Jump to content

Antonela ecuacha con lentes.. Mirada arrechante

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hoy estuve por Ceres medio y comí estaba con los porongos llenos decidí entrar a este local q ya estaba casi muerto para mi.. Ya las carnes están de mal en peor.. Pero algo salio

1. Descripción del Rostro:simpática la flaca.. Me jalaba la miraba y ponía su cara de diciendo cachame cachame y fui a hacer la consulta

2. Edad:creo q 25 ya es mamá 

3. Talla:unos 1.60 no tan alta

4. Color de Piel:blanquita sin llegar a ser leche.. Así me gustan

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poco de barriga q no se nota cuando esta parada.. Buenas tetas los pude lactar por breve time..no se opuso para nada.. 

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culito no es grandote pero pa su contextura esta bien.. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije 

8. Apariencia / Vestimenta:baby dol color negro.. Arrechante

9. Ajuste Vaginal:si tiene su ajuste esta ecuacha.. A pesar de ser mamá 

10. Sexo anal:si da por 15 +

11. Mamada:loka total la flaca.. De una se mete unos gp.. Y yo q no desaprovecho.. Le agarro la cabeza y hago q se atragante..le gusta el karaoke.. 

12. Relato del Servicio:como dije estuve consultando con otra flaca pero no me convenció entonces veo q esta laica me estaba mirando con una mirada arrechante y decidí ir.. Como vi q era blankita uff aki es dije.. Empezó con el mamey se atraganto q riko luego la paso a cow girl donde le chupo las tetas por breve tiempo se excito la flaca casi le hago un chupete en la testa y me dijo q por favor no.. Entonces le digo.. Se molesta tu marido.. No sino que aun doy de lactar a mi hijo.. Puxq dije ni modo.. Luego pasamos a patas al hombro donde sentí buen ajuste y empezó a gemir.. La taladre con velocidad.. Sentí un ligero chorro.. Se había mojado la flaca.. Se palteo. Luego pasamos a perron donde me sadikie con unas nalgadas.. Y vi ese asterisco con poco trajín.. Y le hago la consulta por el anís.. A lo que contesta q no.. Dije ta webon.. Ya ps amor no seas malita solo para acabar mira q lo voy a tratar bien.. Me encantas.. Se arrecho y me dijo ya pero 15 +..  😈😈😈 Y aplique.. Q riko se ve q no lo da así nomas.. Sufría la flaca pero parece q si le gusta por anabel. La tuve buen rato en perron y de a tubo hasta q bote los negados..

13. Higiene Personal:no sentí olores.. Y es limpia.. Me dio alcohol al terminar para mi chamaco y para las manos

14. Besos en la Boca:nika

15. Tiempo de Atención / Precio: 45 dinas estuve casi 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local:lolitas

17. Número de Habitación: el cuarto q estaba al costado del baño.. No me fije el número 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:el local es una pocilga deberían de invertir en esos cuartuchos

19. Puntaje de Atención (0/10):5 por la actitud 6 por el chicote y el gp

20. Comentarios Adicionales: volveré uno de estos días para pedirle Full anuel..