Jump to content

Alexandra mala atención

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro redondo simpáticona

2. Edad: tendra sus 25 años

3. Talla: 165

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: boluptuosa/casi no tenía/tiene barriga/senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/culona pero con celulitis/piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en el brazo en la naga en la pierna etc

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un enterizo verde 

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: 4/10

12. Relato del Servicio: bueno fui después de un rato al este chongo y me abrieron la puerta, entre y me dirijo al 208,primera vez que iba un día miércoles a si que no sabían quien estaba, entre la salude, fría la flaca, me dijo que el pago era adelantado, le pague y empezamos, la flaca me puso el jebe y comenzó con la mamada no pasó ni un minuto y me dijo que ya ahí no más, bueno le acepte solo por que quería probar esa que tal se movía, no voy a mentir se veía simpática de cuerpo y rostro por eso fui de frente, la pongo en cuatro y comienzo, pero a todo momento me apuro, no pasó ni 5 minutos y me dijo cambio y que me concretará, la puse piernas arriba y estaba en lo mío, pero la flaca no paraba de apurar, uno así no se puede concentrar y sacar el veneno, le dijo no hay apuro no tengo ni 10 minutos aquí, y me respondió "la hora acaba cuando yo lo diga mi vida" pt me dio cólera y le dije bueno entonces hasta aquí nomas, agarre mis cosas y me quite. 

13. Higiene Personal: 5/10mientras me vestía vi que se fue a lavar, pero la flaca olía un poco a mariajuana. 

14. Besos en la Boca: ni intente 

15. Precio: 40 S/. 

16.Telefono / Anuncia / Local:+51 988 092 216 / ex hostal Leo

17. Número de Habitación: 208

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:8/10 la habitación siempre limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10 tiene un cuerpo que llama la atención a primera vista, pero el trato llega al pincho, no se dejaba ni agarrar los pechos, no vuelvo a atenderme con ella ni cagando. 

20. Comentarios Adicionales: 

• Gracias 2