Jump to content

Nuevo chongo El templo Club

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please
Se supone que hoy es la inauguración de este chongo ubicado en huachipa, tiene todo el aspecto de sirenas , talvez sean los mismos dueños.
Ubicada como dice en el aviso Av los Álamos lote 5 y 6 zona media la capitana Santa María de Huachipa - Lurigancho a 3 cuadras del puente huachipa.

Esperando hoy para sacar más información de este local..

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Publicado

iré plan 1 o 2 de la tarde, más rato informo

Publicado

Hola hay un croquis o referencia de maps? Conozco la estación, madona etc pero álamos nunca he escuchado y no me sale en el maps y en mapfre no han repartido volantes solo de condesas. Saludos

Publicado
hace 3 minutos, BBCszpilman dijo:

Hola hay un croquis o referencia de maps? Conozco la estación, madona etc pero álamos nunca he escuchado y no me sale en el maps y en mapfre no han repartido volantes solo de condesas. Saludos

Parece que está justo en la calle que da frente a la entrada de carapongo dónde están los otros chongos, solo que un poco metido desde la Av las torres. Es la siguiente calle paralela a la Ramiro priale, en dirección al zoológico.

Publicado

Al frente del paradero de las motos ahí hay una entrada la mitad del viaje es trocha tierra mejor es ir con moto de noche es la huevada para ir..hay un sedapal ahí solo pregunten...

Pocas laycas a esta hora , más Tarzán seguro mejora pero ya veremos ...

@Peruvian Nightmare espero vallas más Tarzán haber q vez y gozes con Makuko :v

https://i.ibb.co/QpgVr2m/IMG-20240501-WA0006.jpg

• Me gusta 3
Publicado

A ver muchachos ya me di una vuelta por esa zona, 5 palos secos,3 tanques, 2 talla normal.

Había una blanquita en el inicio pero marque reloj y en 6 a 7 minutos se nota, luego saque la cola porque no ví nada interesante

Pa llegar tienes que pasar varias zonas con edores de mrd...interesante point pa bajar un viernes o sábado por la tarde, porque noche se ve pendeja esa zona.

#no Milongas

#tudislexicoconflow

• Me gusta 3
  • 4 weeks later...
Publicado

Hoy  sábado, de curiosidad fui a este burdel, 18 putas, no justifica los 50 soles por servicio, bien pagado 40, más que nada por el local nuevo. 

• Me gusta 3
Publicado
hace 30 minutos, Jason dijo:

Hoy  sábado, de curiosidad fui a este burdel, 18 putas, no justifica los 50 soles por servicio, bien pagado 40, más que nada por el local nuevo. 

ayer escribi al whastapp del face del templo me dijeron q el servicio estaba 40 q pendejos veo q fue solo por reinaguración, q quiebrem nomas 40 ya seria lo justo quieren recuperar rapido la inversion estas lacras

Publicado

Si se ponen las pilas estos perros, deberia bajar los precios 5 de entrada y 35 el polvo, y otra opcion tumbar los chongo de la entra da de carapongo para que la gente vaya para su chongo si no, ese negocio va a cerrar el lugar no se presta para visitarlos. Con esos precion prefiero otras opciones. 

Publicado
hace 1 hora, Jason dijo:

Y cuanto es el precio de la entrada? deduzco 10 soles y el costo del servicio quedamos en S/ 40.00 soles o S/ 50.00 soles?

Deduzco que las chicas de la Estación del Placer, Hotel Anapolis, Madonna, Alondras, etc. van a preferir trabajar ne este chongo.

Se torna interesante esta zona....:onfire2:

Cuantos cuartos tiene ese chongo?.....

Y quienes son los posibles dueños de este NUEVO chongo?

Me cuadraran en la noche por aquí?.....:wu:

Chamo @PechoFrio69 ....a ver si te pasas esos datos....:canny:ya cánsate de la misma zona....:canny:

Saludos

hace 2 minutos, LuchitøFerNandøDíaZ dijo:

Si se ponen las pilas estos perros, deberia bajar los precios 5 de entrada y 35 el polvo, y otra opcion tumbar los chongo de la entra da de carapongo para que la gente vaya para su chongo si no, ese negocio va a cerrar el lugar no se presta para visitarlos. Con esos precion prefiero otras opciones. 

A cuantas cuadras, esta ese Nuevo Chongo del Alondras o Estación del Placer...para ir lateando desde allí?......

Saludos

Publicado

Entrada 5 soles, capacidad 60 cuartos aprox. Los dueños por la infraestructura similar al Sexy Geishas parecen los mismos dueños. En la noche altamente peligroso, salvo que tengas carro o movilidad, por ser zona rural o despoblada. Las putas de la zona de Huachipa, no creo que vayan a este local, porque hay pocos hermanos en este local nuevo.  Además las putas de Huachipa ganan más plata por atención, en cambio en este local, tienen la modalidad de alquilar el cuarto a las putas, a ellos  poco les interesa la cantidad de atenciones por puta, más  les interesa el cobro de entrada y el consumo de cerveza.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

El costo del ingreso es 5 soles y el servicio sexual 50 lucas. Sobre la distancia desde puente Huachipa al nuevo Chongo el Templo, es de 9 cuadras, aprox. 15 minutos, todo el recorrido el suelo de tierra y piedras, poca gente alrededor,  esta el rio al costado, con casuchas de madera o invasiones, si vas a latear, caminar viendo todo a tu alrededor, ir en las tardes. Mejor si vas acompañado de amigos o con movilidad. 

Editado por Jason
  • Me gusta 2