Jump to content

Mariela cabello castaño


TERMINATOR II

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: para mi bonita, sonrisa enigmática, jajaja, tiene cabello castaño largo le llega hasta las nalgas.

2. Edad: dijo 24 puede ser unos 2 mas

3. Talla: 1,60 con tacos que no se los quita 

4. Color de Piel: es blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es regular/ sele nota la cintura pero esta gruesita/ tiene un poco de rollitos/pequeños y fláccidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / buen culo/ piernas bonitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tres dos en la espalda y uno en el bajo vientre muy cerca a la cueva de los ladrones

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con hilo negro y arriba brassiere y top también negros.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: dijo no por nada, hdls siempre hay que preguntar para tener referencia aunque uno no vaya por ese camino

11. Mamada: muy básica serian dos minutos y si no le dices no lo hace.

12. Relato del Servicio: llegue  temprano y era un desierto abajo ninguna y arriba todo cerrado estuve esperando, de pronto llego la carepapa, luego la de lentes y la de negro se encerraron en sus cuartos ya me iba a ir y de pronto abre su puerta la susodicha como estaba pasable me avente, propina le agarre las nalgas ella respondió agarrándome las tetillas bueno calateo pero no se quita lo de  arriba le dije y me dijo que no se deja chupar pero que podía tocar metí la mano dentro de su bra y no valía la pena eran chiquitas y fláccidas, me puso el pre y me dijo como quieres le dije y el mamey? ah ya me dijo se puso en cuclillas y me dio uno muy básico, luego le di al filo cow girl de costa rica ahí le di duro no dijo nada luego de doggy,  ahí le di con fuerza y me dijo despacio no le hice caso, me gusto ver como rebotan esas nalgas y se me vinieron los nanobots, me dio ph y solo había agua en un balde no  en el caño.me lave como pude, me vestí y salí, silbando una tonada entre triste y melancólica.

13. Higiene Personal: se lava  y usa alcohol

14. Besos en la Boca: la hueva cholo no beso kines

15. Precio: 50 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: las muñecas de la mafia

17. Numero de Habitación: 17

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la de siempre

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5 creo que no s ele puede dar mas le baja el no dar un buen mamey

20. Comentarios Adicionles: dijo que ya estuvo mas antes en este chongo y que ha regresado. era la mas pasable  del gran universo de  4 putitas que habían ayer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...