Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 30 de Abril del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 30 de Abril del 2024 Bitácora S37 🏹 HSII : R # 227 Fui ayer haber la carne y cuartos llenos esta me llamo la atencion por la talla y color la entrevisto y le creo todo dije con Fé 1. Descripción del Rostro: Redondo resalta los cachetes y pomulos grandes , nariz anchita , frentonsita , ojos pequeños con lentes de medida , papadita , cabello ondeado Rubio con mechas negras guapisima 🥰 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 22 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.66cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Blanca This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Exuberante / ancha / poca mas un para de rolluelos que ño incomoda / Medianos duritos aureola grande marron los entrego buen tiempo antes y durante el cache Volvio el Mamachichis 🤤 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas grandes llamativa / goldito cacheton pero le falta firmeza y un par de estriitas que ño incomoda / Largas gruesas buenos muslos pero le falta firmeza lo compenza que abre bien las piernas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Biceps izquierdo una frase ó nombre / marca de cesarea grande This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / Lenceria 2 pzas Negro y sandalias This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 60 % barba de 3 dias labios metidos no lubrica sola se mete lubricante , no se dejo dedear ni Sopita pero lo compenza aguantado castigo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Dijo Ñooo 😭 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Empezo con la cabeza mordiendo con los labios luego lengueteo el glande mirandome luego puso la mano y se lo trago la mitad suave luego le metio velocidad luego saco la mano y solita hizo GP con sonido de ahogamieto ufff buen tiempo ya me tenia como loco siguio buen rato ya tube que decirle STOP ya paraaaaaaaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Paso le cancelo se va afuera a llenar su ticket vuelve un paleteo suave se rie nos pelamos me prendo buen rato de sus Chichis luego manda saludos y de ahi se trepo a JINETEAR lo hizo solo la cabeza luego la mitad bombea lento buen rato luego se lo traga completo suave y de ahi la loca se lo metio completo y rapido los plac plac eran rikos su carita de placer una Delicia This is the hidden content, please Conectar O Registrar De ahi me tira las tetas en la cara y me apreta contra ellas mientras se ajusticia torcido que riko ahi le chupe mal las tetas buen rato luego la solte para que se meta su contorcion circulos delante atraz uff entraba chueco y completo csm This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego giro a JINETEAR invertido se lo comio lento pero la mitad luego completo y rapido uff los plac plac eran buenos This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego se inclino para adelante doblandome el 🥒 uff que riko y dolor igual lo valio porque ver como se lo tragaba chueco buen Tiempo mi 🍌 me exitaba mas asi que no pude mas y This is the hidden content, please Conectar O Registrar La jalo para EL CRUCIFIJO le doy chueco completo y rapido los plac plac eran buenos yo lleve el ritmo uff le di Fuerte buen rato que rikoo como chillaba le gusto la pose porque cuando me detube hizo circulos con su cuca csm ya la tube This is the hidden content, please Conectar O Registrar Poner Boca arriba le di en MICIONERO suave luego rapido los plac plac eran buenos paso a patas al hombro luego tijeras para volver a micionero ahi la enrollo bien y paso a SUMO bien inclinado se lo sampe chueco completo y le di rapido sus gritos eran fuertes apretaba sabana yo seguia bombeando rapido los plac plac eran buenos le di buen tiempo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego la solte para darle en Raspa y gana suave luego rapido ahi ella me mordia el cuello la oreja ufff le meti turbo mal que rikoooo de ahi paso hacerle PLANCHAS suaves luego rapido quiso colocar la mano para no recibirlo completo en una se la saque y le meti mas profundo como gritaba csm de ahi pase a la pose de MILECHI se lo meto completo suave luego rapido como ajustaba csm luego This is the hidden content, please Conectar O Registrar Le pedi FIRULAIS 🐕 se le formo un bonito culo le meti mi 🍌 suave luego rapido buen tiempo los plac plac eran arrechantes luego baje el ritmo para darle un mete y saca ufff de ahi me pare en la cama se lo meto chueco sintio la pegada puso la mano mientras bombeaba la deje un rato luego se la saque y le meti mas plac plac plac sin parar buen rato This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego gire el cuerpo para darle en 360 GRADOS suave ella zapateo dijo no no igual se la enterre suave un par de bombeadas chuecas y fua full metralla de plac plac plac buen rato ella se movia chillaba duro decia ya ya ya por favor This is the hidden content, please Conectar O Registrar No aguanto mas y se hecho boca abajo yo se lo clave asi Completo suave luego Rapido buen rato ahi ella entre sus gritos cruza las piernas metiendome una ahorcada brava de bravas no pude This is the hidden content, please Conectar O Registrar Aguantar mas y fuaaaa bote toda la Avena 💦💦💦 nos tiramos a la cama trapos nos cambiamos hablando wadas un besito con un volvereee bbctaa 🥰😘 13. Higiene Personal: Se Limpio las chichis y cuca con agua + PH 🧻 luego alcohol 🧴 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: No quiso This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: Segun mi Var arrojo 25 mtos full sexo duro / 40 soles + 1 sol la entrada no pague mas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Si / Volantes / Scape Vip sjm 17. Número de Habitación: # 07 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio ordenado pero angosto es tipo L buena iluminacion / nadie molesta pero se escucha los plac plac de afuera This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 6ptos bien ganados por cumplir lo pactado This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Agradable se dejo tirar solo me falto su Anuell le pienso entrar otra vex haber si me suelta su Cochino 🐽 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18 10
Publicaciones recomendadas