Jump to content

VICKY TIA BLANCONA BUNKER

Publicaciones recomendadas

Publicado

La tia Vicky es de las flacas que nadie elige, generalmente o está de recepción o está esperando algún nuevo o iluso. En fin, nunca me atendí con ella pero tenía el gampi con full leche así que ante la falta de material porque e tre escoger a la ballenota chancha de Antonella y la senos con chuzos de Zair, preferí está tía.

1. Descripción del Rostro: Rostro matado, ya de tía, como es blancona ya se nota los años. Maquillaje al champaso o sea que se podría ver pero.

2. Edad: 35-40 a ella la he visto en varios chongos desde años.

3. Talla: No es chata pero tampoco alta. Le pongo 1.60

4. Color de Piel: Blancona pecudida.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es tan flaca como en las fotos editadas ya tiene watasa. Cintura caída y llena de estrias.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Completamente flácida. Está flaca cree que por ser blancona no necesita hacer ejercicio. Está en caída.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No los noté.

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre anda en dos piezas. Tiene verde, azul, celeste. Está vez estaba de verde.

9. Ajuste Vaginal: jajajaja tantas pichulaS estaba más abierta 

10. Sexo anal: con las ganas ni preguntar.

11. Mamada: regular no la vive... Solo para cumplir.

12. Relato del Servicio: Estaba arechazo con ganas de eyacular. Creí que vería buena merca pero nada. Las de siempre Antonella vaca, Zahir la ex burrier y una peruana cholasa que ni al caso. En fin, siemprea veía a ella pero no se me dió por elegirla entre tanta choclo a resaltó ella.

Le dije que primero empezaríamos con 30 minutos, que según su promo era 70. Me dijo que ella cobraba 80. Primer straike. En fin, no tenía ganas de discutir le di sus 80. Viene al rato, mamad regular, tirando pa monce.

Intento sacarle el brasier y me dice con mala gracia que no se saca que eso cuesta 10 soles más. Por la czm!! Ni los toqué solo sacarle (2 strike) se baja el calzon y me dice que empecemos que la media hora solo es 3 poses y ya, csm no saben cómo me arrepentí, pero como ya está ahí, que chucha. Le dije en perro y me aceptó, le estuve dando, no gemía, no la vivía, ni mrd es como si rompiera muro pero al vacío. Le digo que pasemos al sillón me dice que ya, al ponerla encima mío le agarro el brasier y me dice que eso no se toca que debi alquilar más, csm. Le digo pero si ni quieres sacarte el sostén y la wbona me dice que sí no estoy a gusto me puedo ir, por la pe te eme en serio estaba enojado pero sabia q si me iba era dinero perdido. Le di en la tercera pose parados, no habremos estamos ni 5 minutos y me dice que le duele la espalda. En serio Vicky si haces esto por solo ganar siendo mejor retirate porque das pena atendiendo así. Eyacule en mi mano, me cambié y salí.

13. Higiene Personal: no perfume olía, olía a mujer sudada. Y esas toallitas húmedas más cochinas.

14. Besos en la Boca: Para el mal gusto, no.

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos pagué y me salí a los 18, 20 por la atención asquerosa.

16.Telefono / Anuncia / Local: búnker spa 

17. Número de Habitación: el primero el que tiene cámara.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nada cuesta poner ambientador. Privacidad con las paredes con hueco.

19. Puntaje de Atención (0/10): 2, en serio debe jubilarse esta tia. La venden en wsp como rica y está al perno.

20. Comentarios Adicionales: no volvería con ella nunca, prefiero pajearme en un baño público que atenderme con esta falsa persona.