Jump to content

Gema milf

Mistico1901

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:cabello pajoso corto cara cuadrada ojos grandes nariz ancha boca pintada al estilo chuchi díaz super tarrajeada

2. Edad:milf madura debe ser casi llegando a base 4 se nota los años en su carabina

3. Talla:155 chata la tia

4. Color de Piel:color trigueña descuidada una huevada esa luz 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es de espalda ancha y piernas de pollo cuadrada algo de cintura ligera guata solo lo vi poco porque no se saco su vestido tetas medianas al gusto del cliente 

6. Caderas / Culo / Piernas:cuadrada culo parece inflado con ayuda no concuerda con sus piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:solo vi en su mano un circulo 

8. Apariencia / Vestimenta:una especie de vestido dos piezas negro

9. Ajuste Vaginal:casi nada mi trola se sintió sola y eso que le pegue sus piernas solo sentí lo que se mojo 

10. Sexo anal:no quiso dar el cochino tampoco motivaba la situación 

11. Mamada:mamada muy básica pensé que por su experiencia se comería de lo más rico mi pinga pero no fue algo básico pero no torpe no sentí dientes tampoco se fue de bolas

12. Relato del Servicio:ingrese al chongo queriendo ver las novedades pero nada así que resignado y para colaborar con los hermanos le dije mirada en esta y sole la vi echada en la cama entre le pregunté me dijo todo y empezamos no hubo nada de previas al ver que solo saco sus tetas y se  saco lo de abajo le pedí que solo se quede en hilo así lo hizo en cuclillas me chupo la pinga súper básico nada incómodo luego hice a un lado su hilo se monto sobre mi pinga le sacó punta al lápiz pequeños gemidos luego en perro apoyando sus manos en la cama trate de jalar su cabellos se achoro así que no lo hice no sentía nada la puse de costado juntando sus piernas mi gladiador no sentia a misionero mi pincho tampoco sentía misionero le empecé a  chupar tetas asi que decidi concentrarme lo hice para pasar con sole bote la leche 

13. Higiene Personal:limpia ph

14. Besos en la Boca:no ni picos ni nada

15. Tiempo de Atención / Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local:l el leo

17. Número de Habitación:203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:más o menos

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:es una atracción de kine a cliente trato de ser complaciente pero dentro de lo que es nada del otro mundo