Jump to content

SALOMÉ "La Traga Sables" Morenota Potona

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buscaba a Verónica y en su lugar estaba una clon pero con menos curvas, caballero la vieja confiable Valesca y en su lugar encuentro a una Morena que era la doble de Estefany pero en Vedette.

1. Descripción del Rostro: Típica de chama media achinada con el cabellon canuto amarrado en una especie de Cola de caballo

2. Edad: 28

3. Talla: 165 con 74 kg.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Vedette corpulenta, cintura normal, algo de barriga,  Senos grandecitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Aca lo bueno, Caderona dotada de un Enorme y anchote Culote algo gelatinosos, piernona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi un numero entre sus senos

8. Apariencia / Vestimenta: Ropa interior negro que no se saco para nada

9. Ajuste Vaginal: Normal

10. Sexo anal: No pedí

11. Mamada: Su fuerte, se lo engullo totalmente con todo y rocones lo hacia con cierta violencia, por momentos se atoraba y escupia el lubricante del condon, la verdad que me dejo al borde de la Eyaculación

12. Relato del Servicio: La verdad que yo espera en la Habitación de Valeska por ella y cuando sale despachando a un colega me dejo huevon su anatomía Poderosa, Resaltando su enorme chanchazo, ni bien regreso para dentro, le pago y me dio su mamada  caníbal luego lla solita se puso en perruno, yo queria empezar por otra pose... pero al ver ese panorama no pude resistirme y full doggy, ese Culazo se veia Gigantesco, despues de unos minutos ametrallando esa Inmensidad siento el cosquilleo del orgasmo, veia como mis 40 solcitos se vendrian en una sola pose, me despegue de ella y la puse en Misionero, abrió sus piernotas Movió aun lado su calzón y full bombeada, yo ya estaba agarrando mi ritmo y la condenada me mira como enferma me atenaza con sus piernotas alrededor de mi cintura y comienza a decirme cosas arrechantes al oido con besitos, no pude más soportar y me sale una galonera de leche.

13. Higiene Personal: Su tacho estaba rebalsando, bueno ya era tarde

14. Besos en la Boca: Piquitos solo me atrevi a darle

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos solo le dure, yo ya estaba orgasmeado desde su mamada / 40soles + 2 soles el ingreso

16.Telefono / Anuncia / Local: Rubí

17. Número de Habitación: El de la Reina Valesca del callejoncito de la Izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación sin baño ni colgadores

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: No se quito para nada su  ropa interior, pero no lo necesitaba. Si Viene más seguido  creo que se levantara este alicaido chongo, pues ese día Martes  no estaban las Titulares, aunque por allí vi a Safiro.

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: agraciada, cabello largo con extensiones 

2. Edad: 33

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poca cintura gracias a su pishtaco que le.saco la grasa . Pechugona

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona pero fofo, piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi varias

8. Apariencia / Vestimenta: brasier e hilo negro

9. Ajuste Vaginal: 50% y eso que soy mandingo

10. Sexo anal: no le consulte, pero se ve k ya tiene mucho uso

11. Mamada: esto si fue el mejor oral que me han hecho en toda mi historia puteril 🤤

12. Relato del Servicio:

Gracias a los reportes que hacen en el telegram y viendo que le hechaban flores sobre el servicio de esta kine, decidi por fin conocerla y probar su servicio...

Entré de frente sin consultar su servicio (algo inusual de.mi), le meto mano por dokier y me desvisto rápido. Me pone el pre y empieza con la mamada; se metió todo a la boca, mi falo de burro creció totalmente y se quedó cojuda al ver mi súper herramienta, aún así abrió la boca y se lo comió todo. No podía creer lo k estaba viendo: primera vez en mi vida puteril que una kine me hace un inigualable y semejante oral con GP tragandosela todo hasta la garganta. Que rico fetiche carajo.
Firme que Me dejó COJUDO y bien arrecho, lo malo es que solo lo hizo x 2 min, yo quería mas!!... 😭

Luego hace su hilo a un costado y en one se pone de.perrito, yo con mi espadota no la pienso 2 veces y se la introduzco en ese tremendo kekote, le di suave y luego fuerte.

Yo cambiaba de posicion (hacia varias variantes) mientras que ella seguía en 4, yo le estaba reventando esa almeja en toda dirección (derecha, izquierda, arriba, abajo) hasta que me.dice con voz de.adolorida que ya debo de terminar, sigo taladrando mientras mi.mano va recorriendo en todos sus orificios íntimos hasta que me vine...

Sali happy...

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nola

15. Tiempo de Atención / Precio: s/40 x 18min

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal rubi

17. Número de Habitación: tercer piso (cuarto de mayo)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, ventilado y si es regularmente amplio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales:

LO rescatable fue su oral, debo admitir que les gano a todas las legendarias que conozco.

Gracias a los reportes que hacen en el telegram valió la pena mis 40 lucas.

Ojalá así se.pongan las pilas las demás KINES en el oral, porque la mayoría lo hacen las wevas (excepto alguna que se.esmeran)
  • 4 months later...
Publicado

Visitando el point a ver qué había, tanto que parlotean sobre esta vedette,  la encontré y pase a degustar esas curvas.

1. Descripción del Rostro: nariz recta algo gruesa, cabello ondulado largo, media chola morena, como las bandidas del callao.

2. Edad: 24

3. Talla: con tacos parece alta, sin ellos 1.64

4. Color de Piel: trigueña poto blanco.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, tirando a descuidada tetazas grandes y aguadas, pezón en punta como BB.

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo grande y goldo full maltrato, patonaza.

7. Tatuajes o Señas Particulares: como mierda de tatus, en el antebrazo derecho tiene una Hello Kitty y otro garabato grande, en su toda mano derecha un amuleto cubano y debajo de su cuello antes de llegar a las tetazas 1999.

8. Apariencia / Vestimenta: en top claro faldita negra y calzón al hilo negro, zapatos tipo sandalias con tacos número 6, lo particular es que no se saca nada para cachar, solo se jala el hilo dental para un lado y pa dentro.

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal:  no
This is the hidden content, please

11. Mamada: aquí si su título a pelo, tragasables, se lo zampo sin avisar todo pa dentro, desapareció mi pichulita dentro de su boca una y otra vez, le saque la pinga a la fuerza por qué me tenía agarrado de mi potito, ya basta le dije, ni que fuera de fierro.

12. Relato del Servicio: se puso en firulais al toque no perdí tiempo y pa dentro, me faltó mano para agarrar todo ese zapallo, tremendo rabo, me concentre para que los frenos no me fallen y empeze a sudar, es recontra sumisa así que le metí todo mi poder de @.CHECHITO. pa la mierda estaba sudando bravo, la morena me daba batalla, ni en el VRAEN me cansé tanto y subió dando ranitas de espalda, ver como mi @MARLON BRANDO se hundía en ese culazo hasta ahora me pone palo, bueno patas al hombro y toda pa dentro,

antes de ver la luz le pedí de costadito para gozar de sus caderas que rico carajo, ya la tenía en la puntita la leche así que le pedí paráditos y como estaba con sus tacos tube que hacer malabares, colgarme de ese rabo y allí bote los baby ratas, besito y será hasta la próxima me dijo.

13. Higiene Personal: se echa alcohol por todo el cuerpo, también se limpio bien *

14. Besos en la Boca: nones es más, en todo el caché te quita la mirada, prefiere ver en el espejo como se la cachan.

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 sarais y 2 para el Piero

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal sin nombre, por qué ya le sacaron el letrero de Rubí. Esta botado en el tercer piso

17. Número de Habitación: la ratonera que está al lado de la Valeska la de puerta corrediza, con foco rojo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: este ítem debería desaparecer para este point.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 miserables puntazos

20. Comentarios Adicionales: la flaca, para que, es sumisa, aguantadora, muy amable, no habla mucho, pero atiende bien , ojalá se quede buen tiempo por que ese culazo se merece ser nominada para Candy del 2024.

Saluditos

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: algo bembona, cabello crespo pero se lo amarra hacia arriba como una coleta, rasgos de moreno pero no tan marcados, tez trigueña

2. Edad: cerca a base 3 +/-

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: trigueña, no puedo ahondar tanto en este aspecto porq pta la luz del cuarto era rojo y a baja intensidad no había iluminación en esa porquería de cuarto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa, cintura si algo, barriga al quebrarse un poco pero imperceptible al kchar, tetas medianas no se saco el soten

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona cuerpona, culonasa, patona toda una morena poderosa

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el medio de los pechos tiene el año 1999 ese es el q está simple vista y la sacan con eso, luego me pareció ver un par más por el antebrazo creo uno o por la muñeca cerca tenía, es q esa luz roja d mierda no dejaba ver 

8. Apariencia / Vestimenta: en mallas negras por el torso, putifalda, sostén y hilo negro

9. Ajuste Vaginal: medio

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena lactada, está perra si hace gp se lo traga todito desde la cabeza hasta la base con algo de fuerza.. hace eso varios veces, no se siente dientes, no bolas, se toma su tiempo decente para dejarlo paradito

12. Relato del Servicio: habia un culo de pajeros parados como pinga en el pasillo y haciendo guardia en el cuarto de Salomé así q espere mi turno..consulta y pa dentro ..una paleteada desde atrás a ese rabaso aunq no es mucho de previas al poco tiempo se sentó y me echo alcohol las manos y a la pieza , solo se saco ella sus mallas y me puso el pre y comenzo a lactar le dije q se ponga 4k dando su tubaso al espejo q ricoo tremendo anasoo y me metía unos GPS bravos garganta hasta el fondo, termino la mamada y me dijo como queria empezar le dije q monte csm le jale el hilo al lado y miraba esas nalgasas devorando mi pichula se movia masomenos no mas la ruca la senti algo pesada como dije no se quito el sosten pero casi ni me enfoque ahi estaba concentrado en ese animalaso, luego todo fue full perro hilacho al costado y fuaa pinga adentro primero ella en cuatro al filo del catre tremendo culaso faltaba manos para amasarlo lo lapeaba y amasaba a mas no poder luego de un buen rato así le dije q siga en 4 pero ahora q se ponga al medio de la cama y la taladre asi yo con una pierna levantada me turnaba pierna izquierda y luego derecha y después me monte y apoye mis puños en la cama pegando mi pecho con su espalda cada vez más la perra estaba q gemia rico y ver ese culaso q se armó en el espejo me enfermo la cabeza ya se me salia el kuaker y le hice juntar las piernas y vuelta le meti mas pinga aquí senti mas ajuste uff tremendo rabanal q rico espectáculo no me contuve mas y salieron los blancones y cabezones no me despegue hasta dejar la bolsita llena como tiene q shel

13. Higiene Personal: sin malos olores, se limpia con alcohol 

14. Besos en la Boca: nelga

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 40 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: hs rubí sjm

17. Número de Habitación: en esos cuartos de la mano izquierda, al lado del 204, sería como 204 b si lo quieren llamar asi porq en la puerta no tiene numeración, este cuarto tiene como una especie de puerta corrediza de madera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el chompi, cuarto pequeño, hacia calor, la luz una basura, cuarto de mala muerte, sin caño ni ñoba a las justas un pequeño espejo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 pts

20. Comentarios Adicionales: no sé si le volvería a entrar no estuvo mal pero el hecho de q no se calatee por completo para mí le baja pts, esa vez me la kche dos veces creo q suficiente para llenar el álbum y ya
Publicado
Dando una vuelta por este antro, no había mucho que elegir despues de una pensadera me anime por esta grandota asi que aplique aqui

1. Descripción del Rostro: cabello lacio cara redonda y de mala pero igual le entre

2. Edad: debe estar en sus 23

3. Talla: se veia grandota y despachada sera su 1.70 pero con tabas

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ si habia/ tambien tenia su royal/ grandes carnosos con su fierrito

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/culaso/gruesas patasas

7. Tatuajes o Señas Particulares: vairios, vi en el pecho en los brasos, las muñecas

8. Apariencia / Vestimenta: puti falda y sosten negro

9. Ajuste Vaginal: poco 30%

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: Buena mamada le senti la traquea, hace GP con esmero se da su tiempo para dejarte bien tieso

12. Relato del Servicio: bueno vi a esta laica al lado del cuarto de valezca estaba que se mosqueaba, los lecheros le tenian miedo creo, tambien estaba con una cara de mela pero me animo su porte y habia harta carne asi que dije aca nado, entramos y ya no la note tan seria, pense que se botaria pero nones preparo su PH harto alcohol para limpiar bolas y alrrededores, luz roja recontra baja, me imagino que esconde el lado mas oscuro del callejon, procedio con el mamey que me empilo, antes ya habia tenido mis roces con ese culaso que falta afeitar pero lico lico, la puse en perrito procedi a meterlo y casi me voy en caldo, se abrio asi que me tuve que dar maña para raspar pared pero casi no la encuentro pero coger ese culaso algo compenso a parte el espejo tambien ayuda, se empezo a frotar el clitoris y de paso me agarraba las bolas, le dije que trepara, queria sentir esas tetas en mi cara y que rico, empece a darle de abajo pero igual no se siente mucho ptm me aburri le dije mision ahora, se echo me abrio las patas y a bombear igual se sentia rico esas tetas lo malo que tiene atravezado un pircin en el pezon que jode, ya con las carnes debajo me arreche y deje los negados, una vestida y calabaza

13. Higiene Personal: la note limpia, no tenia olores

14. Besos en la Boca: nones

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min por 40 mango + 2 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Rubi

17. Número de Habitación: cuarto metido al lado de valezca

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto oscuro no tan limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos se dejo cachar, la mamada estuvo bien, no jode con la hora

20. Comentarios Adicionales: Lo malo de esta laica es que no se queda calatita, si fuese asi la hace mas rico, pero solo se hace lo de arriba de lado para sacar las tetas, ya pasare por armas algunas que aun no pruebo, ahh vi a la Leydi, parecia triste y con mas pinta de tia ya no se produce tanto estaba en el cuarto de Sarai y siempre habia un lechero esperando pero no habia cola.......
  • Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: cabello lacio, media cachetona

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: trigueñat tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de vedet, tipo eva maria abad

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/culaso/gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes comunes

8. Apariencia / Vestimenta: puti falda y sosten negro

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: Es lo mejorcito, se atraganta todo como si nada, lo malo es no dura mucho tiempo

12. Relato del Servicio: empezamos con un paleteo, luego me limpio con ph y alcohol. Me dejo besarle los pechos, donde tiene unos piercing, eso me calento mas. Luego pasamos a perrito y senti esas nalgatos, mi pene entraba y salia como si nada. Luego pasamos a tirar parados, le amasaba esas nalgas y tambien sus pechos, duramos unos 3 minutos asi. y luego para acabar piernas al hombre, que rico sentir esas piernotas y esas nalgas, me senti como una hormiga comiendo un animalon (en el buen sentido de la palabra), me acelere al máximo y finalice, no me puso peros en nada, claro esta habre durado solo 10 minutos en total

13. Higiene Personal: como hacia mucho sol, su cuarto y ella ya olian a sudor, pero en algo normal por el clima

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 + 2

16.Telefono / Anuncia / Local: Rubi

17. Número de Habitación: cuarto metido al lado de valezca

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: de regular a menos

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos, se deja hacer de todo, pero no siento que la vive

20. Comentarios Adicionales: Me hubiese gustado ser de los primeros para tener un ambiente mas limpio, y me gustaria que la viva mas