Jump to content

Luciana chama bembona milf blancona HS BELLA DURMIENTE en los postes

Publicaciones recomendadas

Publicado
RT 115 rumbo a lechero ++++++ decidí botar la leche con esta milf blancona ya q ya habia ido a la mecanica por mariana asi q paso la consulta buena onda y salio un buen polvo

1. Tipo de Rostro: es simpaticona me hace acordar paula marijuan cabello bonito lacio corto hasta el cuello

2. Edad: base 3 hace rato

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:aca el punto en contra es media cuadrada la parte de arriba esta bien pero le falta abajo senos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: punto en contra es cuadradita, poco culo y piernas delgadas para ser chama

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta:body enterizo

9. Ajuste Vaginal: se da su maña para ajustar 

10. Sexo anal:no consulte

11. Mamada: aca si mis respetos una super mamadaaa csmmm una experta ya me la alucinaba peladiño no visita huerfanos pero hace GP rusa ensaliva y todo1

12. Relato del Servicio: bueno en la consulta se notaba buena onda y para q super arrecha todo el cache le gusta q le den duro asi q le di duro csmmm empezamos paraditos luego al filo aguanta pinga como las valientes asi q me sadiquee se mueve bien luego me monto y csmmm me revento la prostata a sentones hasta q me saco la leche 

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:picos

15. Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local: hs bella durmiente al lado del rokys de los postes

17. Número de Habitación: 7 creo al fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:el polvo fue mas q aceptable no me vacila q sea muy cachera y cuadrada, quizas repita si me hace oral al natural

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1