Jump to content

Angelica De Ecuador

Publicaciones recomendadas

Publicado

Amigo HML, ayer estaba en busca de la tal pamela pero no la encontré y bueno al darme unas vueltas no vi nada y fui en busca de la angelica al roon 2 pero no estaba y casi me estaba por ir y veo esta salir del room 42 y bueno me meti, me atendió mejor que la primera vez con las mismas poses solo que más tranquila y platicando y por momentos nos reímos y esto por que todos estaban viéndose el partido de perú hasta yo perpendicular al darme una vuelta la vi, buen polvo con esta angelita mona. Saludos.

Publicado

Por cierto amigo @, @. E tratado de ingresar en estos días al foro y no podía, pensé que me habían baniado y no sabia por que, luego al otro día salio que era problema del servidor. Saludos HMD y si hay alguna novedad por las nenas me pueden decir.

Atte, SingleLinux

Publicado

Por cierto amigo @, @. E tratado de ingresar en estos días al foro y no podía, pensé que me habían baniado y no sabia por que, luego al otro día salio que era problema del servidor. Saludos HMD y si hay alguna novedad por las nenas me pueden decir.

Atte, SingleLinux

Publicado

Hermano @@SingleLinux el foro estuvo caído por un día y aun tiene problemas ,por momentos no se puede ingresar solo hay que tener paciencia

Publicado

Hermano @@SingleLinux el foro estuvo caído por un día y aun tiene problemas ,por momentos no se puede ingresar solo hay que tener paciencia

Si @ hay que tener paciencia bien que estas haciendo tu cola para entrar donde Angélica.. :big_smile: sigue esperando no más que ya va salir.. jejeje

Publicado

Naa @ la chamba me tiene atado ptm no puedo ir .... El sábado me la descobro con las angelitas si o si ,ojala no fallen ustedes venaos

Publicado

Buen día amigos HDL, pienso que esta angelita si vale la pena y es que si es cierto no es alocada al momento de acto, lo vive y tiene su delicadeza el cual hace su trato diferente, en lo personal si es un buen cache con esta pequeña amigos @, @ y encima ses complaciente y si le tratas con cariño ella tbm te trata con más aún. Je je. Saludos

Atte, SingleLinux

Publicado

Buenas noches Hermano @, el día jueves que paso me fui a dar un vistazo por las casas, me fui directo a la casa vieja(El primer burdel) y la verdad que me llevo una gran desilucion ya que solo habia  5 tias y sali desilusionado, como estaba en moto me fui a las nenas a ver que podía casar y bueno tbm no había muchas musas para er exacto  7  y bueno entonces fui en busca en mi moto a la casa de obama a buscar a pamela y bueno si estaba prendido el room 16 y tanto dar vuelta y esperar nunca salia hasta que le pregunte uno moreno que atiende alli por ella y me dijo: Amigo la Pamela esta toomandooo-- creo que soy salado o esta musa no quiere que la pruebe, espero darme un salto ante de regresar a lima y probar ese suculento trasero de esa china blancona y para salir contento me anime me volvi a meter con la angelita del amigo @ que por cierto cuando eres casero te atiende mucho y mucho mejor :still_dreaming: . saludos HDL

Atte, SingleLinux

Publicado

Buena hermano @@SingleLinux con el recorrido por los chongos de chincha que yo también lo hice una vez y salí igual de decepcionado del chongo viejo hasta asustado se podría decir que salí de ahí jejeje, ya buen tiempo que no visito las nenas así que en cualquier momento caigo por ese local para hacer una inmolación y en cuanto a casa blanca el nivel esta regular ,en cuanto a las monas nuevas que han llegado de las que pude ver no me llamaron la atención mucho ,talvez su trato pueda compensar eso , jajaja asi que otra vez no pudiste entrar con pamela ,esa kine aveces se encierra a tomar con sus amigas

Publicado

Hermano @, si estas pamela al parecer no quiere que pruebe pero se que llegará mi oportunidad cuando menos se la espero y espero disfrutarlo, además hermano si sabes algo de las nenas y otros si hay nuevas y buenas féminas me dateas para dar la visita antes que me regrese a lima ya que me queda una semana más y se termina el trabaja. Saludos HMD

Atte, SingleLinux

Publicado

ya pronto dare mi respectiva opinion llegare bien armado para entrar donde la joven y darle como se merece

• 2 weeks later...
Publicado

sigue atendiendo la joven angelica quiero volver a atenderme

• 11 months later...
Publicado

solo estuve un par de meses por aquí...   bueno recién la subo...

para el amigo   @pedrolo123  

recuerdas el buen   golo golo q hacia... esta mona.... jajajaja :hell_boy: 

@kingmemex se lo enseñas 

This is the hidden content, please