Jump to content

Enma chiqui vieja colocha

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:cabello amarrado lacio con rayos rubios cara redonda pequeña patas de gallo nariz recta boca pequeña y dientes amarillos debe haber sido guapa

2. Edad:facil llega a los 40 y mas

3. Talla:enana llega a los 145

4. Color de Piel:blanca con pecas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada si tiene su cintura nada de guata senos medianos y claros las ubres

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas de acuerdo a su talla culo pequeño formado pero aguado piernas de hormiga 🐜 cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares:solo sus rayos las pecas y su marca de cesaria

8. Apariencia / Vestimenta:dos piezas fucsia 

9. Ajuste Vaginal:si por su talla se moja

10. Sexo anal:no

11. Mamada:Monse solo lo básico no gp ni nada solo chupada 

12. Relato del Servicio:parecía buena onda y cachera pero me fui de cara entre desde el principio lleva las riendas del cache no quiere que le agarres de la cabeza se puso encima escondió las ubres se movió y se canso patas al hombro fue lo mismo de costado quisquillosa no aguante me llegó al pincho y me salí bote el condón y salí loas rapido

13. Higiene Personal: limpia se baña

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:35 a la basura

16.Telefono / Anuncia / Local:leo

17. Número de Habitación:304

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia

19. Puntaje de Atención (0/10):3.9

20. Comentarios Adicionales:la pinta de cachera pero no pasa nada 
  • Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado
Saludos hermanos, ya que me di un buen desayuno pero me quede con ganas de mas y ya que me dieron la chamba de hacer los envio por shalom y olva en mi chamba, empaquete todo y lo separe por grupos, y saque el almuerzo y cena de postre del leo a ver que podia degustar, asi que me fui con mi primer paquete a shalom de proceres deje todo y subi lateando al leo, ya era como la 1:30 , habia un buen sol asi que dije estaran ya despiertas las muchachas, llego y varias estaban chambeando, como sienpre los hermanos mirones, de la lista de postres que hice solo habian 2 mary del 304 pero habia un pata que no la dejaba asi que para no ganarme pleito baje y me encontre con enma y la segui hasta su habitacion...

1. Descripción del Rostro: carita redonda y pequeña, cabello lacio pintado, naeiz pequeña, labios delgados algunas arrugas una madura bien cuidada...

2. Edad: los suficientes o algo asi dijo, queria hacer su broma, le pongo sus 35 a 40 aprox madurita...

3. Talla: chata 1.50 aprox

4. Color de Piel: blaquita, bien cuidada, lisa y varias pecas por todo el cuerpo...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si hay / plana / medianos y pezones claritos...

6. Caderas / Culo / Piernas: si le da bonita forma/ mediano, cachetoncito, pero flacido / acordes y cortas... 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi taruajes...

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria completa negra, babydoll, sosten e hilo...

9. Ajuste Vaginal: 50 a 65% tiene tecnica, sabe moverse y se moja la tia, para ser madurita esta bien consevada...

10. Sexo anal: no

11. Mamada: buena mamada, me puso el condon con la boca estando arrodillada, hace gp, lo chupa rico, no mete dientes y no visita boloñas, me acuesto y le digo unos besitos que estuvo rico y siguio el oral unos minutos mas...

12. Relato del Servicio: bajo las escaleras y la veo de espaldas se veia rico, blanquita, pequeña, ufff la sigo y se voltea, y era una madurita ufff ya dije como es tu cariño, me agarro de la mano y me llevo a su habitacion, entre mimos le yapeo, vio que le di su propina y siguio, me ayuda a desnudarme, le saque su lenceria, se saco los zapatos y se achico mas, jajajaaj procedio al oral descrito, ya en la cama, ella se monta en cowgirl y lleva el control, yo solo estaba ahi disfrutando, disfrutando de esos pechitos, hasta que la sujeto y le doy a mi ritmo, pasamos a misionero, piernas al hombro y como me gustaron sus pies unos pesitos y carisias, eso le gusto creo por que se puso mas salvaje diria o como que lo disfrutaba o solo hacia su chamba y me mentia en fin pasamos a perrito y queria ese culito pero se reia y no queria, bueno  le fui dando mas y mas fuerte hasta que la deje boca abajo, junto sus piernas, cruzandolas y levanto el culo, parecia que le gustaba, le di con todo hasta que salio todo el aguapanela...

13. Higiene Personal: limpia, sin malos olores, bien peinada y arreglada, se metio su ducha rapidita al finalizar y te deja, papel , alcohol y jabon para que te limpies, un punto extra por eso...

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 35 soles y me pidio 5 de propina por pagar en yape y que me atendia bien, como estaba todo coqueta y le dije si no es asi me devuelves, y entre risas y risas tuvo buena actitud durante todo el servicio...

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 982 674 856 / Hs. Leo

17. Número de Habitación: 103

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, con lo minimo y necesario, esta si tenia baño...

19. Puntaje de Atención (0/10): en general segun 4 aspectos con un maximo de 2.5 en cada aspecto seria:

el tiempo 2 , servicio 1, cuerpo 1.5, ajuste 1.5 en total 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: de ves en cuando no esta nada malo probar una madurita y si es carne blaca mejor aun...

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 1