El_Clon_01 Publicado 3 de Mayo del 2024 Publicado 3 de Mayo del 2024 1.Tipo de Rostro: cara en forma de diamante triangular ojos pardos oscuros algo pequeños, parpados medianos nariz recta, boca mediana de bonitos labios delgados, cabello lacio color oscuro al parecer natural hasta la mitad de la espalda, usa lentes que le dan un toque sexy, su caramelo fue lo que me jaló. 2. Edad: dijo tener 22 years. 3. Talla: estimo 1.56 sin tacos es chata. 4. Color de Piel: canelita. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa, a pesar de eso tiene algo de cintura, barriga algo abultada y lleno de estrías, senos pequeñitos con pezones color café. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes, culo rechoncho y deformado, piernas gruesas con pantorrillas algo cortas y ásperas.. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Me pareció ver un piercing pequeño en su nariz, unas manchitas encima de sus pechos, No tiene tatoos, pude ver en su lugar un montón de estrías en el abdomen, en la espalda hasta en el culo. 8. Apariencia / Vestimenta: Parece una chica jaladora de fotocopias con amplio trasero y de rostro algo fino con esos lentes de secretaria, vestía un top tigresa y una putifalda negra más tacos que algo la estilizan. 9. Ajuste Vaginal: Bolsillo de payaso con clítoris grande. 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: se toma su tiempo para succionar al muchacho, en un momento se sintieron sus dientes, no visita las bolas ni hace gp. 12. Relato del Servicio: esto sucedió a comienzos de semana empecé recorriendo los pasadizos, una y otra vez, ya estaba por quitarme invicto cuando veo a la susodicha en consulta con un tío, al ver que este no tomaba sus servicios fui a consultarle a la laica y como dijo que dejaba lactar sus pezones, fui pa adentro me pide que le cancele primero y luego me coloca el jebe para el oral antes descrito y luego que ya estaba fierro se pone al filo, le seguí la corriente nomas y dirigí mi misil a su gran concha donde literalmente mi panchito bailaba por lo trajinada que está, así que dándole un rato nomas opté por cambiar a misionero, se echó y se abrió de piernas nuevamente, le fui encima no sin antes amasar sus tetitas y darles su respectiva lactada a cada uno, sus pezones parecían desaparecer en mis fauces eran muy suavecitos y pequeños, ella me pedía para ir encima mío, seguro con la intención de moverse como una licuadora y deslecharme rápidamente pero no se lo permití, me eche encima suyo dirigí mi misil a su cueva y comencé a embestirla una y otra vez, levanté la cara y no vi que hiciera gesto alguno, recontra fría me resultó esta osita de anteojos, como ya me estaba mirando con cara de pocos amigos, le digo para terminar en perrito a lo que accede y vi que a pesar de ser algo gordita se le forma su cintura y agarrándole de las caderas introduje la herramienta dentro de ella y ni aun así en esta posición sentí ajuste, así que le hablé para dejarlo ahí nomás aduciendo que más tarde tenía un encuentro con mi firme y tenía que estar con la potencia al tope, ja, ja, besito de Judas y pa afuera. 13. Higiene Personal: se lavó la papa luego del cache, luego se pasó toallita por el cuerpo, 14. Besos en la Boca: Me advirtió que no hiciera eso, tampoco lo iba hacer le dije. 15. Precio: 50 soles para 15 minutos de atención. Entrada 10 mangos. 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas 17. Número de Habitación: 99 parece que no es cuarto fijo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la ya acostumbrada en estos cuartuchos. 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 jalada 20. Comentarios Adicionales: Solo entré con ella para ir completando las figuritas del álbum nada más.
Publicaciones recomendadas