BioBiolador Publicado 27 de Agosto del 2015 Publicado 27 de Agosto del 2015 1. Rostro:delgado ,cabello crespita 2. Edad:le pongo 27 3. Talla:1:65 4. Color de Piel:trigueña clarita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada planita unas tetas de mama 38B caines6. Caderas / Culo / Piernas:gastadas trajinado delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi 8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un sostes una micro faldita escosesa y su forro9. Papita:dilatadaza servicial 10. Servicio Adicional:no pregunte 11. Fellatio:le pone ganas gp a fondo12. Relato del Servicio:bueno sali de mi chamba a las 7.pm y me fui a ver las carnes de por ahy empeze por el telochongo virgo y vi 4 gruesitas saque la vuelta,fueraaa y me kite pa los postes rogando q haiga algo bueno,ya conocia a esta milagros aya en el telochifa del 1 de huascar (tilsa),pero no la habia probado y me dije ya q xuxa a ver como cacha esta wona y tranzamos no estaba tan fierro por al verle esa tetazas caidas al estilo @sensualjane ,agradeci a Odin mi dios pagano,volviendo al cache me lo chupaba con ganas la cachaba de costado q puta se dejaba incrustar todo el nervio,hacimos stylo doggy sentia cierta presion,ptm queria vacearme pero me demoraba ,mierda tuve que pedir otra sesion ahy si q rico la cachaba de costado ahy mande el huayco lactoso .13. Aseo Personal:la encontre bañadita creo q ya se iva14. Trato de pareja:es sumisa solo se queja cuando duele15. Precio:30 solanos16.Telefono / Anuncia / Local:ese chongo que en la entrada hay un arco y una escalera, esta al costao del mercado virgen de chapi17. Ubicacion (Numero de Cuarto):la rotan creo,pero solo pregunta x milagros18. Comfort / Limpieza / Privacidad:un catre cacheril y su bañito19. Puntaje Final (0/10):6 ,recien la cacho es ta nena ojala la proxima me seque le vergara20. Comentarios Y Datos Adicionales:ayayay me gustan las tetonas y esta no me defraudo,cuando me tocara una como Laura Lion
Miblogy Publicado 27 de Agosto del 2015 Publicado 27 de Agosto del 2015 brotheer q tal las germas por ay.. ay germas ricas .. oe visita mis publicaciones tengo nuevo ranking deangie jibaja >.<
BioBiolador Publicado 29 de Agosto del 2015 Autor Publicado 29 de Agosto del 2015 ala hdl @@miblogy a esta tal milagros es mas flaca.vi como 4 gruesitas ya maduras pero solo me anime por esa milagros , el domingo pasao fui al chongo q esta por el 5 d marical y habia una morenita tetonaza pero no me anime, a y antes de ir a chongo de los postes fui a telochongo virgo del 12 de proceres y vi 5 pokemones y saque la vuelta arrecho
EL_VIEJO_MEON Publicado 29 de Agosto del 2015 Publicado 29 de Agosto del 2015 ala hdl @@miblogy a esta tal milagros es mas flaca.vi como 4 gruesitas ya maduras pero solo me anime por esa milagros , el domingo pasao fui al chongo q esta por el 5 d marical y habia una morenita tetonaza pero no me anime, a y antes de ir a chongo de los postes fui a telochongo virgo del 12 de proceres y vi 5 pokemones y saque la vuelta arrecho hola man , queria preguntarte quienes estan en el telochongo virgo de 12 de proceres? , hace tiempo que no voy , siempre hiba para medirle el aceite a katy , aver si dejas nombres gracias
BioBiolador Publicado 1 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 1 de Septiembre del 2015 hola man , queria preguntarte quienes estan en el telochongo virgo de 12 de proceres? , hace tiempo que no voy , siempre hiba para medirle el aceite a katy , aver si dejas nombres gracias nada colega solo fui a sapear ,vi 4 pokemones gordas y maduras no las manyo
Miblogy Publicado 2 de Septiembre del 2015 Publicado 2 de Septiembre del 2015 oe alguien sabe q paso con esa germa potona y boonita q estaba por el chongo del 10 de canto grande se llamaba jazmin.. una ves fui.. ase como 5 o 6 meses atras ylas germas me dijieron q ya no travbajaba ay... alguien sabe donde se fue??
BioBiolador Publicado 4 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 4 de Septiembre del 2015 oe alguien sabe q paso con esa germa potona y boonita q estaba por el chongo del 10 de canto grande se llamaba jazmin.. una ves fui.. ase como 5 o 6 meses atras ylas germas me dijieron q ya no travbajaba ay... alguien sabe donde se fue?? yo creo q esta en le telo cariños
terminatoR Publicado 7 de Septiembre del 2015 Publicado 7 de Septiembre del 2015 diskulpen el copy paste de la plantilla del rankin 1. Rostro: media china kabello ondulado simpatica a las justas 2. Edad: 28 años 3. Talla:1:67 kon takos 4. Color de Piel:canela klara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:leves royales poka cintura senos kaidos6. Caderas / Culo / Piernas:en perro se forma bien culo7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi 8. Apariencia / Vestimenta:micro falda y sosten negro9. Papita:no ajusta nada 10. Servicio Adicional: nose 11. Fellatio:regular nomas12. Relato del Servicio:keria botar la leche y subi, pague peaje y ni korto ni perezoso komence a paletearla pero komo habia gente se apuro me puso el pre y me lo chupo pero maso menos luego de misionero le di y mi pinga entro como si nada para terminar me dijo que en perrito y se me puso se espaldas se lo meti y ya gimiendo bote la leche no me di el gusto de chuparle las tetas porke estabas kaidos y flacidos13. Aseo Personal: sin olores14. Trato de pareja:maso menos15. Precio:30 humalas16.Telefono / Anuncia / Local: chongo de los postes por el merkado chapi17. Ubicacion (Numero de Cuarto):nose18. Comfort / Limpieza / Privacidad:maso menos19. Puntaje Final (0/10): un 5 en total20. Comentarios Y Datos Adicionales: volvere por la otra potona k hay ai
ELCUAJINAIS Publicado 28 de Enero del 2018 Publicado 28 de Enero del 2018 Hoy sábado estuve tomando unas chelas con un brother por los postes ya empilada quería ir a cojerme a salma pero la chela pudo más Así que fui a este telo plan de las 8 hay gente maso menos unos 7 parroquianos sólo habían 5 germas Sandra una flaca bien flaca trigueña milagros a quien le fui otra germa com vestido rojo pero se le notaba la watasa así que no fui por hay luego una caballota pero mas hababa por fono cuando le consulte ni bola me fuera mierda no voy a rogar por darle mi plata 1. Rostro: No tan simpática cabello semi ondulado 2. Edad: sus 27 o 28 3. Talla: 1.65 facil4. Color de Piel: por la luz Roja no se distingue bien 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada tiene algo de cintura barriga cuando se sienta se nota pero no incomoda cenos caines normales suabes pero recontra mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: Maso buen culo en perro asu Piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una minimicró falda sostén negro 9. Papita: No ajusta / sin bellos 10. Servicio Adicional: no fui por hay 11. Fellatio: Normal se esmera pero aun le mete diente 12. Relato del Servicio: Bueno Cómo dije quería tiraré a salma así que cuando fui justo en ese momento la encontró a salma en las escaleras se estaba lleno le digo no te vallas y me dices muy tarde papito y me dio un beso bolado y se quito ya bueno Como dije elegi a esta flaca por que entre las que habían no pagaban las demás Una ves adentro me desvesti altoque y empezó los saludos algo fofo pero de hay estuvo bueno aún que le mete diente aveces Después la hize montar ella estaba más lubricada la hize que se montará un buen rato después misionero para darle más duro luego costado pero ni así sentí el ajuste tmr ya iba siendo la hora pero yo ni por la mitad estaba así que le dije vamos al sofá y se me subió encima y a seguir empezó a gemir poco para finalizar en perro le di duro contra el muro y ZaaazzzzZ La herencia 13. Aseo Personal: Se paso ph y alcohol puntos a favor ya que las otra perras no lo hacen 14. Trato de pareja: De puta a cliente 15. Precio: 35 pesos mas 1 de peaje16.Telefono / Anuncia / Local: Hilares 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cualquiera18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Hasta el culo pero lo basico para tirae19. Puntaje Final (0/10): 6 puntos bien ganados por el alcohol 6.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Quería tirarme a la pecosita o a salma pero llegue tarde csm bueno saludos hdl
songosua Publicado 28 de Enero del 2018 Publicado 28 de Enero del 2018 Acabo de salir de HILAR3S tres flacas entre ellas milagros. La mas pasable. Ahi mi ranking en unos momentos.
ELCUAJINAIS Publicado 28 de Enero del 2018 Publicado 28 de Enero del 2018 @songosua hermano si ves a la flaca dee pecas pidele su fono o si lo tienes comparte ps yo no iré al hilares Hasta la próxima semana y esa pecosita le quiero dar de nuevo
Sherman Publicado 13 de Marzo del 2018 Publicado 13 de Marzo del 2018 1. Rostro: Delgado de tes trigueña 2. Edad: entre 25 y 27 3. Talla: 1:65 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada - buenas caderas -planita - tetas de mama bien caídas. 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas - un culo apetecible -delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en ropa interior, falda y sostén 9. Papita: A veces pienso que la tengo gruesa o le caigo bien a las flacas y como que se esmeran en el ajuste. Por ello si sentí un buen ajuste. 10. Servicio Adicional: jajajaja me dio un rotundo no, casi me pega. 11. Fellatio: un buen karaoke. 12. Relato del Servicio: Fui plan de las 2:30 pm, vine buscando a Stefani la dominicana pero se retiró temprano, así que pase lista para ver el mejor material y que me encuentro con una blancona categoría milf, tenía unas ubres grandasas pero una cara de que odia su chamba, así que opte por milagritos, tranzamos y calateo, su respectivo mamey y la enterrada en misionero, como dije me dio unos buenos ajustes pero nada del otro mundo, luego patas al hombro con agarrada de ubres .... cambiamos a cowgirld y quise chupar esos pechos pero lo máximo que logre fue unos besos y mordidita de pezón, luego no quería que ni la tocará, así que la puse de perro y la bombee hasta que suene en todo el chongo, pasamos a costadito para terminar y ahí sintió la pegada y ponía su brazo para que no le entrará completa, y bueno salió toda la leche asada. 13. Aseo Personal: negativo ya que i bien tenía alcohol a su disposición solo se pasó ph 14. Trato de pareja: Es re contra sumisa, pero lo malo es que no pone mucho de su parte al momento del cache 15. Precio: 35 solanos 16.Telefono / Anuncia: esta al costao del mercado virgen de chapi 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el que le toque 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo suficiente para el cache 19. Puntaje Final (0/10): 6 le hubiera puesto hasta 7 pero por no dejarse chupar los pechos le bajo puntos. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: pues volveré para ver que tal con la milf blancona de ojos verdes.
ELCUAJINAIS Publicado 14 de Marzo del 2018 Publicado 14 de Marzo del 2018 @songosua hermano es una flaca blancona pecosa las veces que fui estaba con calzón y zapatillas blancas clásica regetonera le pedí fono pero me dijo que no tenia tu que tienes mas tiempo en esto .. Me pregunto si le sacaste su fono si lo tienes pasamelo por privado ps me gustó como me trato esa ves la pecosita Saludos
Publicaciones recomendadas