Jump to content

Michelle Rubia al pomo tetona

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 7/3/2024 a las 18:39, Rikipapi dijo:

LA VI HOY PLAN DE 5PM MIENTRAS TOMABA UNA CERVEZA, ME JALO SU FIGURA Y QUE ES BLANQUITA, NO SABIA QUE ERA ECUACHA BLANCA, AQUI VAMOS

1. Descripción del Rostro: Monita preciosa y risueña, frente baja con tinte rubio y con raíces negras que ya debe teñir nuevamente

2. Edad: 26

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Promedio/ buena cintura/ parada se ve plana pero pata arriba un cangurito/ tetas grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Con los tacos parece caderona pero no algo normal / culazo rico blanquito / buenas patas blancas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini amarillo.

9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo anal: Si + 50 lukas me lo ofrecio

11. Mamada: Se la sampa y te mira a los ojos se pone de rodillas, le lo  chupa y lame de costado unos 2 minutos a  mas

12. Relato del Servicio: Una enjuagada de manos con alcohol y calateada a pedido de ella te empieza a bailar y subirse a la cama enseñándose semejante culazo y corriendo su tanga amarilla enseñando la conchita y que la puntee. Luego pasamos a la mamada ya descrita y de allí cowgirl invertida, cowgirl, costadito paradito y en perrito mirándola ala espejo y ella mirándote a los ojos y sacando su lengüita, me vine bien y lo dejo seco.

13. Higiene Personal: Muy Limpia huele bien

14. Besos en la Boca: un para de picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 x 20 minutos + 10 de entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: La clínica del corazón 

17. Número de Habitación: 17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplio y cómodo

19. Puntaje de Atención (0/10):  8, sumisa y muy carismática y hay química con ella, nunca me relojeo a pesar que me quede casi 20 min y me dejo cambiarme tranquilo mientras conversábamos

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que estuvo mas de un año en sirenitas. La voy a visitar en estos dias de vuelta ya que salmita del hilares ya no baja y los telochongos ya fueron. Extraño a la venka SASHA
Publicado

Hace unos 3 días , cai por aqui...

1. Descripción del Rostro: Cara achinada y alargada, cejas delineadas, pomulos salientes, cabello rubio con raices bien visibles en negro

2. Edad: uno 27 le pongo

3. Talla: 160 debe ser sin esos tacos de 10 centimetros

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no muy gruesa, buen cintura no note mucha guata

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas , poto cacheton pero no es culote, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido negro y tacos

9. Ajuste Vaginal: 50 y va cediendo, poca friccion

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: interesante, sin dientes...lento y luego se mete su chupada fuerte , no hace doler , te mira mientras se la emboca

12. Relato del Servicio: la habia visto hace dias pero para tomando con sus galifardos, asi que este dia la vi en puerta y pregunte... me gusto lo que oí y pa dentro, adentro te deja tocarla solo un ratito y te pide su plata, me quede tolaca y ella procedio a lo mismo, es aqui donde por gravedad algunas cosas caen , procedio a ponerme el condorito y me la chupo ella en cuclillas, luego procedi a acostarme y se subio de espaladas ella, ahi le di un rato, luego de eso volteo hacia mi y comenzo con sentones y raspada, luego la puse en perrito y aqui se coloco y voltea a mirarte , y a decirte webadas, luego de eso la hice subir otra vez y taladre ... dale y dale hasta q se me vinieron los chilpallates

13. Higiene Personal: me dio papel y se lavo la sapa

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 15mint / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: clinica

17. Número de Habitación: 17 al costado del cajero en la esquina

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: clinica

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: una mas para el album, no regresaria ... 
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...