Jump to content

Clara puta relojera


MYSTERION

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: redondo con cabello corto hasta los hombros, es guapa la csmre

2. Edad: 25-28

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: caderona/ si hay/ casi nada/ medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera/ buen ass/ acordé

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tattus que recuerde

8. Apariencia / Vestimenta: vestido color blanco o crema las luces no ayudan

9. Ajuste Vaginal: 60% 

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: por poco tiempo lo justo para parar al cíclope

12. Relato del Servicio: dando vueltas por el conejero me anime a entrarle a esta canina que ya sabía que era relojera pero quería probarla de todas maneras, le pregunto su servicio y pa dentro.

Me pide su propina mientras amaso ese potaso, le pago y empieza a calatearse y ya estaba bien piedra ya que voy después de tiempo al local.

Empieza con la mamada será de 2 minutos y la pongo en cuatro al filo de la cama y el ajuste se sentía bien y comienza a dar unos gemidos ( fingidos ) pasamos a ella encima y aprovecho para chuparle las tetas pero me las niega la csmre y se pone de costado solo alcance a chupar una teta.

Me  pide por cambiar de pose a misionero y hago algunas variantes de piernas al hombro y ya me estaba relojeando y para acabar le pido perrito nuevamente y aquí meto turbo para acabar y no me bote sin acabar.



13. Higiene Personal: se limpia después del kche

14. Besos en la Boca: nolas

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min/ 50 coins

16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas juliaca

17. Número de Habitación: 26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 por su cuerpo ricolino, le falta ser más servicial y menos relojera 

20. Comentarios Adicionales: como dije ya sabía que era relojera pero quería probarla de todas maneras ya que no hay mucho de donde elegir. Saludos hermanos y hasta la próxima.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...