Jump to content

MARIA VENEZOLANA CARNOSA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cachetona ojoa medio chinos con algo de acne  nada de maquillaje

2. Edad: 25 creo

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona gruesa si hay cintura  tiene un corte muy grande de cesarea con un par de rollos al sentarse senos medianos  tiene cortes muy feos en los senos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culo cacheton piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: biquini

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: aggg

11. Mamada: monse chupa solo la cabeza y agarra el tronco con las manos y te pajea .

12. Relato del Servicio: fui solo por curiosidad por mas que busque no habia nada bueno  en todo este chongo asi que le consulte a esta venezolana  entre noa desnudamos me dejo poner luz blanca eso me gusto, la manosee todo el cuerpo le bese el culo y empezo con el oral ya descrito misonero al filo de la cama fulll placplac luego misionero ella hechada en la cama aproveche en besar sus senos  luego piernas al hombro full placplac liego le pedi de costado aqui senti ajuste se me paro mas el pene y le pude dar mas duro ya para finalizar la puse en 4  y le di suave y fui aunentando el nivel  full placplacplac hasta q salio toda la leche.

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 min no jode  ese dia se estaba mosqueando feo / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la estacion

17. Número de Habitación: 24

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nadie jodio

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.6

20. Comentarios Adicionales: le hace falta un poco de ejercicio  una visita al salon de belleza algo de maquillaje y su manicure y creo quedaria muy bien ya que la genetica la tiene pero esos cortes en el cuerpo joden la vista.
  • Me gusta 3
  • 4 weeks later...