Jump to content

Jenifer Galeria Nazarenas 2Do Piso

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: China chola pasable

2. Edad: me dijo 24, fácil, maximo 26

3. Talla: 1,55 maso

4. Color de Piel:morena, piel cuidada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, sin barriga, 36B

6. Caderas / Culo / Piernas: Normal, culo regular, piernas flacas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: blusa de masajista y leggin

9. Papita: no vi

10. Servicio Adicional: no

11. Fellatio: se esfuerza, se ve que tiene experiencia. se lo come todo.

12. Relato del Servicio:

Era fin de mes y quería seguir experimentando con putas, así que luego de ver muchos posts sobre este lugar, decidí ir.

Subi al segundo piso y no vi nada bueno, un par de gorditas, luego subí al tercero y nada bueno. Así que decidí bajar y buscar a una que ví masomenos en el segundo piso, Cuando iba una flaca que estaba en el pasillo central me dijo: "Amigo, masajes?" así que voltié y le vi una cara de mamona.. Así que dije: SI!

Me acerqué y estaba con una tia gorda que miraba tele y cuidaba. Entre al cuarto enano y me dijo 25 por los masajes y accedí, me quité la ropa y comenzó. Mientras me hacía los masajes me iba preguntando si salía, donde vivía, etc etc. Hasta que me dijo si quería un adicional.

Me dijo 25 mas por oral que no podíamos tirar xq estaba un poco enferma. Así que pensé... bueno ya estoy aquí , que me saque la chele.

Le pedí que se saque el polo para verle las tetas ya que se veían ricas, se las chupe y ella comenzó con el golo golo. Le pedí que se ponga de rodillas y accedió, me lo chupaba con ganas se ve que es cachera "de salón" se lo metía todo, no visitó las bolas. me lo chupaba rápido como para que acabe, le dije que así no iba a acabar, que me mire mientras lo hace y que lo disfrute. Lo intentó, comenzó a chuparlo con mas ganas, y me miraba con esa cara de mamona jaja hasta que salió toda la milk.

cuando terminé justo la tia dijo:, 30 minutos!

Parece que le gustó mi maso así que me dijo que le de mi número, y yo le pedí el de ella

Se ve que le gusta cachar pero quiere que gasten en ella.

Por las huevas es..

13. Aseo Personal: Limpia, ningún olor a pescado.

14. Trato de pareja :Como todas. conversadora. relojera

15. Precio:25 masajes, 25 mamada total: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: galeria nazarenas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Av tacna, cruce con emancipación. si preguntan a cualquiera de los tios que venden golosinas. les indicarán

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ni mierda, es un cuarto enano, oscuro, medio incomodo,

19. Puntaje Final (0/10): 3

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

La verdad que no puedo decir mucho, ya que solo me hizo oral. no hubo sexo. si alguien se la tira que me cuente.

No pienso volver con ella pero en el 3er piso vi a un pata que esperaba a una flaca. justo cuando yo bajaba llegó y lo saludó. se veía rica, era delgada de pelo negro largo y buen culo.

si alguien me pasa un dato sobre ella se agradece

Luego de terminar en dicha galeria, fuí a jiron de la unión frente a saga falabella a chequear a las flacas que están allí.

vi a 4 se veían bien, delgadas y ricas.

Ya en mi próximo post veremos que tal me va.

Publicado

Man ese stan esta en el pasadizo principal subiendo nada mas la segunda escalera a la derecha al fondo?

Publicado

Exactamente!

Seguro siempre está la tía con su tele viendo

La flaca se ve que le gusta tirar, que pena que me haya dicho que estaba mal.

Si pasas x ahí y ya está bien, espero tu aporte.

Chevere

• 2 weeks later...
Publicado

Hoy me anime a pasar por ese lugar y al subir al segundo piso he visto que han colocado un letrero que de forma indirecta dicen muy directamente que las masajistas dejen de ofrecer otros servicios que van contra el pudor del lugar.

• 2 weeks later...
Publicado

Hola a todoos.....A la tal Angie que hace masajes en la avenida Arequipa en Lince, conmigo atraco y si no me creen, ella tiene un tatuaje y cuando le bajes el pantalón allí te acordaras de mí... Saludos lecheros

Publicado

Hoy me anime a pasar por ese lugar y al subir al segundo piso he visto que han colocado un letrero que de forma indirecta dicen muy directamente que las masajistas dejen de ofrecer otros servicios que van contra el pudor del lugar.

yo baje hayer y en el segundo piso hasta me llamaban con la manito  , yo estoy buscado una chata que creo quee sta en el segundo piso con ricas tetas bien redonditas

Publicado (editado)

Cual es el nombre de esa chata?

Avisa para buscarma

Editado por Lizo1
Publicado

1. Rostro: algo agraciada con Maquillaje

2. Edad: 24 los aparenta

3. Talla: 153 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada casi nada de barriga, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: normal, resalta un poco, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: leggins negro y bulusa de nasajista

9. Papita: tiene regular ajuste, le falta rasurarse tiene una champita parece que se dejo crecer por que sus pelo incan un poco, o tal vez nunca se rasuro

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: maso leguetea al muñeco no hace GP

12. Relato del Servicio: de nuevo fui a buscar a Leyla, esta ve si la encontre pero llegue justo cuando la habian abordado me dijo 1/2 hora ptm, sali al medio ( balcon ) me llama tranzamosblos precio me desvesti comenzo con el mamey maso nomas, se puso al filo del cuchitril ese (camilla) , la comenze bombear con fuerza Camilla esa hacia mucho ruido ella

Trataba de de calmar mi arremetidas ajustandone con sus piernas Me exite mas por que sentias mas ajuste de su Vagina le segui bombeando pero un poco mas calmado (afuera habia una tiana gordita para que no eschue el rudio habia puesto musica en su Cel) me subi ala camilla me eche le dije que cabalgara en voy muy alta shiiii no hables tan fuerte me dijo hahahaaha , comenzo a cabalgar se canso le puse en perrrito parados. Me acomode bien, y se lo meti con todo con velocidad hasta botar todo el cuaker

13. Aseo Personal:.limpia sin malos olores te echa alcohol

14. Trato de pareja: nones trata de see amable te da besito en el cuerpo te frota con sus manos buen trato pero no como de pareja

15. Precio: 50 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Nazarenas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): subiendo por la escalera del medio En el segundo pasaje

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: nada, algo, Privacidas casina Nada

19. Puntaje Final (0/10): 5/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya me habia atendido antes con ella me habia cobrado 50 pero solo por oral en toples(ese dia atraque con ella por que era la primera.vez que habia ido a ese lugar y tambian.no habian muchas jermas) ahora la reconoci Me dijo 60 vaginal, le dije 50 ya me dijo y paso