Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: tipico de provinciana  rosto delgado rasgos finos ni bonita ni fea  cabello negro acabache  

2. Edad:20

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: chaufita con poc sillao

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita una petite   poca barriga  senos grandes para su contextura 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera , culo formadito en su lugar  piernas acorde delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba de civil short y blusa 

9. Ajuste Vaginal: 90%  

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: se esmera hasta levantar el muchacho  una pqueña visita a las esferas 

12. Relato del Servicio:llego a este basural a ver que hay de nuevo viejo, habia muchas tias hasta que la veo toda inocente digo aca es le pregunto me convence y pasamos al cuarto  despues de la mamada descrita, sube a la cama como una niña buena le abro las patitas y se lo zampo que rico ajuste  ella tambien sintio como se lo atravese de ahi la bombeo suave para que no me bote rapido jajajaj pero era demasiado la exitacion que comienzo a bombear mas fuerte que comenzo a chillar que le duele de ahi le pongo en perrito asu que ricoo culito chiquito de niñita  le doy moderadamente jajaja sentia que la desarmaria  de ahi comienza a relojear sutilmente, vario la pose a taladro percutor y boto todo el enshure advance nos cambiamos se hecha su alcholcito  sali felichee.

13. Higiene Personal: lo basico 

14. Besos en la Boca: neel

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min  40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: LOS ANGELES  / TERCER PISO

17. Número de Habitación: TERCER PISO 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico para el cache 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 malogro el pequeño relojeo y que no aguanta castigo , le salvo lo sumisa 

20. Comentarios Adicionales: si volveria una vez , si te gusta las petite y hacer la pose del helipcoptero aqui es : )💦
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: carita delgada nariz aguileña.. ojos pekeños negros cejas depiladas  negras cabello largo por debajo de la espalda lacio color negro raya al medio boca pekeña la ios delgados 

2. Edad: 23 años 

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada .. cintura normal.. barriga semiplana .. senos pekeños rerondos naturales chupones ricos gruesitos y largos  areolas grandecitas no tanto .. marrones .. 

6. Caderas / Culo / Piernas: la vi caderoncita.. nalgas alargadas semiplana con bastante carne gluteos naturales  con estrias ano marron , ..pekeño .. piernas delgadas .. las abre completitas cuando la cachaba en misionero

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no tiene .. a simple vista no hay 

8. Apariencia / Vestimenta: calzon negro babydol negro transparente se notaba la papa en esa transparencia

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste fue grata mi  sorpresa ...la bebe no aguantaba pinga sufria ... torcia la cara de dolor la qsia aun lado presionaba los dientes.. la xoncha la tiene xon pelos  ke riko ksmre.. 

10. Sexo anal: no le dije 

11. Mamada: me chupo bien rico la pinga  se lo metio  asta el fondo .. le puse los webos en la boca no kiso chuparme los testiculos.. le di lapos xon mi pinga en la cara  ..

12. Relato del Servicio: la flakita es sumisa .. pense ke estaba fingiendo pero no era asi..!!!! Es tal cual .. le chupe lss dos tetas bastante tiempo le lengueteaba los pesones le daba mirdiscos suaves en las areolas .. succionaba sus chupones .. le metia arta mano a las tetas ..los masacoteaba mucho... vikt3aba ka carq atras.. cuando le meti la pinga ajustaba rico la chola .. xhocaba con su utero ... se rerorcia de dolor me agarraba la barriga igual se lo metia  mas despacio t aun asi chocaba con su trompa y a la ves ajustaba  estuve cachandola   uen rato en misionero.. deleitaba viendola  como chillaba ..fruncia la cara .. me abrasaba .. ne agarraba el poto y me sobaba kos webos con la mano alli le daba duro pero se asia aun lado por ke le dolia la vagina .. la puse en perro .. se le notaba todo el ano ..  veia xomo le asia hueco la chucha cuando sacaba ni webo y se lo metia .. la pongo al borde de la cama .. le cacho duro c8n las piernas abiertas su poto le colgaba  entre el piso y la cama habia una distancia de 30 cm .. me va eo dentro de su chucha saco mi webo .. boto el condom al tacho .. me  cambio besito en el cachete bajo las escaleras y al mercado a comer un cevichano..

13. Higiene Personal: estaba limpia la bebe ..

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 minutos bien reventada esa papa 40 soles .. choy pide 2 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: telo ruby  

17. Número de Habitación: estaba en el medio por el lado del baño el cto de al fondo entre dos ctos 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cto con espejo con puerta.. si es privado

19. Puntaje de Atención (0/10): se deja  cachar duro pero cuando le duele se sale y pide ke la penetre despacio 5.7 

20. Comentarios Adicionales: cachamos frente al esepejo por mas raro .. la flaca no se palteaba miraba como le metia pinga se deja chupar bien las tetas .. tiene ka chucha con pelos , una selvasa...
  • Me gusta 4
  • Gracias 2
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara de forma cuadrada y nariz aguileña, no es tan agraciada 
2. Edad: No pregunte pero calculo 21 a 22 años 

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel:  tés media blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es cuadrada y con un poco de rollitos

6. Caderas / Culo / Piernas:  Culito chiquito, pero en cuatro se forma un panorama bonito 
7. Tatuajes o Señas Particulares:   no le vi ningún tatuaje o lunar 
8. Apariencia / Vestimenta:  La vi con su conjunto de color blanco un mini y un top 

9. Ajuste Vaginal:  Buen ajuste y con su música se empila se nota que recien entro a este mundo es sumisa 

10. Sexo anal: no  pregunte 

11. Mamada:  Chupada regular pero te lo deja bien mojado 

12. Relato del Servicio: Bueno fue como cualquier día normal fui al Ruby aprovechando las vacaciones y pagué mi  entrada y como  había pocas kines estaba mirando el material y como la escuche hablar con otra kine y le dijo María, me recordé de los informes de los hermanos así que observe a la kine un buen rato, pero nadie entraba hasta que un viejito nivel Choy le pregunta a la kine y al aparecer la flaca no quería atenderlo jajjaja y el viejito safo. Entonces, decidí preguntar me dijo que me daria buen tiempo y me animo, pero al momento de pagarle la senti un poco timida, asi que le hice la conversa y se soltó. Después de pagar se saca toda su ropa y la paleteo para  entrar en calor y la flaca se dejó, después pasamos al misionero y la taladro y esa almeja estaba ajustando y calentito así que me sadiquie un buen rato con su almeja la chata me agarraba fuerte como koala bebé, al parecer ese dia la agarre caliente a la chata. Después la hago montar y le aplico la metralleta desde abajo y la flaca casi se le va el WI FI jajja tmr esa chata es la muerte asi la tube un buen rato. Después la paso a perrito y soltó un gemido fuerte y le doy parejo a ritmo de su música la flaca con su música se calentaba más. Despues para terminar la cargo y le doy en el aire y como soy alto la agarre como muñeca, la chata me daba pico en el cuello y con eso y sus gemidos me cago y termine.   

13. Higiene Personal: Ningún mal olor, la agarre temprano estaba sellada jaja 
14. Besos en la Boca:  La chata casi me da picos en su calentura, pero nica la dejo 

15. Tiempo de Atención / Precio:  Facil sera 20 a 22 minutos/ 40 so 

16.Telefono / Anuncia / Local: Ruby  

17. Número de Habitación: Ex cuarto de Mayo  

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Cuarto pequeño pero aceptable 

19. Puntaje de Atención (0/10):  7.5 Buen servicio ni me dijo nada del tiempo al parecer realice una buena chamba y la chata estaba disfrutando 

20. Comentarios Adicionales: Al principio es un poco timida, pero si la calientas y le haces la habla la chata se entregará como nunca al caché aún más si tiene su fono con su música. En resumen buscas una Teen peruana aquí es, aunque no es muy bonita pero para la chata es cumplidora, Desde ahora será una de mis engreidas del Ruby. ESO ES TODO MIS CACHUDOS Y ESPERO SUS LIKES 😎

• 1 month later...
  • 1 month later...
  • 2 months later...
Publicado

Tas preciosa bebé !!!!  😍😍

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
  • 1 month later...
Publicado
En 14/12/2024 a las 21:39, EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA dijo:

Tas preciosa bebé !!!!  😍😍