Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Perfil de morenal, labios carnozos, cabello negro onndulado, no es una belleza le rescata lo teen

2. Edad: 22 +-

3. Talla: 1.60 quizá menos

4. Color de Piel: morena, no negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita / tiene cintura pequeña pancita / Senos medianos a pequeños un poco flácido ya es mamá

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo caderona / Culo grande para su talla / piernas gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate me parece que no tiene tatuajes, una pequeña cicatriz parece que de cesárea 

8. Apariencia / Vestimenta: llegó con short jean y top rojo

9. Ajuste Vaginal: Si tiene regular ajuste 65%

10. Sexo anal: Si da, pero no lo tomé

11. Mamada: muy normal nada que resaltar

12. Relato del Servicio: Empezaré diciendo que es un cambiazo respecto al anuncio, las fotos del anuncio dista de lo que es, la vi en una pagina la cité, me dijo llego en 10 minutos y llego después de 1/2 hora, un poco decepcionante al verla pq el anuncio se ve bien delgada (es gruesita), bueno estaba cachable tenia buen rabo, le dije que tomaría 1/2 hora y me preguntó si quería algún adicional le dije que seria en otra ocasión, no antoja pagarle más xd bueno salió de la ducha con la toalla en la mano, le metí una nalgada luego ella se hecho en la cama al parecer quiere evitar el paleteo, ya echadada inicia el oral, luego ya armado le abro las piernas, la sentí media inexperta no se acomodaba bien o quizá no quería que se la meta toda, bueno se lo metí y tenia buen ajuste se deja besar los pechos chuparlos sin ninguna queja solo que no la vive, solo cuandola veo en a cara pone su cara de cachonda finjida, luego la puse en perrito para taladrarla mejor, nuevamente a misionero, luego piernas al hombro y le rellene la panocha, luego del cache conversamos un poco no es mala onda

13. Higiene Personal: Se baño al llegar e irse

14. Besos en la Boca: nica, pero si lo da por adicional

15. Precio: 70 por media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: En fotoestafas como Kaory 992272128

17. Número de Habitación: Hostal tornado, no recuerdo el número

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si es bueno la limpieza, solo un detalle en ningún momento le di mi nombre a la bandida y aún así la dejaron entrar, osea en recepción mínimo deben preguntar a quien busca

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, pesar que fue cambiazo es amena la bandida y tiene buen ajuste

20. Comentarios Adicionales: no volvería xd, pq soy más de teen palitos secos, imagino que si les gustan teen moreinitas potonas sería buena opción, sospecho que con el mismo anuncio tienen varias chicas, no voy a correr el riesgo de que me envíen una mostra xd. una cosa más dijo que era colombiana pero no lo se rick