Jump to content

ANY VENECA MORENA

Publicaciones recomendadas

Publicado

La vi y me atrajo sus teteras, pregunté si servía té de anís y me dijo que si, a precio del pueblo.... Entonces

1. Descripción del Rostro: cara alargada con quijada media china nariz larga recta, tiene cabello ensortijado largo de color negro con gris, parece anciana.

2. Edad: 30

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: chocolate clarito

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pero tiene estrías por encima de las tetas, que son grandes, pero apenas se quitó el sostén se le cayeron hasta el ombligo.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen poto, fofo también con estrías, piernas largas y delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: una frase con letras pequeñas en su cintura

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini negro y zapatos negros con tacos

9. Ajuste Vaginal: ni mierda

10. Sexo anal: clarinete

11. Mamada: lo básico con condón, mucho aprieta con la mano, también agarra mis huevos y los masajeó, le pedí que me los chupara y no quiso.

12. Relato del Servicio: ya listo la pongo patas arriba, no quería que le ponga así, bajo una patita, después montó de espaldas y daba sentones bravos, está cojuda me quería sacar leche al toque, la agarre a nalgazos, se puso a gritar como para que escuche Parchís, nada, la puse a lo milechi, no se deja chupar las ubres, apenas en un descuido se las mordí y le jale el pezón, cerró sus ojos y me dijo, no lo vuelvas hacer chamo, ya el calor me arreciaba y la puse a 20 uñas y saco buen poto, allí taladre duro y la perra con su mano apretaba mi pichulita, ya que estaba más choclonaza, ya 30 min después sentí el huayco así que pedí el Smith y cremita y pa dentro, la negra chillaba, ay, ay ay, acaba ya me decía, calla mierda recién a entrado así que me subí a la cama y se lo zampe hasta el fondo, así más ricolino, me apretó con su esfinge y la lechita pura vida salió feliche en ese culito comelon.

13. Higiene Personal: me prestó el baño para lavar mi @HIPOCRATES 06

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 min 50 soles.

This is the hidden content, please

16.Telefono / Anuncia / Local: el local de Parchís 

17. Número de Habitación: 302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto grande y con ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos por qué ella quiere llevar la batuta del cache, pero ni caso le hize.

20. Comentarios Adicionales: después de reventarle el anís vi que la colcha Cindy estaba en el otro room, me senté en el mueble, a recuperar fuerzas ya que esa colocha también entrega el anís a precio pueblo.

Saludos amiguitos 

• Me gusta 1
  • Gracias 2