Jump to content

Feliz día del trabajo


Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal wenaos que se creen maridos de las putas, parroquianos y demás sapos, hago extensivo mis saludos a todos los hermanos por el día del trabajo, y a los que no tienen chamba también por que tienen el trabajo de buscar chamba XD. 

Un saludo más para todas las putas que también es su día, quieran o no también es un trabajo. Más tarde paso a reventarle el culo a mis pinkis, y si ya paso están abiertas qué chucha les paso un pepino pero les rompo jajajaja. 

Disfruten el día. 

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
  • Haha 3
Publicado (editado)

Feliz dia del trabajo hermanos lecheros. En este dia hay que valorar no solo nuestros trabajos sino también el "trabajo" de nuestro amiguito de la entrepierna.

Por mi parte le daré el descanso que se merece hoy dia, después de una semana de full anal con mi casera.

Saludos a todos

Editado por EL SAYA JEAN
  • Haha 1
Publicado

Y la gente que para todo el día en el chat .. ustedes creen que trabajan???

 

  • Haha 1

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...