Jump to content

MARTINA, de lejos se parece a Luana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro en forma ovalada, cabello lacio en una tonalidad de negro con las puntas doradas un poco más abajo de los hombros, ojos de color oscuro medio redondos, nariz recta un poco anchita, boca mediana, tiene cierta gracia dijo llamarse Martina y ser de Colombia.

2. Edad: no llegue a preguntarle pero pienso que ya es base 3.

3. Talla: 1.64 aprox

4. Color de Piel: entre trigueña clara y blanca amarillenta.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura regular tirando para fitness / tiene cintura sobre todo en doggy/ no le vi panza notoria / tetas medio grandes pero parecen con ayudin y aureolas medianas con pezones marrones que si te los deja a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas notables, culo medio grandecito y de acuerdo a su contextura / piernas carnosas algo largas pero ásperas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi un tatuaje a lo ancho de su vientre como hojas entrelazadas para tapar la cicatriz de la cesárea, otro por el hombro lado izquierdo una cruz, y por el hombro derecho una flor entre otros tatoos pequeños.

8. Apariencia / Vestimenta: Si te fijas bien cara a cara, tiene un parecido a Shakira la cantante colombiana estaba en  bikini color rojo de tiras que resaltaba sus pechos, y dejaba poco a la imaginación zapatos de taco alto.

9. Ajuste Vaginal: 60% sentí buen ajuste al inicio, luego cedió pero tiene mañas para ajustar nuevamente.

10. Sexo anal: No pregunté, no lo vi tan profanado.

11. Mamada:  mamada normal sin gp ni visita las bolas pero lo hizo en 02 tiempos uno de cuclillas y otro encima del catre antes de empezar el coito.

12. Relato del Servicio: Luego de una semana volví a este lupanar del distrito de Ate, buena cantidad de hdl en los pasillos estuve en pleno reconocimiento y veía que los cuartos se iban abriendo poco a poco, así que por el escenario a lo lejos distingo una canina que pensé también era Luana/Johana la laica de grandes ubres pero cuando me acerqué a la habitación 30 al costado del escenario, me doy cuenta que es otra canina, noté un trato amigable y me dijo que si dejaría que le lacte con delicadeza sus tetas, a lo que ni corto ni perezoso decidí entrar, ya adentro de su habitación el calateo respectivo, le doy su propina y me puso el condorito y me hizo el oral antes descrito, la pregunta cómo empezamos? Le respondo al filo, así estuve dándole unos minutos pero como sentí sus piernas ásperas, le dije para ir en misionero, antes de penetrarla en misionero la wona se sobaba con sus mano los labios de su concha y clítoris, luego agarró mi mazo y se lo introdujo, acá le masajeaba del culo y le decía webadas al oído y me acomodaba lo mejor que podía dentro de ella logrando penetraciones profundas y prolongadas, ella por su parte, me puso los brazos alrededor del cuello y sus piernas alrededor de mi torso dándole al soldado sendas ahorcadas a la vez yo le succionaba suavemente las tetas, hasta que me dijo que ya le estaba pesando demasiado y que cambiemos de posición, casi no conversábamos mucho por la bulla existente ya que la habitación está cerca de los equipos, entonces la puse de costadito y se la estaba dando en tijerita levantándole una pierna, ya para terminar, le dije que se ponga en posición canina, comencé a embestirla agarrando su cinturita lentamente ya que no quería apegarme mucho a su culo porque como estaba con luz blanca, pude ver como granitos rojos en sus cachetes lo cual me bajoneó, me preguntó que sucede y le digo pasa que más tarde tengo un encuentro con la firme y tengo que estar al 100%, dejémoslo acá nomas ntp, me limpié, besito de despedida y zafé; en líneas generales, no me puedo quejar de su atención, encima que se deja lactar las ubres, pero lo último que vi, me restó confianza para un buen cache.

13. Higiene Personal: Luego del cache se lavó en su lavatorio plástico.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 50 soles servicio/ 15 solanos el ingreso.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas

17. Número de Habitación: 30 ese día.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No lo sé aparentemente limpio y tiene espejo lateral que ayuda al morbo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7 puntazos por dejarse lactar

20. Comentarios Adicionales: La colocha se mueve bien y no me relojeó, pienso que así deberían ser todas las que atienden como kines pero la realidad es otra.

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado

Que tal hermanos hace un par de semanas me atendí con esta nena y hace poco no la vuelo a ubicar

1. Tipo de Rostro: guapa cara alargada con cabello rubio y labios carnosos

2. Edad: 29 para arriva

3. Talla: 1.63 creo

4. Color de Piel: blanca clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular/ en forma/ nada/ grandes tuneados

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ mediano duro/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, en la espalda, hombro letras y en su vientre

8. Apariencia / Vestimenta: milf rica / lenceria negra

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo Anal: dijo que por 100

11. Mamada: bueno, con boloñas y todo

12. Relato del Servicio: bueno llegue un día y la encontré parada me llamó la atención así que le hice la consulta y como me resondió bien amablemente me lancé, luego me hizo un baile bien sexy, mientras noscalateabamos me hacia tocarle sus tetas y culo, luego comenzó con un paleteo y picos, que me puso a full, comenzó con la mamada echado en la cama, luego se subio a cabalgar, la cambien misionero y la lleve al filo ahí me gustaba como se sobada la almeja mientras la penetraba, sentia ricos ajustes y me puse a chuparle las tetas, le di unos picos y me vine.

13. Higiene Personal: limpia, se lava

14. Besos en la Boca: si 

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: geishas

17. Numero de Habitación: 28 ese día

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio y ordenado

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7.6

20. Comentarios Adicionales: me gustó mamada y sus movimientos arrechantes, falto probar el *