zarptos23 Publicado 1 de Mayo del 2024 Publicado 1 de Mayo del 2024 1. Tipo de Rostro: Atractivo, rasgos finos, nariz respingada, pelo rubio pintado. 2. Edad: no consulte pero debe estar cerca de sus 30 3. Talla: 1.60 a 1.65 , 4. Color de Piel: algo blanca pero bronceado 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de chica de gym/ si tiene/ algo de pancita pero no molesta/ grandes con ayudin pero estan bien formados, dice que los tiene tiempo y su cuerpo ya se adapto. 6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su cuerpo/ bueno se nota que entrena/ tambien acorde algo anchas con buena forma 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanco señido 9. Ajuste Vaginal: acá si se nota que ya está algo recorida, le doy su 5/10 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: masomenos, lo hace a media caña, no hace gp, y mete algo de diente. 12. Relato del Servicio: A esta colocha ya la tenia agendada pero hoy recién me desocupé, así que saliendo de la chamba enrumbe al templo, llegue y estaba su cuarto cerrado, fui ha dar un par de vueltas para ver que tal el material y sí ha mejorado algo. Después de un par de vueltas ya la veo parada en su cuarto, la saludo y pasamos. Me pide el pago y procede ha hacerme un bailecito y sobarme todo su cuerpo mientras estaba vestido lo que si me levantó en one. Me desvisto y continuamos ya desnudos donde te deja tocar todo, chupar sus tetas, no se hace paltas. Luego pasamos al oral que no fue lo mejor que he probado pero estuvo bueno. Después pasamos al catre donde le empiezo a dar en misionero, luego en 4 donde ese culo si que está rico, no es tan grande pero se siente formadito, posteriormente le digo que parado donde me gustó porque mejoró la presión y en esa posición aceleré porque ya sentí que me iba ha venir. Luego nos pusimos a conversar un rato, dice que va ha estar hasta el 20 de mayo, fuga para su pais. Luego ya vestido le doy su besito de despedida, y le digo que me diga papasito con su voz de colocha XD. 13. Higiene Personal: olia rico 14. Besos en la Boca: No, pero si da ganas porque es bonita. 15. Precio: 50 bien gastado 16.Telefono / Anuncia / Local: br 17. Número de Habitación: 1 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 7, sería bueno si hiciera gp. 20. Comentarios Adicionales: Pues todo bien, me gustó su cuerpo, y su actitud, no se hace paltas, lo único que mejorar su oral, y pues hay que aprovecharla hasta que vuele a su tierra. 2 1
SonGoku24 Publicado 6 de Mayo del 2024 Publicado 6 de Mayo del 2024 1. Tipo de Rostro: Diamante, pómulos pronunciados, nariz pequeña y respingada, ojos medianos ligeramente achinados, cejas delineados, cabello teñido de rubio y largo. Uno de los rostros más bonitos del local según mi percepción. 2. Edad: 32 años quizás 3. Talla: Comparando con mi estatura, debe estar por los 1.63 mts 4. Color de Piel: Clara y bronceada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con buena figura/ Si, formada/ Algo pero es piel/tuneados y grandes, aureolas y pezones medianas. Te los deja agarrar y chupar levemente. 6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas/ No sé si también se ah operado pero estaba mediano, con forma y duros al tacto/piernas grandes y duritas también. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba vestida de lencería blanca 9. Ajuste Vaginal: En las primeras poses sentia algo, luego casi nada. Vagina y vulva de buen aspecto, labios pequeños y un poco salidos. 10. Sexo anal: Sin preguntale me dijo que no. 11. Mamada: Muy básica , se mete hasta la mitad de tronco, con velocidad regular, mete algo de diente. No contacto visual, ni visita websites. Lo bueno que se dejó empujar un poco la cabeza. 12. Relato del Servicio: Me llamó la atención que es bonita, me acerco y hago las preguntas de rigor donde caigo por su dejo colocho,tons entré no más. Adentro le pagó, empezamos a desnudarnos, un poco de parlei para ir entrando en confianza y la flaca era algo seria, respondia normal pero no era tan risueña. Bueno ya sin ropa, se para en mi delante, coloca el pre para después hacer la mamada en cuclillas como por 3 minutos, me pregunta en que pose quiero iniciar y le digo que se abra de piernas, inicio introduciendole el guerrero pero casi no sentía nada de ajuste y trate de concentrarme en sus gemidos para exitarme y no se duerma mi gampi, luego le di en four tocando esas nalgas duras y se movía rico la colocha, acto seguido le digo que se ponga en vaquerita y como no se me venia la leche ya que había pasado muchos minutos, la agarro de nuevo en 4 donde me tuve que concentrar mucho ya que la kine no la vivía mucho y es así que x fin salieron los saiyayines. 13. Higiene Personal: Olía bien. 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de atención/Precio: 21 minutos/50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Bahía Rosa 17. Número de Habitación: Number one 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5/10 Polvo básico Me deje llevar por que es bonita y me confíe que es colocha,por eso tenía esa expectativa de que iba a ser más intensa en el acto y en el oral , fingir más sin embargo fue algo mecánico. 20. Comentarios Adicionales: No fue una mala experiencia, solo que esperaba algo más. 1 1
Publicaciones recomendadas