OXYTOCIN Publicado 1 de Mayo del 2024 Publicado 1 de Mayo del 2024 1. Descripción del Rostro: Usa brackets cabello lacio, ojos coquetos que te jalan 2. Edad: parece de 25 3. Talla: con tacos, 1.65, nunca se los quitó pero calculo que 1.55 sin tacos 4. Color de Piel: trigueña clarita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ricotona/ avispa, como para agarrar/ planita/ medianos, se sentían naturales 6. Caderas / Culo / Piernas: normales/ sí paradigo más aún con los tacos/ largas para su talla 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo, cuando vuelva al local me fijaré para editar esta parte 8. Apariencia / Vestimenta:falda bien pegada color casi mostaza y top 9. Ajuste Vaginal: un 55 a 60% 10. Sexo anal: No consulté 11. Mamada:me puso el condon con la boca y se metía la pichula disfrutando, cuando intenté cogerle la cabeza para sadiquearme un poco, me la apartó y me la puso en sus tetas que por cierto están bien, habrá sido 1 minuto o 1 minuto y medio 12. Relato del Servicio: Ella se para frente a su puerta de espaldas como para llamar con el culo, te mira coqueta y hasta te jala. Yo pues Caí ni modo, entramos le pagué, me hizo la felación y empezamos con perrito, la empujaba y de verdad me gustó lo que sentí se dejaba maltratar y se cogerla de la cinturita te llena de poder, la bombeé un rato y pasamos a los sentones al filo de la cama, aquí la misma historia, me enganché de su cintura y le amasaba las tetas, me jaló para hacerlo paraditos, ahí le di lo que podía no estoy muy acostumbrado a esa posición. Para finalizar nos tiramos en la cama y me cabalgó encima, mientras la penetraba me pedía que le mueva las nalgas con mis manos y le abra pues yo obediente lo hacía hasta que no pude más con la leche que me pedía, me vine 13. Higiene Personal: se lava en el baño de chicas, no en su cuarto. No me echó alcohol 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio:15 min/50 luks 16.Telefono / Anuncia / Local:SG 17. Número de Habitación: 4 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal. Felizmente ya no hace tanto calor 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por la actitud y bonito cuerpo 20. Comentarios Adicionales: Apenas está en el local 2 días 1 1
Publicaciones recomendadas