Jump to content

LA CHATA MIA ( PERUANA )

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: media ojoncita  cara media redonda  cabellos meiao largo  maso de face  

2. Edad: 27 + o - 

3. Talla: 157 es chata power 

4. Color de Piel: trigueña normal suave maso 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: power  tacuchi  no es gorda / poca / medianos picos / 

6. Caderas / Culo / Piernas: si maso / buen culo sin ser grandeza / buenas patas de la chata  lo que más resalta es  sus patas y culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: por la espalda  y sus letras por la pierna 

8. Apariencia / Vestimenta:
Su faldita  Escocesa  top blanco 

9. Ajuste Vaginal: pelada 65% no está choclo 

10. Sexo anal: no lo da  solo para su marido dice 
Tamare 

11. Mamada: regular allí lo chupa suave buen rato GP no bolas 

12. Relato del Servicio: la Vi y me reconoció 
Holaaaa bla bla y pa dentro 
Agarrándole el culo pase  
Sobada por acá x allá 
Fuera trapos  y la empiezo a paletiar la punteo un poco con mi mani el culo  y se ríe y me pone el poncho la rifle de  cañón corto 
Así  paraditos me la chupa allí le agarro suave de la nuca y le cacho la boca una breve lapso 
Se echa su cremita  le digi que no se saque su faldita  le saco el calzon chiquito que tiene suave  unos leguaaso a sus patas rico ganas de meterle sopa pero me contuve y no me fui de avance no baya ser se raye y la cago  así que 
La pongo  al filo en la esquina de la cama se echa  y con la faldita puesta   allí la enchufo 
Que rico me ajusto mi mani 
 Soc soc le doy allí nomás la llevo al centro de la cama ella sierra los ojos besitos por su cello mientras la sigo taladrando   la pongo de costado allí hastal fondole doy   un  rato luego finalmente en perro  rico chancho  :beauty:agarre sus caderas y le di parejo 
sonaba el plap plap  como cuy eléctrico le di a full turbo la chata se extremese por la potencia de mis enbestidas y la fuerza de mi mani 
A full le saque su rela gemido .se me enrojesio un poco QOE volteo a mírarme un toque 
Yo alli parejo ya no aguantaba y así  fue salio un chorro de leche fuaaaaaaaaaaa  :ah:  seguía saliendo la leche le  seguía  dando hasta el último 
quedé chaqueta 
Bla bla risas x ca x allá se lavo 
Y un beso en la mejia .y chaoooo chata ya te visito 
La  próxima 
Saliendo en la puerta mi remplazo  un tío 
Medio maceta estaba  esperando y una se metío 
:ops:

13. Higiene Personal: limpia   se lavo la papa después del mate 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos a 35 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Leo y brisas 

17. Número de Habitación:
106  S C F 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pal mate pasa piola esos colchones se hunden 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Cara 6 cuerpo 6 trato 6 performance 5
Total = 6 

20. Comentarios Adicionales:
es una opción para mi  sin ser grandezala chata mía 
Saludos 
  • Me gusta 1