Thechiquito Positivo Publicado 1 de Mayo del 2024 Publicado 1 de Mayo del 2024 1. Descripción del Rostro: tipo triangulo cara de chipigui 2. Edad:27 3. Talla:1.65 con tacos +5 4. Color de Piel:trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/si ahí ayuda/no mucho al sentarse / rico pero no mamábles . Nex 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ culo inchado ayuda del cirujano / hace juego 7. Tatuajes o Señas Particulares:tatú en el pecho unas letras 8. Apariencia / Vestimenta: Baby doll negro y tacos 9. Ajuste Vaginal: Aquí 50 10. Sexo anal:queri 40 más next 11. Mamada:por cumplir 12. Relato del Servicio:hermano llegué después de salir del sabor y taba en cantogrnde y en eso subí. Pague mis 2 soles y observé avía de todo un poco.. algunas hechadas.. y veo ha estar jeba la más caderona y dije vamos..le consulto todo bla bla ,luego me beso el cuerpo taba sudoroos .en fin pao y luego sobada de pechos y ell mandas saludos y después se tiró y me dijo ven cochamee..y comense chambear y luego piernas a hombro y ya estaba por consentraene y después de 9 o10 joden tocn .ya Xiomara ,y la jerma me dice ..termina.. esa weva me deconsentro...y dije ya amiga ponte en dog... Y ahí le he dado de alma...y después salió el estrés . Y me cambié y me fui ... 13. Higiene Personal: maso 14. Besos en la Boca:nex 15. Tiempo de Atención / Precio:35+ 2 puerta 16.Telefono / Anuncia / Local: ex MASIELL.. HOY ES PUNTO ROJO 17. Número de Habitación:208 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LLENO EL TACHO AJJ 19. Puntaje de Atención (0/10): CUERPO 6 PERO ATENCION 4.5 Y TERA 4 TOTAL. 4.5 ES QUE NO LA VIVIA ERA TEATRERA Y SI APURAE SON MRD 20. Comentarios Adicionales:BUENO HERMANOS .. LES DIJO QUE EL SABOR AL FRENTE TMB ahí carne . Espero que los admi.. procreen una carpeta.. desculpe por el spam 1
Publicaciones recomendadas