Jump to content

La conoci en una app de citas


carlostuchero

Publicaciones recomendadas

Hace un tiempo descubri dateinvite. Una app de citas que funcionaba bien. Podriaa enviar audio para invitarlas a salir. Ahora esa app ya se fue de quiebra no hay flacas. Pero antes d ela pandemia conoci una madura esbelta, que posu foto se veia de buen poto y buenas tetas. Me cobstesto hablamos pasamos al wpp. Ya la cosa es que hubo quimica hasta sexual. La flaca me decia que siempre habia sido muy reservada de joven y que yo le despertaba esa pasion que no sentia hace tiempo. Nos enviamos algubos desnudos. Lr gustaba que le dijera todo lo que le iba a hacwr cuando la vea. Me propuse ir al cine y luego lo que tenga que pasar. Me arroche esa vez porque andaba sin fichas. Y le deje de habalr. La mujer era de maso 37 años buen cuerpo pero su cara no era tan agraciada y tenia voz de abuelita. Asi que dije no me hago problema. Paso los años y se me ocirre hablarle porque la ubique ig . Le hable de ocioso y que me costesta y me sice porque te seapareciste. Esos doa adaba con ganas y tenia ya mis fichas . Le dine bueno vamos a un full day. Acepto fuimos a san mateo de otao. Nos encotraos en chosica. Cuando la vi de espalda. Vi su bjen poto que se notaba duro. Hablamos. Ya habia habido quimica sexual plr chat solo faltaba lanzarme. En el carro para subir a san mateo estavamos esperando a los demas pasajero . Y men mande  y e la chape. Se dejo y me dijo me encantas. Luego subimos hicimos todas las aventuraa hacia la catarta. Lo bueno es que todo fue mi mita porue aun estabamos como disque amigos. Pero en cietto tramos le metia mano. Llegamos nuevamente al cjosica  alas 7pm. Busque telo estaban caros por fiestas. Pregusnto a la moto y me lleva a unos twlos que estan a unaa subidita peeo con vista a una plazita bacn. Llegamoa al telo. Me la sampe pero primero me dijo no vamos a bañarnos. Tenia razon estabamos cochinos. Pero lo que no sabia es que el fetiche de la flaca era que le hiciera el amor en la ducha. Estyve como 1 hora comiendomela con boca nomas en la ducha tanto q al dia sigueientw me refrie. Bueno pasamos a la accion a la cama. Y ahi si me abrio las piernas y m3 com3bce a dar duro . La volteo en perro y que rico culo blanco tenia durito. La levante en peso y a darle. La flca me decia me encnatas. Escuchame. Cuando quieras te abro las piernas. Tuvimos 2 polvos. Una prinero en su tetas y el otro en su espalda. La flac me comenzo a pregubtar que le gusta a alos himbre de hacer anal. Le dije que se ve mejor partirla a la mujer en dos. Y me dijoq uiero hacerlo. Pucha le vamos a ibtentar porquw mi pene estaba seco ya y su vaina tbn y habia friccion . Le dije te voy a estimular pero sino otro dia compramos lubricante. Me quede jato y al dia siguiente despietto y la veo que me esta mirando. Yo tenia el pene parado. Y la flca se me sube encima y me sice qiierrs un mañanaero. Y agarro y ya no queria porqu vomo la flca no era agraciada. Pwor se habia despertado medio depeñecuada. Pero tarte de no besrala ll que si no me aguante fue penetrarla. Njevamente. La volteo y se me ocurrio ponerla en la ventana que da la calle desnuda pero que se cubra con la cortina y le com3ne a dar pot atras tipo perrito . No se inaginan cachat  a las 7 am con la vista hacia chosica el clima fresco. Es aexperiencia fue agradable. Luego salimls tomamoa desayyno y safamos pa lima again. Despues de eso la falca queria verme. Pero ya no me hablaba. Y safe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...