Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto pasó hace dos días al llegar de la chamba. Me ganó la arrechura y eso que no quería.

1. Descripción del Rostro: ni tan tan, ni muy muy. Es triguñita.

2. Edad: le pongo 20

3. Talla:1.55 es chata y yo otro chato 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poco rolliza dice que va al gym/ bonitos pezon marrón 

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco de caderas, culo de chibola durito, culo firme a través del buzo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: de chibola de instituto. Estaba con blusa blanca de masajista.

9. Ajuste Vaginal: nada 😞

10. Sexo anal: nada:(

11. Mamada: nada 😞 le quise dar propina y no atracó

12. Relato del Servicio: a esta chibola la vi una vez en galería Boza, luego ya no la vi y el martes la veo en una galería del frente de boza a la había ido a achicar y de pasada la vi y me ganó la arrechura por caerle. 
la vi y pregunté por el masaje de media h,una vez dentro del cubil, empezó con los masajes a la espalda, luego al pecho, aquí comenzó a arrecharme su mirada coquetona y le lanzó el veneno por si hace adicionales, a lo que se agacha y me dice que solo hacía actividades manuales, le pregunté por un completo y no quiso y tampoco quiso un oral, pactamos el precio y me despojé de mi boxer y empezó a amasarme el ñaño, que rico la jala, me sobaba la cabeza con sus dedos… ahí fue cuando empecé a tocarle el culo por encima del buzo y la chivo la se dejaba y se sonreía. Luego le pido besarle la barriga porque estaba con un top hasta abajo de su busto y me dice me puedes besar las tetas por un propina… Hernanos, puta me ganó la arrechura y le dije ya. Se subió el top y le vi esas ricas tetitas que empecé a succionar. Que ricos pezones…. Tetitas duras… que rico… ya me había olvidado que me la estaba corriendo cuando me dijo tu tiempo se acabó y me tuve que ir sin botar el quaker.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: aquí la cagué, la arrechura me nubló la negociación: masaje media hora con jalada de tripa 100 Lucas, la mamada de tetas, 50 más 😞

16.Telefono / Anuncia / Local: galería al frente de Boza. No se como se llama. Su local está casi terminando el pasaje hacia el fondo.

17. Número de Habitación: no hay

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo muy limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 4, solo porque la chibola se dejó mamar las tetas, si me la comía 20 puntos le pondría.

20. Comentarios Adicionales: como dije arriba, a esta chiquilla la había visto antes pero no había atendido con ella. Ese día que la vi, me entró un no sé qué por tirarla. Si quiero volver una vez más para ofrecerle salir a un telo. 
  • Me gusta 1
  • Sad 1