Jump to content

Adriana, ecuatoriana joven gordibuena, suele llevar vestidos/cuarto 47

Publicaciones recomendadas

Publicado

Al no encontrar rating que corresponda según la descripción opté por crearlo.

Desde hace un tiempo que veo esta kine por acá, un mes aproximamente, yo creía que era veneca pero no, ella es ecuatoriana. Suele cautivar miradas por sus vestidos ajustados, y es recurrente verla siendo invitada por paganinis a tomar. (Recuerdo a uno que  era muy reiterativo, hace algún tiempo). Así que este sábado al verla vi libre me acerqué para la consulta de rigor, respondió bien, pactamos y esto fue lo que pasó:

1. Descripción del Rostro: De apariencia joven, su rostro es algo ovalado, suele maquillarse mucho así que da la impresión de tener la cejas muy pobladas, pestañas muy estilizadas, de mirada vivaz por sus ojos muy redondeados, su nariz y labios son pequeños, su cabello es muy negro y lacio, le da una caída que  encaja muy bien con sus mejillas, es cachetona. En síntesis se ve simpática de rostro.

2. Edad: 23 años,

3. Talla: Tiene 1.57~1.60 aproximadamente, aunque se ve un poco alta por los tacos que siempre usa.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos: complexión robusta, gruesa, de notoria barriga, es lo que denominamos gordibuena, sus senos son grandes, con areolas bastante grandes y pezones no muy salidos, se veían algo claros.

6. Caderas / Culo / Piernas: De remarcadas caderas, y nalgas muy pulposas que destacan por sus ropas

7. Tatuajes o Señas Particulares: En el hombro izquiedo un tatuaje grande con motivos de flores, un poco más arriba del mismo la palabra "gratitud". Cerca al hombro derecho tiene otro tatuaje con la palabra "lealtad". Por la espalda un poco debajo de la nuca, está otro tatuaje de una flor loto, con mucho detalles.

8. Apariencia / Vestimenta: Esta kine suele andar con vestidos ceñidos, a veces son oscuros y otras floreados
Incluso hay uno que me hace recordar a la ropa que usa la peleadora chun-lee de los videojuegos. ( Es la única que viste así en el Molino, literal). Puede que sea por algo de recato o para disimular la barriga.

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Me acerqué y me puso sólo la punta del profilactico, acercó la boca y lentamente comenzó a desenrollarlo, luego de manera lenta y delicada impulso su cabeza hacia delante llegando sólo hasta la mitad del tronco, lo hizo con la presión suficiente para sentir el contacto y con ritmo constante, se detenía cada cierto tiempo a succionar la parte del glande y lo sujetaba con los dedos para asegurarse que estuviera bien erguido el genital. Fue un oral con paciencia, con tacto.

12. Relato del Servicio: Una vez listos para la jornada, sin mediar palabra se instaló en la cama en pose de cuatro, sin prisa pero con determinación me posé detrás de ella y la penetré, acaricié de arriba a abajo esas carnosas nalgas e inicié con las arremetidas. Fui con cadencia lenta, por momentos ella se movía hacia mi como una suerte de espasmos rápidos, luego de unos minutos ella optó por curvase un poco más, el cabello le cayó a un lado, lo que dejó a la vista el tatuaje de la flor de loto,  además pude ver dos lunares no tan oscuros por la mitad de la espalda. Ya con esta leve variación de postura, procedí a maniobrar sujetando sus caderas y de manera intermitente apoyaba la parte superior de mi cuerpo sobre el suyo mientras tocaba sus muslos. Luego de un tiempo le indiqué que variasemos de postura con ella arriba, me eché, se aproximó y despacio se introdujó el falo en la vagina. Casi de inmediato, empezó con movimientos enérgicos hacia adelante, pensé que se cansaría rápido de moverse, pero en lugar de eso intercalaba esos movimientos con otros ondulantes y contundentes, mientras lo hacía me lanzó un par de miradas lascivas y me dio unos ligeros toqueteos con las manos al vientre y pecho, era ágil aunque quizá haya un margen de mejora de destreza en cuanto a la ejecución, pero estuvo bien; quería volver a tener el control de la situación así que poco tiempo después le pedí que se colocará debajo, y así lo hizo. Ya en esa postura me gustó el panorama, sobre todo sus enormes ubres, sin mucho trámite la penetré, y gradualmente incrementé las embestidas. Por ratos para mesurarme, variaba y le alzaba las piernas, luego opté por ejecutar mis movimientos más cerca, como envolviéndose ambos cuerpos, aceleré mis acometidas hasta que sentí el punto de no retorno, persistí y seguí hasta llegar al clímax con satisfacción.

13. Higiene Personal: Se lavo con su tina que estaba debajo de la cama al terminar.

14. Besos en la Boca: no.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos por S/ 35 dinas.

16.Telefono / Anuncia / Local: El Molino Rojo

17. Número de Habitación: 47 casi fija aquí.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto es limpio pero debe ser de los más estrechos del local.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Entré para completar la figurita del albúm y encontré una atención más que aceptable. La kine parece un tanto interesada conque el cliente disfrute, así que la atención no peca de mecanizarse como suele pasar en este oficio. Aunado a ello esta chica es  muy predispuesta a conversar, ya veo porque a veces los paganini le invitan bebidas. Supongo que con licor podría fluir mejor el asunto, pero no me va eso. Por cierto, el perfume que ella usa, es dulzón y muy intenso, tanto que se me quedó impregnado incluso de la atención xD.

• 3 months later...
Publicado

este fue mi segundo polaco del dia sábado la volví a ver despues de tiempo la reconoci por su vestido pegado.

1. Descripción del Rostro: ovalado redondo como una cebolla medi achinada

2. Edad: le pongo sus 27 años,

3. Talla: 160 con tacos

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos: medianos flacidos 

6. Caderas / Culo / Piernas: contorneadas un poco largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varias tatuajes por el brazo y espalda sobretodo su vestido  

8. Apariencia / Vestimenta:  parece com chun li

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: se empeña en hacerlo bien ya que jugueea con el pene dentro de su boca

12. Relato del Servicio: la vi en su cuarto y espere  recuperarme de mi primer polaco una media hora a eso de las 9 un paroquiano se le acerca le pregunta yluego se marcha y entro yo me acerco y le digo que s epuede hacer bien atendido me dice poses caricias y bueno entre. nos saludamos con besito me dice su nombre  en eso le cancelo y  le digo que no la veaia hace unos meses me dij que si que se fue a ecuador y comeinzo con tocarle su cuerpo sobretodo sus piernas que son contorneadas  unos minutos tocando su cuerpo para luego besarle los pechos  en eso esa se quita su vestido vi algunos rollos pero no importa dije me puso el condon comenzo con la mamada descrita y cuando termino le puso una cosa como liquitdo a la mitad del pene luego me dijo que pose quiere hechate le digo ahi comence a penetrarla no se siente nada pero al menos unos leves ajustus pongo mi pie contra la pared y le doy duro comienza a soltar gemidor y me pellicas mis pezones y me abraza de la cintura gime con los ojos cerrados le di hasta cansarme luego le puso aperro ahi no sentia mucho pero bueno su culo grande y gordo se veai bien luego le dije hechte en la cama para darle de misionero ahi pude darle unos piquitos no se dejo meter lengua pero no me decia nada en eso paro y comeinzo a besarle les pechos su cintura y un beso en su clitoris y otra vez me subi encima de ella. yo pensaba no iba terminar ya que todavia estaba fierro y no sentia para venirme le dije subete se subio y comenzo a moverse como si fueramos pareja movimientos circulares  de vientre por unos 5 minutos nos veiamos direcamente a los ojos mientra ella se movia y movia junte sus pechos comence a poner mi cara entre sus pechos me concentre y pude terminar mi segundo polaco. al finalizar se lavo y orino ya me imagino por que . me dijo que era el primero que la habia echo cansar y eran como las 9 pm si bastante le dije. a finalizar hablamaos un poco me dijo que staria por 3 semanas leugo buscaria otro lugar ya que para ser sabado muy poca gente dice. un besito y bye.

13. Higiene Personal: si es limpia no hay olores

14. Besos en la Boca: picos cuando comeinzan a gemir ahi aprovecho

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 nicolas maduro

16.Telefono / Anuncia / Local: El Molino Rojo

17. Número de Habitación: 47 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por su entrega pero su vagina esta reventada no hay presion

20. Comentarios Adicionales: no relojea no pone peros y se entrega bien. para 35 soles es aceptable el polacon.

• Me gusta 2