Jump to content

KARELY - MIA HYO

JULIAN CASABLANCAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara redonda, ojos pequeños, nariz larga y cabello negro semilargo

2. Edad: ya debe estar por sus 26 

3. Talla: 1.57 estara

4. Color de Piel:  trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ un poco facil tuvo cuando era flaca/ rollitos/ medianas caidas 

6. Caderas / Culo / Piernas: masomierda/ plano falta gym / acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  nada perceptible

8. Apariencia / Vestimenta: la perra vino con su pantalon jean y casaca putera con su mochilita, dentro su bra y tanga negra

9. Ajuste Vaginal: 40% y va bajando 

10. Sexo anal: naa

11. Mamada:  basico aunque lo hace el tiempo que quieras

12. Relato del Servicio: Hola hermanos las perras de este grupito estabn haciendo sus ofertas y que mejor que ir para ver el material y bueno esta perra me contesto, me enrumbe a su point, llegue a los telos de bolognesi los que se cogieron a la tal sheccid ya deben conocer este point y bueno si tiene todo pero muy carolina para un momentáneo , en fin, llego la perra le doy su propina, comenzamos al manoseo normal la perra te quiere besar, luego  se puso a mamarla, le dije 69 normal la perra se volteo y me dio su conchita para verla le meti dedito y normal no dijo nada

This is the hidden content, please

, pasamos a coger y la puse en el filito para ver como se come mi verga esa conchita nera🤣 luego  paraditos le di un buen rato y para terminar perro, termine y safe. 

13. Higiene Personal: estaba normal , al final  se paso papel nomas

14. Besos en la Boca: no intente, pero la perra se te regala

15. Precio: 100 la media, pero como era promoción de una sesion estaba 50, igual no paga 

16.Telefono / Anuncia / Local: 958711961

17. Número de Habitación: 3 piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno ya conocen este telo , tiene todo para el cache pero muy carolina.

19. Puntaje de Atención (0/10):  5 le doy ala perra se esmera.

20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos le puse ese puntaje por que la atención de la perra es regular a buena, la perra es sumisa se deja coger, la mamada es basica pero lo hace buen tiempo, lo unico el cuerpito, creo que es mamá.

bueno hermanos eso seria todo, espero les sirva, BYE🥳!

• Me gusta 3