Jump to content

Tracy - Mia Huancayo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola HDL, reportando nuevamente mi incursión con una de las flacas del Grupo Mia Huancayo o también conocido por Paris Hot.

1. Tipo de Rostro: Redondo de gorda, con pechas, ojos achinados, la sonrisa como de tronchatoro los que vieron "Matilda". En puntaje de le pongo 2/10 feíta la perra.

2. Edad: Según su anuncio 23 años, pero debe de estar por su base 3.

3. Talla: 1.57 m aproximadamente.

4. Color de Piel: Media blanca, aunque no pude notar bien estaba su cuarto medio oscuro.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gorda / Nada de cintura / Chelera / Buenas tetas, pero todo flacidas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas / Culo plano / 2 de gorda.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté.

8. Apariencia / Vestimenta: Gorda (Pokémon) / Vestido de color verde con crema, sin calzón ni brasier.

9. Ajuste Vaginal: 40% ya esta matada la flaca.

10. Sexo anal: No pregunté, pero de hecho si lo hace.

11. Mamada: Básico, hace sentir sus dientes.

12. Relato del Servicio: Bueno tenia ganas de botar la leche y escribí a varias flacas, nadie mas que esta flaca me respondió, me paso sus tarifas y me comento que disponía de cuarto, me dio sus coordenadas, chape colectivo y llegue al lugar, me indica un hospedaje si mal  o recuerdo se llamaba esplendor o algo asi, le dije a la que atiende para pasar a su cuarto y subí, al momento de tocar la puerta sentí como un olor a incienso (pensé esta puta usa esas cosas), cuando me abrió la puerta grande fue mi asombro esta era un Pokémon 🤪 y lo peor que se había metido su hierba buena, el cuarto olía a humo y bien fuerte (ya ni para salir, dije será por una buena causa pensando en los HDL). Dentro del cuarto me vuelve a decir los precios del servicio e incluso me pidio tomarle la hora (Ta webon), la flaca buena honda trata de ser cortez, pero yo ya quería fugarme de ahí, asi que me quite la roá y le dije que me hiciera el oral, lo hizo hasta la weba, le pido para aplicarle en misionero y aqui me quería besar 🤢 la esquive, para evitarla le pide cambiar en perrito, me concentre y termine, me presto su SS.HH., me cambié y salí.

13. Higiene Personal: No sentí olores corporales desagradables, pero si el olor de la hierba que se mete esta perra.

14. Besos en la Boca: Si los da, pero nica para chaparle a esta perra, esta mas fea que el hambre.

15. Precio: Media 70 y la hora 100 soles, incluye la habitación.

16.Telefono / Anuncia / Local: 951522111 / Mia Huancayo (Pagina de FB) / Hospedaje esplendor creo que era.

17. Número de Habitación: La que te indica la perra.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: En limpieza jalado, sus cosas de la flaca esta desordenado, en privacidad si esta bien.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por el físico un 1, por lo colaboradora un 5, promedio un 3. jalada.

20. Comentarios Adicionales: A los que les gusta atrapar pokémones se los recomiendo 🤣, tambien me comento que dice estudiar, jajajaja.

Servido HDL, no vayan, es una mala inversión, las de Calixto están mejor XD.

• Haha 2
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara ovalada con pecas, nariz media larguita, ojitos medio chinos, maquillada y cabello castaño teñido semilargo descuidado

2. Edad: dice 19 la weba ya debe estar por sus 28

3. Talla: 1.56 estara 

4. Color de Piel:  trigueña tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ cuadrada / rollitos/ medianos caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: recta/ plano / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:   nada de pintura en la piel, pero si tiene una manchita de quemadura por la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: la perra estaba con su vestido de flores, dentro su calzon negro y tacos rosado

9. Ajuste Vaginal: 40% y va bajando 

10. Sexo anal: naa

11. Mamada:  basico, pero se toma su tiempo y lo hace el tiempo que quieras

12. Relato del Servicio: Hola hermanos no habia perras disponibles y esta fue la unica que me contesto, sabiendo que me tocaria por el relato del hermano no fui con expectativas altas, bueno necesitaba botar la leche y el templo me quedaba lejos, en fin llegue a su hueco, una vez ahi me dice que entre de frente,

This is the hidden content, please

fui a su cuarto y la perra me abrio algo alegre, creo que era su unico cliente 🤣entro le di su pago y a la accion, la perra mando saludos lo unico bueno es que se lo traga el tiempo que quieras, luego pasamos al filo pero la perra no queria sacarse su vestido, me llego al pin#$ho y a la fuerza le quite, y salio a relucir la wata y los pechos colgados 😑 al parecer ya es mamá, le di un rato misionero, caballito y para terminar perrito. cache hasta la weba pero es lo que habia ese dia, una limpiada rapida y fuga.

13. Higiene Personal: estaba limpia, al final solo se paso sus paños humedos

14. Besos en la Boca: no intente tiene dientes chuecos y su boca con harto labial

15. Precio: 80 la media

16.Telefono / Anuncia / Local: 951522111

17. Número de Habitación: 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno este telo esta normalito, mas aprece una casa pero los cuartos son simplones 

19. Puntaje de Atención (0/10):  4 hasta la weba

20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos le puse ese puntaje por que la atención de la perra es regular, para empezar una mamada basica, en cuerpo esta en debe falta dieta , gym 🤣

bueno hermanos eso seria todo, espero les sirva, BYE🥳!

• Me gusta 2
  • 2 months later...