Jump to content

Amira

IMPERIUS GUTS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Uhmm ovalado, cabello corto estilo cleopatra rubio teñido, ojos achinados 
2. Edad:
20 si aparenta, pero le subo jnos 3 años :v
3. Talla:
1.50 es bajita
4. Color de Piel:
Trigueña para blancona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, regular, sin rollos, pequeños limones
6. Caderas / Culo / Piernas:
Poca, le falta gym esta plana, delgadas,
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Uhmm no recuerdo pero creo q si tenia
8. Apariencia / Vestimenta:
Vino con ropa se calle, de chica normal, un Jean medio olgado, zapatillas, un top xon encaje y una casaca
9. Ajuste Vaginal:
Uhmm 60% 
10. Sexo anal:
No voy aun por ese lado oscuro XD
11. Mamada:
UHMM regular solo por cumplir se lo mete y juega con la lengua, regular
12. Relato del Servicio:
Bueno hdl's volví a huancayo de tiempo, así que decidí buscar una kine en la siempre no tan confiable página, y no encontré nada bueno, todo parecían estafa, así que decidí inmolarme y enconte un anuncio que decía chica de tal edad bla bla la típica y bueno tampoco encontré referencia en la pagina, quedamos y crucé los dedos a que sea una flaquita pasable, y no una pokemona, toco la puerta del tele donde eme hospede y paso, lo que vi fui una chica pasable, era pequeña y delgada así q no estaba mal, quedamos el tiempo y el pago, tenia el cabello corto rubio, y procedimos a quitarnos la ropa, le metí mano y se dejaba, ya tolacas sus tetas eran pequeñas le quería lamer pero no me dejo uhmm punto en contra dice q no le gusta, me apartaba pero igual se los chupe, y se puso lubricante con eso no se siente el ajuste creo yo, y la taladre entro rico ella estuvo encima y un par de poses, veía como mi amigo entraba en su pequeña vagina q por cierto esta medio peludita, ufff rico termine y descansamos, hablamos cualquier cosa para tener más confianza, luego para el segundo ronda le sobe su panocha y le gusto, y me puso el pre su lubricante y para adentro rico, esta vez yo estuve encima y le di de alma le empezó a gustar a la flaquita y empezó a venirse, pero empecé a sentir un olorcito tuve q concentrarme y la flaca empezó a abrazarme con las piernas y me vine estuvo rico la 2da parte nos limpiamos y cada uno por su lado, salí satisfecho no perdí la inversión.

13. Higiene Personal:
Uhmm olía bien, pero ese olorcillo q sentí debe mejorar para mejor puentuacion
14. Besos en la Boca:
Nop
15. Precio:
100 la hora. Media 80 
16.Telefono / Anuncia / Local:
916610351, estafa, un hospedaje entre breña y tacna
17. Número de Habitación:
El que te den del hospedaje 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Buena privacidad, no había sapolios, limpio el lugar
19. Puntaje de Atención (0/10):
Uhmm le doy un 5, no me gustan las pequeñas más me gustan altas.
20. Comentarios Adicionales

Un cache aceptable, pero debería esmerarse más, dejar a disposición las teteras, y le falta el oral pero más allá de eso no pierdes tu inversión....hasta otra hdl estaré un tiempo por huancayo y estaré samdo mis reportes.

• Me gusta 1