Jump to content

Milf Venezolana Naylet Culona trigueña oscura


Charls lee rey

Publicaciones recomendadas

Hoy DOmingo 28-04 pase por el corredor  derecho el segundo piso y me atrajo el culo de esta milf 
 
1. Descripción del Rostro:cara redonda cabello corto hasta los hombros 

2. Edad: Base 4

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:exuberante - desaparecioa hace años - algo de panza 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona -No es navidad aun pero buen paneton ancho -piernona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con hilo  y sosten

9. Ajuste Vaginal: un poco flojo por el uso 

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:buena mamada un poco corta pero se dejo agarra del cabello 

12. Relato del Servicio: estaba caminando buscando algo y vi a esta seño y me exito su culo y pa dentro ni bien cerro la puerta le meti mas mano a esas culo y su puntiada 
de hay le empece a chupar la teta se dejaba la milf despues vino la mamada y luego la puse en perro para ver ese culazo en doggi , empece dando despacio empezo a gemir la tia , estuve amanzando ese culo y sus respectivas palmadas a las nalgas le di rato en cuatro por que me vacila la pose de perrito y luego la puse piernas al hombre y empece a bombear mas fuerte y empezo a exitarse la seño y pa ultimo en misionero como pesaban esas nalgas me tia mas lapo ala tia que sonaba Plac Plac ¡¡ y Fuaaaaa se vino la leche la seño me empezo a mover el culo para suelte hasta la ultima gota y fue sali sudado ,  su beso y chuafa cada kien pa su casa 

13. Higiene Personal: no habia olores 

14. Besos en la Boca: no hubo 

15. Tiempo de Atención / Precio: algo de 20 minutos - 40 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocamovil

17. Número de Habitación: CD piso 2 - 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplia y limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6.5 estuvo chevre 

20. Comentarios Adicionales: Si me agrado estar con la seño venezolana me dijo que era de Barquisimeto , tal vez vuelva si no algo mejor 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...