Jump to content

Daniela rellenita - Galería Lampa

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta es una de mis conocidas (no preferidas) de la galería Lampa, al lado de Corintios. Así que ojo, en resumen su atención es buena aunque para algunos fácil no les vacila. Ahí va, mis colegas de chele 😏

1. Descripción del Rostro: Blanca / peruana / ninguna seña particular /siempre escotada (por eso me llamó siempre la atencion esta bitch)

2. Edad: Entre 22 y 27 máximo. Nica 30

3. Talla: 1.57 o 1.60cm. Chata.

4. Color de Piel: Blanca, clara, sin llegar a pálido. Diría que tiene un aire a cajacha.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es algo rellenita. Lo disimula bien, pero en el acto siempre te das cuenta que tiene un poco de royales. No incomodan tanto / Usa faja, sí tiene algo de barriga, pero no es totalmente gorda. / Sus pechos son de lo mejor. Grandes, redonditos y claro que mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / culo bacan, aunque lo suyo son sus tetas naturales y su actitud positiva / piernas algo gorditas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté ninguno. Lo particular es que siempre usa faja la 🐶

8. Apariencia / Vestimenta: Es chata. Tiene el cabello liso, que le llega al cuello no es tan largo. / Se viste apretada como conera, lapiz labial encendido casi siempre rojo.

9. Ajuste Vaginal: 70% 

10. Sexo anal: No pregunté, pero si pulsean de repente accede.

11. Mamada: Si les gusta que les muerdan un poco el tronco, aquí es. Lo hace a veces con fuerza, a mí me agrada. Si no, apliquen otra lecheros.

12. Relato del Servicio:
Después de meses que veo a esta distinguida dama con la que no me atendía desde 2023. Es joven. La veo como siempre a mitad de la galería en el lado derecho donde hay dos o tres caninas que comparten espacio. Me jaló con la mirada y me reconoció haciéndome pasar. Ya ahí me hace el habla y le digo que adonde se había ido. Que estaba de viaje a la selva porque es de allá me dice. Hace poco que ha vuelto. Se quita todo y empieza con el oral. Para mí es un punto fuerte. Aunque como hace tiempo no me veía ni probaba mi ping4, le dolió un poco. 

Su oral a mí me cae super bien porque si bien se que a muchos les disgusta que muerdan, ella lo hace mas como de costado. Nunca muerde la punta ni el glande, siempre el tronco. No se atraganta eso es lo malo, tienes que obligarla un poco diciéndole sí se puede sí se puede jajaj. Después del oral la pongo de costado, la bombeo un poco y aprovecho para lamerle esos pezones. Como que se hace la que no no quiero pero al final siempre accede. Le chupé bien las tetas las masajee como un loco y luego de frente, le di misionero y de espaldas parados. Cada vez que podía le chupaba las tetas, esas sí que son señoras tetas no por el tamaño sino por lo suaves y naturales que son. 

Ella misma te jala con sus piernas cuando la tienes abierta como ventana de balcón para que te vengas un más rapido pero eso solo me arrechó más. Me estaba diciendo para terminar pero le seguí dando duro de frente. Ya íbamos por la tercera canción de reggaeton que estaba en volumen alto. Le digo que se voltee, le doy de perrito y se vino todo el yogurt griego. Al final estaba que movia de lado a lado su culo. Le chupo las tetas una vez más de despedida, se ríe y nos despedimos de pico. Se pone roja con las bromas y manoseos cuando te dice que no pero avanzas. Super picara la prra.

13. Higiene Personal: 9

14. Besos en la Boca: solo picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos aprox. Medio que se arrepintió riendose porque no se acordaba que segun ella yo la tenia grande y le duraba tanto. Quedé con la duda qué les puedo decir muchachos. / precio 60 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: - / - / Galería Lampa

17. Número de Habitación: a mitad del pasillo derecho, como quien viene de Corintios.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto estrecho, caluroso, pero acondicionado para cachar bien parado y echado. A la hora de la hora hay que ser creativos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: es buena onda la flaca, pero se asusta un poco con el tamaño de la ping4, aunque no pone quecos. La actitud medio indecisa o tímida puede empilarlos. Su culantro no es nada del otro mundo, honestamente, lo que me animó siempre de ella son sus tetas y que se deja manosear siempre con ese no no no que al final es un sí. La puedes tratar un poco duro, o sea darle como a cajón que no cierra y hacer algo de ruido aunque te llame la atención. 

Eso y la mordida al tronco un poco fuerte son sus puntos favorables. Si te gusta el plástico arriba y abajo y que solo mamen, aquí no es. No tiene plástico por ningún lado, una de las pocas naturales que quedan en la zona. 

Hasta acá el reporte, muchachos. Y como veo por ahí en ilustres comentarios. El que come y no dice donde se la come doblada. Saludos con mangekyou sharingan 🌀

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado
Hace días fui por putas al centro y no encontré algo bueno en las galerías porque ya era tarde, hasta que llegue aquí y otras me convencidas más pero a la hora de preguntar eran medio secas y con ella hubo química:)

1. Descripción del Rostro: simpática, maquillada con rubor en los pómulos, cabello negro lacio un poco debajo de los hombros, labial rojo fuerte

2. Edad: entre 20/26 es joven 

3. Talla: 1.55/1.60

4. Color de Piel: blanca latina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es rellenita se nota que usa faja la verdad, pero no es un desborde tiene su gracia evidentemente tiene su barriguita, los senos medianos/grandes y suaves naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano suave y piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: top rojo, pantalón negro licra

9. Ajuste Vaginal: 65, si se siente el ajuste

10. Sexo anal: no voy por ahí 

11. Mamada: con condón, buena, no es una succionadora pero le pone ganas 

12. Relato del Servicio: me pareció risueña en la consulta así que le entre, ya adentro le empecé a bromear sobre si tomaba leche, una manoseada previa y el oral en la camilla hasta que le dije un rato que me la chupe parado, aproveche para hundirme la cabeza y me metió una nalgada para que la suelte jeje, no se enojo más bien se reía, luego su misionero, dándole suave y luego duro pero me decía que más despacio por el ruido, luego su perrito en la camilla donde no tuve rango de movimiento, así que parados nomás, le daba más duro pero paraba por el ruido, me dejó agarrarle el cuello la nuca, le metía una sonada de concha y luego esos dedos se los metí a su boca jaja, ya llevaba buen rato y como no podía meterle fuerza por el espacio también me estaba tardando, así que le digo para que me la chupe y por ahí me vengo, ponía su mano y le digo que la saqué, a lo quee dice que ya no confía jajaja, me quito el condón y empecé a pajearme, le digo que me ayude metiéndole una mamada a los eggs, no quiso pero la convencí, hasta que le digo que abra la boca y me dice que por ahí no en las tetas nomás mientras se reía, fue chévere, ya me vine en sus tetas 🙂

13. Higiene Personal: olía rico y estaba limpia, solo tengan cuidado de chuparle las tetas jajaja

14. Besos en la Boca: no intente hacerlo la verdad 

15. Tiempo de Atención / Precio: 80 soles, no soy de regatear mucho ya que me ha pasado que a veces la atención empeora, ahora que ya la conozco a lo mejor me deja a menos 

16.Telefono / Anuncia / Local: Lampa, pasillo derecho en los locales de la mano derecha al medio :), hay 2 compartimentos 

17. Número de Habitación: no recuerdo la verdad 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muyyyy pequeñooooo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 o 6, no le puedo dar más el físico quita puntos aunque tiene su gracia, pero el cuartooo no se puede en ese stand

20. Comentarios Adicionales: sigo con lo de arriba, el stand es muy pequeño, en un reloj por ahí sería bacán, pero quería 130 o 120 aparte del telo, es chévere risueña, estoy seguro que aguanta más maltrato en un Telo, bueno espero les sirva, saludos:)
maltrato en un Telo, bueno espero les sirva, saludos:)

🙂

• 7 months later...
Publicado
Estuve por la zona y decidí entrar a esta galería, tiempo que no venía por este lugar, me doy mi vuelta y veo a esta canina que me jaló la mirada con ese vestido que le resaltaba las tetas, paso a contar mi experiencia.

1. Descripción del Rostro: guapa de rostro aunque usaba bastante maquillaje que hacia ver sus tits de otro color ja.

2. Edad: 24 le pongo, no pregunté.

3. Talla: es chata, siendo bueno estara an 1.60

4. Color de Piel: la vi medio trigueña clara, facil se habrá quemado en el sol.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: una vez que se saca el vestido y la faja se le ve rellenita, lo ocultaba bien, igual no me incomodó, lo que me encendió fue ver salir ese par de tetas que se manejaba, naturales y amasables como me gustan csm.

6. Caderas / Culo / Piernas: no maneja caderas, culito aceptable, piernas medio gorditas pero acordes al cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido celeste, su faja y sus zapatillas.

9. Ajuste Vaginal: si hubo ajuste, diría que un 60 a 70. 

10. Sexo anal: no pregunté.

11. Mamada: no es su fuerte pero fue lo necesario para levantar al muchacho, no visito esferas ni gp.

12. Relato del Servicio: Estoy dando mi vuelta por esta galería, empiezo por el pasillo izquierdo y luego paso al derecho y la veo sentada , me ve y se pone coqueta, veo ese par de tetas apetecibles y paso a hacerle la consulta, pactamos y nos vamos al cubil. Una vez dentro, le empiezo a manosear todo antes de que se quite la ropa, al quitarse el vestido veo que tiene una faja, se lo saca y le veo el cuerpo llenito, pero me enfoco en ese par de tetas que fue el motivo por el cual entré, me pide que le cancele, lo hago y empezamos a pelarnos. Empezó dandome la mamada respectiva que describo en el item 11, como primer acto le pido que se acueste en la camilla y le empiezo a dar de misionero para poder aprovechar en besar esas ricas tetas que se manejaba, me quedé prendido ahí como niño mientras la seguía embistiendo, estuvimos ahi buen rato y parece que le gustaba o eso pareció porque empezo a agarrarme con fuerza por la espalda, me canso y le pido cambiar de pose, la pongo en perrito para ver si se formaba un buen panorama con ese culito pero nah estuvo normal, le estuve dando ahi otro buen rato hasta que sentí que ya se venía la descendencia así que la vuelvo a mandar a la camilla para venirme mientras le besaba los senos (no se puede hacer más en este espacio la verdad), empecé lento a lo que aprovechaba en besar tits y le empiezo a aumentar la velocidad, a medida que continuo besando tits, estuve así dandole como a cajón que no cierra por otro rato hasta que logré botar la lactosa, me quedo un rato pegado a ella mientras salía hasta la última gota, me limpio,me despido y safo para la calle.

13. Higiene Personal: limpia durante la sesión y al final me ofreció papel para limpíarme.

14. Besos en la Boca: no hubo.

15. Tiempo de Atención / Precio: me dijo 80, le rebaje a 70, habran sido sus 20 minutos de cache efectivo.

16.Telefono / Anuncia / Local: galeria lampa, stand al medio del pasillo derecho.

17. Número de Habitación: stand a la mitad del pasillo derecho, se divide en dos cubiles.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es incomodo cachar en estos espacios, pero cuando uno está con la arrechura se las ingenia para tener un buen polvo.

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6 por el buen trato y que no intentó relojear, en contra la faja que esconde con su vestimenta.

20. Comentarios Adicionales: fue un polvo respetable pero no repetiría, de hecho, en mi última incursión de tiempo, también la habia visto y por eso quise sacarme el clavo de cachar a esta canina y tenerla para la colección.

Hasta la proxima, saludos hdls.