero lo único malo al principio para los que querían entrar es que ella era de carácter seria, no entablaba conversación con cualquiera, sabía que los muy pendejos la pulseaban para cacharla. A simple vista parecia hasta sobrada y tenía q buscar algún motivo para hacerle el habla. Grande fue mi sorpresa que ella era de mi distrito y tomábamos la misma ruta de regreso, bueno encontré el motivo para hablarle y zas lo hice. Al principio era cortante pero poco a poco me iba ganando su confianza, como les había dicho, yo todo sano no le insinuaba nada de sexo y creo q ella se dio cuenta q era monce pero al parecer eso le atraía. Después de un tiempo me la mande y la muy pendeja me dijo q tenia enamorado pero q podíamos salir sin q el se de cuenta. Ya q chucha acepté, por dentro me importaba cacharla y Para ese entonces ya me había dado bastante sajiro. Fue en una fiesta q hizo el instituto, su gil la llevó y la dejo ahi. Entre perreos y tragos me di cuenta q era pollita, así q no perdí mi oportunidad , era una pendejita embriagada. En esos perreos de 30 min ya le estaba rosando mi pene por su culito, ponía mi pierna entre su conchita y el trago mi dio valor para decirle q me la quería cachar en ese momento. Ella ya estaba mojadasa y al toque me dijo q ya. Salimos en busca de un telo y ya en el cuarto era ella quien tomaba el control, prácticamente me violó. Había venido preparada, una tanguita rosada con encaje, un brasier transparente y hasta esas ligas q se ponen en la pierna. Era misma puta q disfruta del sexo. Yo ya estaba calato y ella con la lencería puesta de arranque fue a chuparme el pene, lo hacía deseseperadamente, yo solo atinaba a sujetarle el cabello y masajear esos ricos pechos por dentro del brasier. 

Habrá estado como 15 min  y ya se había quitado toda la lencería, solo tenía puesto las ligas, yo estaba con el pene bien parado, echado en la cama y en acto muy rápido ella se monta arriba y me acerca su cabeza para chaparle. Ella me estaba cachando, yo solo le sujetaba las nalgas y le besaba como niño esas tetitas. Q rica sensación se sentía, lo mejor en ese momento era q esta mierda apretaba. Yo ya quería botar toda la leche y ella se dio cuenta de eso así que bajó y se echó en la cama boca abajo con las piernas abiertas, dispuesta a q le chupe hasta el ano. No dude más, yo siempre he pensado que el sexo mientras más cochino es mejor, así que le metí lengua al *, a ella le encantaba ya que me dijo q para terminar la metiera por el culo. Para ese momento no era muy experto así q me fue difícil meterlo pero lo logré, creo q a lo mucho estuve 5min ahí y tuve q botar todo la leche dentro de ella.

Q rico sexo tuvimos esa noche, después de un par de horas tuvimos q regresar a la fiesta porque su enamorado la iba a recoger. Así estuvimos un tiempo hasta q él se dio cuenta q ella jugaba a doble cachete. Luego vino a mi pero yo ya sabía q era pendeja y también tuve q cortarla. Cada vez q recuerdo me da ganas de buscarla.

• Me gusta 1