Jump to content

Angie

tiroloko

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Care cuy esta para taparle la cara honestamente

2. Edad: dijo 22 le pongo 28

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel: triguena, morocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, cinturita de avispa, nada de barriga no se si muere de hambre o que pero planita.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas acordes, culito cacheton como un duraznito para morder, piernas flacas como de pollo

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada de tatuajes pero me comento que queria hacerse uno

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas rojo me parece.

9. Ajuste Vaginal: un 50% y eso que soy medianon

10. Sexo anal: aqui si se siente el rico ajuste, el anillo se envuelve an la pija y no la deja salir.

11. Mamada: nada especial, para cumplir, no visita a los muchachos

12. Relato del Servicio: es mi 2nda vez en este antro, fui plan de 2pm. habian unas 12 rucas, en el primer corredor a la mitad habia una rubia blanquita que se ve rica me dijo que se llama emy o algo asi pero no era analista, asi que la descarte. di un par de vueltas mas y a la entrada lo que seria la 3ra o 4ta puerta a la derecha estaba esta ruca.  Le hice las preguntas de rigor y no se opuso al analisis, asi que pa dentro. Adentro le di 80 dinas y comenzamos. se limpio, igual  a mi, y puso el condoriano con su bozal, como dije nada especial. Luego me dice por donde empezamos, la pongo en 4 y le digo abre ese ano que lo voy a dejar como el tunel de linea amarilla. no opuso resistencia y el nino malo hizo de las suyas, con ricas nalgeadas dejando mi  mano impresa en su culantro. pasamos a ranita y para terminar la pose de amazona y deje todos los boluartes. no me relojeo ni nada, pero si se notaba que no es asidua al anal, la pobre ponia una cara de dolor que solo me excitaba mas JAJAJA, lo que si como le rompi el sello ese dia, salio toda la kaka que no se limpia la puta. Enfin terminamos y se limpio, yo igual y ahi quedo.

13. Higiene Personal: Si es bastante limpia antes y despues nada que reprochar.

14. Besos en la Boca: No los quiero, cuantas vergas han pasado por ahi.

15. Tiempo de Atención / Precio: 80 dinas, por el tubo incluido, 20 min.

16.Telefono / Anuncia / Local: geishas apenas entras 3ra o 4ta puerta a la derecha pero no es fija.

17. Número de Habitación: soy nuevo en el antro

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo regular, pero un calor de la san pepa

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 le daria mas si se limpiara el culo antes, pero bueno es que me gusta escarbar hasta el fondo JAJAJAJ

20. Comentarios Adicionales: si son analistas como yo, no es mala opcion ya que los deja matarla a gusto, pero no la vive, se nota que no es buena en eso solo lo hace por las dinas.