Jump to content

Blanca - chama Blancona - Retablo

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: ni fea ni bonita ..normalita

2. Edad: 27 años  

3. Talla: 1,60

4. Color de Piel: blancona ...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tirando a gorda .. aunque tiene. curvas

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas patas ..culito rico

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno encima de. su pecho 

8. Apariencia / Vestimenta: una. bata. negra .. sin tanga ... 

9. Ajuste Vaginal: con. la papa al aire . poco ajuste ..

10. Sexo anal: no lo da .. aunque no pregunté .. pero lo tenia sellado

11. Mamada: corta tipo chongo

12. Relato del Servicio: estuve apunto de entrar ..pero un hermano se. metió antes .. pues. parece que es su casero ..mucha charla .. así que. sentarme  y esperar .. como estaba de paso ...terminó .. y luego entro ..mas o menos la chama ... al principio buena onda ..pero era al principio. .. después del. pago ... me sentía al borde. la cama y me la chupa ...cuando la tenia lista .. se echa sobre la cama .. se abre de piernas y yo se la entierro ..habré durado  varios. minutos. tratando de. romper el hielo ... no colaboraba ..eso si pude. besarle. los pezones y tetas ..pero casi pidiendole. un favor  .. un. ratito .... se. los cuida ... luego se. levanta se pone  al borde. de la cama ..me. hace una cabalgata. con fuerza ...pude. resistir ya me quería echar .. asi que quiero terminar. en perrito ... ese culo blanco si me. enfermó ...pero ella fue muy enérgica conmigo que no la saque y saque, se la meta hasta venirme .. y eso hice .. polvo. para relatar nomas ... 

13. Higiene Personal: ph nomas y su lavada después 

14. Besos en la Boca: x.x

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local927 933 377 el hostal recuerdos ..ubicado en retablo ...

17. Número de Habitación207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya lo conozco  .. ademas había otra   al frente  pero. muy tía 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 de 10 para cumplir

20. Comentarios Adicionales: recuerdo varios años atrás con una tal Katy una cajamarquina buena. onda .. como me gustaba sujetarme a ella  y terminar de costado uff ademas de Vanessa una morena ex troca .. cuando iba al fondo ..buenos polvos ... pero el local sigue funcionando
eso es todo hermanos .... disculpas x alejarme del mundo puteril.. igual no m Iré  ...😇

Editado por miko_tan
error
  • Me gusta 1