Jump to content

Ederly veneca complaciente

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: medio redondo nariz respingada, es simpática

2. Edad: unos 25-28

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ si hay/ poquita que no molesta/ medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su cadera nomás/ buen ass/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: full tattus en el brazo izquierdo y muñeca 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un disfraz de enfermera color negro, otros días está con vestido

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: caminando por el local estaba buscando a una kine de buen cuerpo que estaba el domingo pero no la vi creó que ya fugó :'v.

Para no irme invicto di unas vueltas por los pasillos y está kine me gustó porque me recuerda a una ex de la universidad que tenia esa carita inocentona.

Le consulto su servicio y la flaca me da el menú mientras se contornea en la puerta, pasamos y empiezo a paletearla y la flaca es colaborativa. 

Empezamos con la audición y sabe agarrar el micrófono y se manda unos saludos a toda la hermandad, la pongo al filo y empezamos con el castigó por buen tiempo para luego pasar a ella encima dándome unos buenos sentones. Sigo con las transiciones rápidas y la pongo en perro y le doy duro a lo que empieza a gemir para hacerme venir pero aguanto para terminar en misión imposible.

13. Higiene Personal: se limpia después del kche

14. Besos en la Boca: nolas

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min/ 50 coins

16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas

17. Número de Habitación: 06

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6.5 por recordarme a una flakita especial y ser servicial en el kche, no relojea la kine.

20. Comentarios Adicionales: la flaquita es pata y cumple con lo acordado.

• 4 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro alargado, pelo hasta el hombro en el momento que entre estaba con lentes pero la vi más antes y estaba sin ellos

2. Edad: no pregunté será de 27 a 30

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: trigueña no diferencie bien 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ algo/ cuando se sienta/ no se sacó el brasier me dijo son pequeños y no se los saco

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas/ mediano de acuerdo a su contextura/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo creo que sí vi un tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: top de colores con faldita roja

9. Ajuste Vaginal: 50% aprox

10. Sexo anal: no

11. Mamada: solo para levantar al soldado

12. Relato del Servicio: saludos hermanos lecheros de tiempo por el local ya que el nivel estaba bajito y solo estaban las conocidas de siempre dejé que pase el tiempo para que haya nuevas, de vuelta encontré varias nuevas pero no tan apetecibles, encontré esta flaquita parecía alegre y que daría buen servicio ya que la encontré bailando en los pasillos hice las consultas de rigor y para adentro, ya una vez me sorprendió y me robo un pico csmr dije me agarró desprevenido, luego una paleteada todo el cuerpo y a quitarle todo la ropita aquí me caga me dice mis senos son pequeños y no me los saco y me pide propina palteado se lo di y fuera ropa, mamada para levantar a Lázaro nomás y de ahí empezamos en paraditos, pasamos a la cama y misionero, aquí le pido que suba y me dice no subo yo y se pone en perrito, aquí ya estaba diciendo csmr al menos será dos poses más y en perrito ya me empieza a relojear, bueno me concentré y salieron los bastardos, me cambié más rápido y me fui 

13. Higiene Personal: buena supongo

14. Besos en la Boca: piquito

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 min aproximadamente/ 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Coney park

17. Número de Habitación: 17 ese día 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: conejas ya saben p, lo bueno del local

19. Puntaje de Atención (0/10):4 siendo amable 

20. Comentarios Adicionales: bueno la flaquita parece de buena actitud pero ya adentro cambia, tal vez si mínimo montaba o senos afuera le daba más 

• Me gusta 3
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: tiene carita de bandida simpatica, bonito color de piel

2. Edad: 25 -28 

3. Talla: es regular 1.60 cm aprox

4. Color de Piel: blanca la luz no ayuda pero parece que sin es blanca sin

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con curvas / cuando se sienta algo que no incomoda / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / buen culo / acorde buenas curvas pero le falta trabajo de gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos tatuajes, en el pecho y en el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: con una faldita a cuadros

9. Ajuste Vaginal: 50 -60%

10. Sexo anal: no soy minero

11. Mamada: si buena, se presta para hacerte una buena mamada, 

12. Relato del Servicio: Bueno ya la habia visto anteriormente bailando en el salon y con buena actitud, asi que decidi a entrar, lo primero que me sorprendio es su voz, un poco ronca, le consulte sobre su servicio me convencio a las solicitudes y para adentro.
Ya una vez adentro es bien coqueta la flaquita, te hace sentir comodo, te mira  arrecha casi nos damos piquito pero desvie a tiempo.

empece a acariciar su cuerpo, ahi me di cuenta que si tuviera un poco mas de trabajo seria mas rica, su carnes estan bien puestas pero falta trabajo.
Empezo con los saludos y lo hace por buen tiempo, aunque no es la mejor tecnica pero intenta comerselo todito, hace garganta profunda.bien ahi con la flaquita.
De la misma manera no quiso quitarse el bra le dije para besarlos, me dijo son pequeños y si son pequeños, los acaricie  y a proseguir con la faena

Luego iniciamos con misionero al borde de la cama, la empiezo a penetrar lento, buena conchita y calientita, la flaca empieza a sentir la pegada y ayuda con el movimiento, le hice algunas variantes, luego le dije para que se muente, se subio y se mueve bien, pero se canda rapido, le dije luego otra vez misionero y como ya esta con la leche en la puntita le dije para perrito, se poner y se arquea bien, me paro un poco ya estaba por perder y la flaca se mueve y se clava solita. asi que empece a subir las revoluciones y salio la lactosa. la flaca se siguio moviendo un cache de regular a bueno.

13. Higiene Personal: se limpia al finalizar con pañitos humedos y alcohol

14. Besos en la Boca: en el misioneros algun piquito se me escapo

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min.- / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas

17. Número de Habitación: 17 creo que la encontre

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular la del local

19. Puntaje de Atención (0/10):6 tiene buena disposicion, si mejoraria en el fisico sube su puntaje

20. Comentarios Adicionales: creo que si le volveria entrar a la flaca, vive el cache y te hace sentir comodo, buena atencion  pero podria mejorar 
  • 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: algo simpática si , cabello al hombro 

2. Edad: mas de 27

3. Talla: 1.60 con tacos 

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

De chica de barrio tiene lo suyo atractiva a la vista 

6. Caderas / Culo / Piernas: maso , bueno , buenas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: por ahí vi algunas que no recuerdo bien donde 

8. Apariencia / Vestimenta: con faldita cuadros creo y sostén y su respectivo hilo negro 

9. Ajuste Vaginal: un 60℅

10. Sexo anal: nose

11. Mamada: uyyyy!!! Aquí si abajo describo 

12. Relato del Servicio: bueno ps después de ver el material en nada y solo atenderme con alguna casera antigua por ahí que nunca falla , pues estaba buscando y buscando sin encontrar algo interesante , y vi otra ves a esta kine que antes ya le había visto caminado por aquí y por allá paresia que no tenia cuarto o mas bien pensé que estaba mas por los pasillos por no querer atender y así la vi arto rato , en la ultima me anime a preguntar pq se paro en su cuarto respectivo y le consulte , donde me hablo bien koketa se me acerco al oido y me susurro todo lo que podíamos hacer y ahí dije , Sera ? , le seguí la corriente y ya pues le dije y algo mas ... Y adentro me dio toda la confianza  para manosearla pues se puso en 4 sobre la cama diciendo cositas calientes , luego se quita sus prendas rápidamente igual yo , unos besitos al pecho  va bajando UF asta ponerme el pre y de pronto agarrandomelo firme sentí unos besitos a las esferas que UF se sintió bien lo chupo lo saco como quiso y otra ves abajo chupo una esfera luego la otra con frenesí ala dije esta si la chupa como actris nopor  UF me sorprendió con una buena atorada que se dio, me empilo y de frente contra la pared , luego agarramos la bankita donde lo utilizamos de diferentes formas  y esa mirada que te da vaya que motivo a ser muy frenético  no aguante mas  y termine sudado muy agitado  sorprendido .

13. Higiene Personal: si lo normal 

14. Besos en la Boca: alguna ves me robaron un pico , pero paso, no pues ya saben son chupa pps

15. Tiempo de Atención / Precio:  50 monedas 

16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas club , hoy convertido en warique de puro trago

17. Número de Habitación: esa ves estaba en la 17, 18 creo , bueno rota mucho , todas 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): uhmmmm un 6 por esta vez  , no se quito lo de arriba 

20. Comentarios Adicionales: al inicio del acto dijo que es venezolana , puede ser , esta fue la mas rescatable de las otras atenciones que me di con algunas nuevas .

Haber si agosto caiga algunas kines rescatables y igual le daremos tramite para ver sus atenciones , saludos!